23 de septiembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Margot Robbie y Tom Ackerley

Vamos a descubrir cuál es el horóscopo de Margot Robbie y Tom Ackerley y cuál es la compatibilidad de sus signos.

Horóscopo de Margot Robbie: Cáncer 

Margor Robbie es una actriz, modelo y productora de cine australiana, muy conocida por su participación en películas como “El lobo de Wall Street” o por interpretar a Harley Quinn en la película de villanos Escuadrón suicida, entre otras muchas aportaciones. Nació el 2 de julio de 1990, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer, el signo menos claro de todo el zodiaco. Los Cáncer son personas que pueden ir desde muy tímidas y aburridas hasta brillantes y famosas. 

Robbie comenzó a actuar de forma profesional a partir de 2007. Comenzó realizando anuncios de televisión hasta que en 2008 apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide. A partir de ese momento, las grandes interpretaciones no pararon de llegar. En 2008 se unió al elenco de la exitosa serie Neighbous, donde interpretaba a una diseñadora de moda. Sus papeles le han llevado a participar en mayo de 2018 en la nueva película de Quentin Tarantino, en la que participan otros actores como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt. 

El lado positivo de Cáncer es que es un signo muy emocional y cariñoso. Normalmente son protectores y simpáticos y tienen una gran intuición. Quizás por ello Robbie destaca en su faceta como actriz, todavía más que como modelo. Cáncer es un signo al que le apasiona el romance y, por ello, no nos extraña ver a Robbie en su versión más amorosa.



Horóscopo de Tom Ackerley: Capricornio 

Tom Ackerley es un director de cine británico, productor y hombre de negocios nacido el 1 de enero de 1990. Su signo del zodiaco es capricornio, del que adquiere numerosas cualidades. Por un lado, los capricornio son personas ambiciosas y disciplinadas que tienen mucho que aportar al día a día. Tienen sentido del humor aunque suelen ser bastante reservados. 

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables y cercanos. Tienen grandes habilidades creativas y les apasiona el arte. Por tanto, no es de extrañar que se haya convertido en un director lleno de fuerza y magnetismo. 

Sin embargo, a pesar de ser un gran director de cine, lo cierto es que Tom Ackerley es una persona que se cuida mucho de salir en revistas y diarios. Le gusta mantener su vida privada al margen y disfruta de su increíble relación de pareja. 



Relación entre Margot Robbie y Tom Ackerley 

Robbie y Ackerley se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Suite Française. Él era ayudante del director y ella actriz. Desde entonces se volvieron inseparables. Fueron amigos durante un tiempo aunque ella confesó que estaba enamorada de él desde el principio. Finalmente empezaron una relación. Se comprometieron en 2016 y celebraron una boda privada. 

Lo cierto es que la compatibilidad de Cáncer y capricornio es una de las mejores de todo el zodiaco. ¡Y no nos extraña! Son signos que se entienden a la perfección, que se respetan y son tranquilos. Por tanto, la relación entre ambos es una de las mejores del zodiaco.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot