26 de enero de 2020

Horóscopo Semanal del 27 de Enero al 2 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Las cosas estarán algo revueltas hoy en casa y quizá sientas a tu gente tan fría y distante como para no dejarse ayudar. Cuidado con amores que aparecen de la nada y te embaucan con palabras. Es probable que las respuestas de tu pareja tenga un doble sentido en esta semana. En vez de hacerte el loco, oblígate a pesar en ellas y sabrás por dónde va. La vida te obliga a organizarte. Deberás centrarte en las tareas cotidianas y poner orden en ellas. Verás como rindes más beneficios. Malos momentos para gestionar los asuntos económicos. Se disparan tus gastos. Vas a recibir mucha ayuda del destino para definir más fácilmente tus deseos y concretar lo que quieres. Habrá muy poca dispersión en esta jornada. Los buenos aspectos indican que vas a tener buena carga de energía. Semana de inquietudes. Es probable que tus nervios estén a flor de piel y te muestres vehemente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Podrías descubrir esta semana que una persona de tu entorno ha desvelado un secreto que le confiaste. Nada ocurre porque sí. No te enfades y sácale provecho. Cuidado con generar una ruptura por una noticia que proviene del pasado. Reflexiona antes de actuar. Las relaciones de pareja van a ser poco fluidas. Probablemente más de uno quiera discutir. Se te presentan nuevas oportunidades para ganar dinero lejos de tu lugar de residencia. Muévete. Por mucho que te apetezca,no reveles tus proyectos a nadie y elabóralos más, quizá les falte todavía un hervor. Vas por buen camino. Buen momento para pensar en los cambios profesionales que se han vuelto imprescindibles. Hoy te queda claro que no puedes seguir como estás. Un exceso de energía o nervios puede desatar tu tensión. Haz cosas que te desgasten o relajen.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Buena semana, conseguirás casi todo lo que quieras. Sabrás venderte de una forma natural, sin artificios, y eso gustará mucho a los que te rodean. Tu buena imagen y una actitud jovial y optimista conseguirán que enamores a todos. Tu encanto natural te abrirá puertas que ni imaginas. Aspectos disonantes en el sector de la pareja. Es fácil que te enzarces en una fea discusión. Cuidado. Quizá recibas algún dinero con el que no contabas o te den cierta noticia económica que en cualquier caso te alegrará. Semana de buenas sorpresas .No muy buenos augurios para tu economía, pero momento propicio para pedir ayuda a tu familia. Los proyectos que vas a cerrar hoy pueden llegar a transformar tu entorno habitual, pero tienes que atar bien todos los cabos sueltos. Cuidado con las actividades que requieran mucha fuerza física o movimientos inusuales.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Los de tu alrededor pueden convertirte en el centro de atención, pero puede resultar malo para ti llamar mucho la atención. No te dejes arrastrar. Tu pareja te va a proponer una serie de cambios para mejorar vuestra relación. Semana de acontecimientos inesperados, pero felices. En el amor podría sorprenderte la llegada de alguien de corazón. Será mejor que cedas las riendas de los temas económicos a otra persona. Un acontecimiento muy favorable para ti te permitirá mejorar la opinión que los demás tienen de ti, lo que te traerá éxito. La suerte te sonríe esta semana. Cuidado con cometer excesos que te afecten a tu tensión arterial. En el caso de que de que la vida te esté planteando problemas, vas a poder acudir a un sitio donde te sientas a salvo o a una persona que te ayudará.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Una persona con mucho fuego, muy pasional, ensancha tu horizonte para que te abras camino ante el mundo entero. Esta semana te relacionas, aprendes, viajas... Busca en el baúl de los recuerdos y rescata aquellos que todavía te hacen vibrar. Una persona llega hoy para ayudarte a abrir el candado. Necesitas tu relación de pareja. Va a ser necesario que le inyectes un poco más de pasión. Las posiciones planetarias presagian nuevas oportunidades en lo económico. Buen momento para hacer una revisión a conciencia de todas las cosas pendientes. A algunas podrás darle carpetazo y será un auténtico alivio. El tránsito de tres planetas por este sector es garantía de que vas a disponer de abundante energía. Es muy fácil que te dejes llevar por falsos espejismo sin darte ni cuenta. Trata de enfrentarte a la realidad tal y como es, no como quieras que sea.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tu buen tacto y encanto personal te granjearán el apoyo de quien tú quieres, de esa persona encantadora y preparada que te gusta tener cerca. Toma la iniciativa en las relaciones de pareja. ¿Una cena romántica? Si tienes un amor secreto, esta semana puede dejar de serlo. En realidad, cualquier secreto del tipo que sea puede salir a la luz. A ello contribuirá un amigo. Un pago inaplazable descoloca tu economía de forma preocupante. Pon al día tus estudios y presta atención a ciertas noticias interesantes, relacionadas con tus metas y objetivos, que le traerá la luna a su paso por tauro. Está semana vas a finalizar una labor que te ha absorbido durante mucho tiempo. Descansa, pero no dejes que quede libre ese hueco en tu vida. Haz planes. Aunque la intención es buena, cuidado con los consejos de tu familia. Alguien con mucha luz y buena estrella hace un alto en su camino para colmarte de favores y alegrar tu ánimo, pero no lo dejes todo en sus manos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Te vas a empeñar en tener razón a toda costa. Además, es muy posible que te muestres beligerante y agresivo, así que, puede ser un día de muy mal rollo. Será una buena semana para declararte, para decir lo que sientes sin miedo. Tu pareja sentimental o tus socios profesionales te ayudarán hoy a moverte y tomar decisiones. Te ayuda a escuchar y aprender. Vuelve la vista atrás. Repite lo que te hizo triunfar en otra etapa de tu vida. Aunque es posible que vivas algún contratiempo y se retrase algún asunto, la suerte estará amparándote desde la sombra como luz que brilla en la noche. Es hora de desplegar tus dotes diplomáticas y sellar un buen acuerdo. Por un lado tendrás la iniciativa para ello, por otro, tu seducción natural. Ganarás. Cuidado con los remedios caseros. Quizás te lleves un disgusto con ellos. Las energías revueltas te llevan a imponer tu punto de vista con dureza.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Las relaciones con tu padre pueden resultar un tanto ásperas. Te costará aceptar su autoridad. Día triste porque, por fin, vas a comprender el papel determinada persona representa en tu vida y que no es del todo positivo. Será duro. Buen periodo para replantearte tu relación. ¿Funciona? ¿Hay suficiente comunicación? Es posible que la vida te abra los ojos hoy de golpe para que veas que tienes una valiosa persona al lado. Alguien que te facilita la vida y te relaja. Oportunidades para mejorar en lo económico ,pero cuidado, porque no es oro todo lo que reluce... Si dudas sobre algo importante hoy puedes encontrar la respuesta. Quizás te venga en forma de extraña coincidencia. Te vas a pasar de la raya en temas que tienen relación con tu cuerpo. Forzarás tu resistencia. Los nervios y la exageración flotan en el aire. No te dejes envolver por las emociones del entorno porque te arrastrarán a reacciones muy locas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No sería extraño que esta semana la vida ponga en tu camino a alguien que muy pronto querrá ganarse tu corazón. Si no estás libre, acláralo ya. Replantéate los valores que sustentan tu relación de pareja y cambia todo lo que no este funcionando. Si estás pensando en realizar una mudanza o un cambio de decoración en tu casa, espera un poco. Hoy es mal día para los asuntos del hogar. El tránsito del sol, bien amparado por el sector de tu dinero, es señal de que llegan oportunidades. Eres un signo de fuego y vas a estar en tu salsa con tanta pasión por todas partes. Te va a latir el corazón como nunca y atraerás el amor a tu vida. Estarás guerrero y activo, así que, muévete y canaliza tus energías en el trabajo. El esfuerzo que hagas te va a dar buenos resultados. Vas a tener que tomarte en serio tu salud. Algún pequeño susto te pone en alerta. Sigue cuidándote como te mereces y protegiéndote pues, delicado como andas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Por fin, las tensiones que se han cebado en los últimos tiempos con tu vida se diluyen y tu mundo se convierte desde hoy en un dulce hogar. Es posible que los ánimos sigan algo alterados en casa. Te hará confundir trabajo y familia. Nuevas oportunidades para mejorar tus relaciones o para iniciar una nueva. Buena semana. Mal momento para reclamar justicia por situaciones de hace tiempo atrás. Te saldrá al revés de como esperas. El pasado debe quedar en el pasado. Un asunto económico del pasado aparece ahora para pasarte factura. Conecta con amigos de la infancia o con compañeros de antiguos trabajos. Las relaciones del pasado te traerán muy buena fortuna. Algo no funciona bien y debes afrontarlo cuanto antes. Coge el toro por los cuernos. Tu carga de energía será superior a la que eres capaz de asimilar y puede crear tensiones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si un revés te ha hecho perder la autoestima, esta semana es hora de recuperarla. Se van a dar circunstancias propicias para que demuestres lo que vales. Tendrás que tomar una decisión importante,pero razonala con creatividad.No dejes que tu vida privada interfieran en tus intereses sociales o profesionales y viceversa. Corres el riesgo de mezclarlo todo y no será bueno. El destino te obliga a cambiar de actitud en un tema importante. Hazlo hoy mismo y te reportarán beneficios inmediatos. Protagonismo de bajo nivel. Las energía no invitan al movimiento ni a la acción. Las aventuras pueden salirte mal. Una actitud positiva será el 90% de tu bienestar y de tu buena salud relájate. Tu salud te exige que no aceptes más responsabilidades de las que debes. Sé algo menos rígido en el trabajo y contigo mismo. Date un respiro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Impresionable y variable, el foco de atención de la pareja suele estar centrado en ti, pero esta semana te toca ponerte en el lugar del otro. Pregúntale cómo está,que siente y cédele la iniciativa para que guíe vuestra relación. Tu espíritu bohemio y generoso puede poner en peligro tu economía. Los amigos te darán consejos de buena fe, pero estarán mal orientados y te harán perder dinero. Debes ser más realista y racional. Tu hipersensibilidad e indisciplinada forma de cuidarte, te convierte en blanco de más de un problemilla de salud. Aún así, será un buen periodo para los nuevos propósitos y para ponerte en forma. Cuídate más. Tu vida social chocará con tu familia. Es posible que algún plan que tienes desde hace tiempo salte por los aires por la oposición de los tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot