21 de julio de 2019

Horóscopo Semanal del 22 de Julio al 28 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una semana bastante buena para los Aries. En los próximos días te vas a encontrar bastante activo y con mucha energía. Con ella conseguirás estar mucho más cómodo y a gusto con las situaciones de tu alrededor. Vas a ver cómo poco a poco consigues llegar al punto exacto en el que querías estar. Te darás cuenta de que siempre has tenido la oportunidad, pero que no la has aprovechado del todo. Pues bien, esta semana van a surgir bastantes oportunidades. Puedes intentar aprovechar un poco el tiempo. No dejes que nadie te impida que las cosas avancen poco a poco. Tú tienes todo lo necesario para hacer las cosas a tu manera. Es una buena semana para comenzar nuevas oportunidades de negocio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es probable que en los próximos días atravieses algún que otro problema económico. Sin embargo, poco a poco podrás ir superándolo. Es una semana bastante positiva para empezar a hacer algunos cambios en tu rutina. No te agobies ni te desesperes si ves que las cosas se vuelven un poco complicadas. Tienes una gran capacidad para hacer las cosas a tu manera. Intenta hacer planes que te permitan conectar con la gente de tu alrededor, pero que no te impidan hacer lo que siempre has querido. No necesitas dinero para pasar tiempo con la gente a la que quieres. Intenta observar cómo funcionan las cosas. En estos días tienes la oportunidad de hacer las cosas diferentes. Aprovecha cada oportunidad que surja y sigue por ese camino. Verás que es fantástico.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana va a ser bastante extraña. Por un lado, te sentirás muy unido a las personas que realmente quieres. Por otro, deberás estar atento porque es bastante probable que una persona a la que quieres bastante te acabe fallando. Así que deberás abrir bien los ojos y estar completamente atento a todo lo que suceda. Piensa poco a poco cuál es la mejor forma de lograr todos tus objetivos. Es una buena semana para que comiences a avanzar en algunos problemas. Tienes que ir poco a poco logrando nuevas metas y construyendo nuevos futuros. Estás en un momento intenso en el que deberás tomar decisiones complicadas en muchas ocasiones. Ten paciencia y déjate llevar. Atrévete a sentir las cosas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si crees que la situación no está siendo como debería, quizás es que tendrías que empezar a realizar algunos cambios. Estás en un momento bastante crítico. O consigues avanzar o, al final, lo más probable es que te termines estancando. Piensa las cosas con calma y tranquilidad y pronto podrás descubrir nuevas formas de interactuar. Apuesta fuerte por todo lo que quieres y haz que las cosas vayan a mejor. Tienes mucho por lo que seguir luchando y vas a tener la oportunidad de hacer las cosas tal y como siempre has querido. Es probable que en estos días pases demasiado calor y eso afecte a tu estado de salud y de ánimo. Pero relájate que hacia finales de semana parece que las cosas irán a mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Desfortunado en el juego, afortunado en el amor. Sin embargo, tu situación es claramente al revés. Vas a realizar una inversión que, aunque promete, seguramente no salga bien, pero en el proceso conocerás a una persona maravillosa. Quizás no llegues a tener una relación sentimental con ella, pero sí que tendrás bastante buena relación. Estás en un momento decisivo en tu carrera profesional. Quizás conozcas a una persona que se vuelva realmente importante y eso te permitirá llegar absolutamente todo lo lejos que quieras. Ten paciencia y poco a poco te irás dando cuenta de que estás mucho mejor de lo que esperabas. No te desesperes si las cosas no salen bien a la primera. Al final conseguirás tus objetivos. Confía en ti y lo demás vendrá solo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es la semana del cambio. En estos días vas a dar el salto y vas a descubrir que tienes muchísimos planes y muchos más intereses de los que parecía. Es una buena semana para hacer algunos cambios. Aprovecha al máximo las oportunidades que surjan y poco a poco te darás cuenta de todo lo que tienes. Vas a cambiar muchas cosas de tu vida y el resultado va a ser realmente maravilloso. Te encontrarás muchísimo mejor de lo que podrías esperar. ¡Y eso siempre es bueno! Aprovecha las oportunidades tal y como vayan surgiendo y dentro de poco podrás hacer que las situaciones sean mucho más sencillas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La semana pasará por tu signo como otra cualquiera. Aunque creas que la situación puede ser algo compleja y no termines de estar tranquilo y a gusto, pronto te estabilizarás. Eso sí, los astros harán que intentes no acostumbrarte a las cosas que tienes cerca. Intenta que todo vaya poco a poco a mejor pero sin que te afecte de forma directa. Ten paciencia y aprovecha al máximo las situaciones. Vas a tener alguna oportunidad de cambiar la forma en que suceden las cosas. No te desesperes si ves que todo es un poco más complicado de lo normal. En los próximos días descubrirás que en una semana hay tiempo para ser feliz y tiempo para reflexionar cómo suceden las cosas. Ten paciencia que todo llega para quien sabe esperar. Pronto podrás hacer todos los planes que siempre has querido y disfrutar de nuevas oportunidades. Te recomendamos que aproveches el tiempo al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Económicamente vas a atravesar un bache bastante gordo que te dará bastantes dolores de cabeza. Es la hora de que comiences a hacer algunos cambios y te sientas más a gusto y segura contigo mismo. Estás en un momento bastante bueno y eso te hará cambiar de opinión sobre algunos asuntos. Si ves que no tienes demasiado tiempo para hacer cosas nuevas, quizás es que tengas que aprovechar un poco más el tiempo. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte nada y que todo lo que quieras tendrás que ganártelo tú mismo. Sé constante con las situaciones y pronto disfrutarás de nuevos planes y emociones. Confía plenamente en tus capacidades.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Piensa en qué lugar te gustaría estar y apuesta fuerte para lograrlo. Está claro que las cosas suceden cuando tienen que hacerlo y, sin duda, esta semana va a ser la tuya. Tienes en mente numerosos planes y muchas ilusiones. Todo ello puede abrirte numerosas puertas y hacerte sentir como una persona realmente especial. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que tienes todo lo que siempre has querido. Las cosas de palacio van despacio. Tienes que empezar a ser capaz de hacer que las cosas avancen poco a poco. Es el momento de que empieces a confiar más en ti. Abre los ojos y pronto descubrirás que todo lo que siempre has querido, lo tienes. La gente que quieres te dirá las cosas tal y como son.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vas a atravesar una crisis laboral que te pondrá bastante nervioso. Sin embargo, pronto descubrirás que estas pequeñas situaciones te hacen crecer profesionalmente. Vas a descubrir numerosas oportunidades y muchas formas de hacer las cosas. Puedes apostar que todo irá poco a poco mejor. Ten paciencia y pronto descubrirás que las cosas se pueden hacer mejor de lo que estabas esperando. Tienes que intentar que todo avance y vaya bastante a mejor. Ten en cuenta que habrá personas que no siempre estarán de acuerdo con la forma en que funciona todo. Estás en un momento muy bueno y puedes hacer todo lo que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Deberías empezar a hacer las cosas a tu manera y no como te están diciendo continuamente los demás. Tienes grandes ideas y planes y es un buen momento para que apuestes por ello. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte absolutamente nada. Tendrás que hacer las cosas de una forma muy diferente a lo que estás acostumbrado. Quizás a veces descubras que las cosas que siempre has querido tienen fácil solución. No te amontones y deja que las cosas vayan poco a poco mucho mejor. Tú sabes bien lo que vales, así que ve y consigue lo que te mereces. Apuesta fuerte por ti y por todo lo que quieres. Es un momento realmente increíble y puede que no te hayas dado cuenta todavía, pero pronto lo harás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Parece que el calor te sienta de maravilla y en estos días te vas a encontrar realmente bien y emocionado. Es una semana fantástica para que comiences a hacer algunos cambios en tu día a día. Habla abiertamente con tu pareja y verás cómo todo va mucho mejor. También vas a descubrir que en el trabajo empiezan a valorarte muchísimo más. Todo esto va a repercutir de una forma realmente maravillosa en tu vida. Aprovecha poco a poco todo lo que estos días te van a dar. Es un momento muy bueno para llegar tan lejos como te propongas. Esta semana, el calor y el buen tiempo harán que te sientas como pez en el agua. Disfruta de las cosas como te las presente la vida.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.
Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot