16 de septiembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Michelle Williams y Phil Elverum

Descubre cuál es el horóscopo de Michelle Williams y Phil Elverum, cómo influyen sus signos en sus personas y cómo es la relación entre ellos. ¡Increíble!

Horóscopo de Michelle Williams: Virgo 

Michelle Ingrid Williams es una actriz estadounidense nacida el 9 de septiembre de 1980 en Montana, estados Unidos. Michelle saltó a la fama gracias a la interpretación que hizo de Jennifer Lindley en la serie de televisión Dawson’s Creek. Tras esto, participó en películas importantes como Brokeback Mountain o Manchester y the sea. Ha recibido nominaciones a los Premios Óscar a la mejor actriz de reparto y en Blue Valentine y My Week with Marilyn recibió la nominación a mejor actriz. 

Los Virgo son personas muy trabajadoras y críticas, tanto, que se esfuerzan día tras día por superarse a sí mismos. Son exigentes con los demás porque también lo son con ellos mismos. Son personas un poco obsesivas y, cuando se proponen algo, suelen trabajar bastante duro para conseguirlo. Desde muy joven, Michelle comenzó a interesarse por la interpretación. Se emancipó con 15 años para perseguir sus sueños. 

La vida de Michelle no ha sido fácil y ha tenido que enfrentarse a intimidaciones en el colegio que hicieron que terminase estudiando en casa bajo la tutela de su madre. 



Horóscopo de Phil Elverum: Géminis

Phil Elverum es un compositor, productor y artista visual estadounidense, muy conocido por sus proyectos musicales. Nació el 23 de mayo de 1978. Su nombre realmente es Elvrum, pero comenzó a deletrearlo como la ciudad noruega a partir de los 2000. Por lo general, el estilo de Elverum se caracteriza por la utilización de equipos analógicos. Su signo del zodiaco es Géminis, del que adquiere muchas características. 

Géminis es el signo de los Gemelos y, como tal, tiene una increíble versatilidad y adaptabilidad que hace que pueda y sepa desenvolverse en diferentes facetas de su vida. Por eso, también es muy conocido por sus obras de arte y fotografías, y no solo por su estilo musical. 

Géminis se caracteriza por ser un signo inquieto debido a la curiosidad que le desprende su lado infantil. Elverum comenzó a experimentar con la impresión de tipografías y otras ideas para sus lanzamientos. Sin duda, es todo un artista con grandes ideas y muchas posibilidades.



Relación entre Michelle Williams y Phil Elverum 

Michelle Williams y Phil Elverum se dieron el sí quiero en las montañas de Adirondack, en una pequeña ceremonia, íntima y totalmente secreta. Tras la muerte de la anterior pareja de Michelle y padre de su hijo, Heath Ledger, conoció a Phil. Aunque es cierto que le ha costado mucho, parece que por fin se siente feliz y enamorada. Phil también había perdido a su pareja y madre de su hija.

La compatibilidad entre Virgo y Géminis es bastante alta. Sobre todo cuando entre ellos se da una buena comunicación y comprensión. Lo cierto es que poco se sabe de la relación de Michelle y Phil, salvo que la conexión es tan especial que el músico decidió moverse hasta Brooklyn para vivir con Michelle y su hijo. Los cuatro forman una bonita familia, discreta y comprensiva.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot