22 de septiembre de 2019

Horóscopo Semanal del 23 de Septiembre al 29 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En los próximos días vas a empezar a sentirte mucho más a gusto contigo mismo de lo que imaginabas. Poco a poco estás consiguiendo todo lo que necesitabas y todo eso te está dando bastantes puntos positivos. Tienes grandes habilidades que harán que llegues todo lo lejos que puedas imaginar. Aunque a veces las cosas te cuesten un poco, poco a poco sentirás que te estás acercando un poco más a donde realmente quieres estar. Ten en cuenta que siempre habrá momentos más complicados, pero al final lograrás hacer bien las cosas. Ten paciencia, que todo llega para quien sabe esperar. Es un buen momento para comenzar a hacer tu vida más interesante. No te agobies ni te preocupes si ves que a veces las cosas se ponen difíciles. Es bastante normal que todo deba empezar a ir a otro ritmo. Intenta aprovechar cada momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Laboralmente hablando vas a vivir un momento bastante complicado con el que no contabas. Deberás comenzar a hacer las cosas más tranquilamente. Te estás agobiando y eso solo te dará dolores de cabeza. Trata de aguantar las situaciones y de hacerlo todo de un modo más tranquilo. Sentirás unas ganas enormes de avanzar en tus proyectos. Trata de hacerlo todo de manera diferente y pronto empezarás a sentir que las cosas van a mejor. Ten paciencia y verás cómo todo llega. Serás capaz de aprovechar el tiempo y de disfrutar de nuevos proyectos y situaciones. Deberás empezar a darte cuenta de que hay momentos para disfrutar y otros para cambiar el rumbo de las cosas. Confía en las personas que son verdaderamente importantes y pronto podrás hacer nuevos planes y proyectos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es bastante probable que en estos días te encuentres con algunos problemas que te hagan dudar sobre tus sentimientos. Tienes que empezar a darte cuenta que si te aprieta, no es tu talla. Y esto no es aplicable solo a la ropa y zapatos sino a las personas. Si te sientes incómodo y que no estás a gusto, es que necesitas dejarlo. Así que piensa cuál es tu situación. Es el momento de que analices si realmente te sientes cómodo. Piensa si estás en un buen momento. Empieza a pensar un poco más en ti y mucho menos en los demás. Tienes que empezar a preocuparte únicamente por las cosas que de verdad te afectan. Empieza a analizar si las situaciones son buenas o si estás viviendo un momento delicado. Ya va siendo hora de que intentes hacerlo todo de una forma más productiva. Intenta aprovechar cada momento.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana bastante buena para las personas Cáncer. En estos días te sentirás bastante bajo de ánimos al principio, pero verás cómo el apoyo de la gente que te quiere hace que te sientas de maravilla. Vas a ver cómo poco a poco las cosas comienzan a funcionar mejor de lo que esperabas. Trata de aprovechar el tiempo todo lo que puedas y de hacer las cosas de una forma muy distinta a lo que estás acostumbrado. Sin duda es un buen momento para hacer algunos cambios que te permitan mejorar tu situación laboral. Tienes que ser capaz de manejar mejor las situaciones y de compartir los éxitos con las personas a las que quieres. Trata de comenzar a hacer las cosas de otro modo y dentro de poco verás cómo todo va a mejor. Confía plenamente en tus capacidades y verás que todo empezará a estar en un punto mucho más estable.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sin duda te va a tocar resolver algunos problemas que habías dejado apartados. Es un momento bueno para comenzar una nueva etapa de tu vida. Te han surgido inconvenientes y dudas. Sin embargo, poco a poco te irás dando cuenta de que la vida será mejor de lo que imaginabas. Confía plenamente en tus capacidades y aprende a resolver las situaciones. Ten en cuenta que no puedes estar siempre dependiendo de otras personas. Empieza a asumir tus situaciones y verás cómo poco a poco todo empieza a ir mejor de lo esperado. En las próximas semanas es probable que recibas noticias realmente positivas. Ten en cuenta que siempre habrá personas que quieran ayudarte mientras que otras únicamente verán problemas. Confía en ti y en tus propias capacidades. Sentirás que todo va a mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Económicamente hablando vas a atravesar un momento complicado en el que deberás empezar a resolver algunas situaciones. Ten en cuenta que las cosas pueden ser bastante mejor de lo que esperas si te molestas un poco en intentarlo. Es el momento de confiar en la gente que te quiere y que tienes cerca. Te darás cuenta de que tienes gente a tu lado que te ayuda y apoya. Intenta evitar tener gastos innecesarios y esfuérzate un poco por ahorrar. Verás que con la ayuda necesaria todo puede ser mucho mejor. Es el momento de que empieces a tener en cuenta algunas situaciones con las que no contabas. Descubrirás que poco a poco puede sacarle más partido a todo lo que sucede. Tienes que comenzar a asumir las responsabilidades de tus actos. Sigue hacia adelante y pronto te sentirás mucho mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Laboralmente hablando vas a vivir un momento malísimo de tu vida. Te darás cuenta de que las cosas no están saliendo como querías y que es probable que al final termines discutiendo con algunas personas que tienes cerca. Quizás sea un buen momento para hacer algunos reajustes y empezar a pensar cuál es la mejor forma de cambiar el rumbo de las cosas. Poco a poco irás aumentando tus ganas de cambiar la situación y dentro de poco podrás comenzar a disfrutar de nuevos proyectos y motivaciones. Ten en cuenta que nadie puede obligarte a hacer cosas que no quieras. Tendrás que intentar confiar en que todo saldrá bien con la ayuda que tienes. Es un buen momento para mitigar los problemas. Resuelve todo lo que vaya sucediendo y deja que las cosas vayan a mejor. Es un momento bueno para comenzar una nueva etapa en la que te sientas pleno y muy satisfecho. Sigue por ese camino y pronto verás los beneficios de tus actos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Laboralmente hablando es una época nefasta. En estos días, además de surgir numerosas dudas y problemas, tendrás que comenzar a resolverlo todo. Tienes que comenzar a dejar que las cosas vayan fluyendo. Deja de preocuparte en exceso y deja que todo vaya a mejor. Te darás cuenta de que es un buen momento para resolver algunos de los problemas que tienes cerca. Deberías empezar a plantearte cuál es el modo en que está sucediendo todo. Si no sabes bien cuál es tu siguiente paso, pide ayuda. Tienes que dejar el orgullo a un lado y seguir avanzando. Es el momento de que te atrevas a dar el salto. Confía en ti y en las personas que tienes cerca. Nadie te va a obligar a pararte y no estancarte. Tú puedes hacer lo que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Si alguna situación te supera, quizás sea el momento de cambiar el orden de las cosas. Debes dejar que las cosas fluyan poco a poco y no molestarte tanto cuando las cosas no salgan bien. Debes intentar que todo vaya hacia otra dirección. Confiar en la gente adecuada puede abrirte muchas puertas. Sin embargo, nadie va a ponerse realmente en tu lugar. Es un momento clave para confiar en la gente que tienes cerca. Intenta que los problemas de los demás no te afecten demasiado y ten en cuenta que siempre hay momentos para desconfiar de algunas personas. Es normal que te surja dudas, pero deberás comprobar en quién estás confiando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Puedes apostar que conseguirás todo lo que realmente quieras. Es un buen momento para comenzar a hacer algunos cambios y descubrir nuevos proyectos. Confiar en la gente adecuada te abrirá bastantes puertas. Tienes que ser capaz de construir nuevos proyectos y tener nuvas emociones en mente. Disfruta poco a poco de todo lo que la vida te proporcione. Verás que las cosas suceden mejor cuando tienes gente maravillosa al lado. Es un momento clave para ver más allá de tus propios ojos. Sentirás que las cosas son aún más fantásticas con las personas adecuadas. Disfruta de la gente importante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Puede que a veces te cueste confiar en los demás. Sin embargo, poco a poco vas a poder aprovechar un poco más en hacer lo que siempre has querido. Las cosas se pondrán duras al principio, pero al final conseguirás resolverlo. Tienes que confiar en que todo puede ir a mejor si te rodeas de las personas adecuadas. Nadie va a venir a regalarte nada y eso es algo que tienes que asumir. Lo que consigas dependerá de ti y de tus actos. Así que empieza a esforzarte y pronto podrás disfrutar de grandes oportunidades. Es un momento clave para hacer algunos cambios y disfrutar de nuevas situaciones. Empieza a afrontar tus nuevos proyectos con la mejor de las sonrisas. Descubrirás que es un momento fascinante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Aprovecha este momento porque pocas veces vas a encontrarte tan bien. Te darás cuenta de que estás en uno de los mejores momentos de tu vida. Poco a poco podrás ir haciendo las cosas a tu manera y resolviendo algunas situaciones con las que no contabas. Es una semana realmente increíble para hacer algunos reajustes y empezar a disfrutar. Piensa si las cosas que haces realmente te hacen sentir bien. Aprovecha cada momento que puedas hacer con la gente que quieres. Es un momento increíble para poder disfrutar junto a la gente que te quiere. Económicamente hablando vas a recibir un dinero extra con el que no contabas. Aprovéchalo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot