22 de julio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Sean Penn y Charlize Theron

Descubre cómo puede ser el horóscopo de dos famosos como Sean Penn y Charlize Theron y cómo es una relación entre dos personas que comparten el mismo signo del zodiaco. 

Horóscopo de Sean Penn: Leo 

Sean Justin Penn es un actor, escritor, director y político estadounidense nacido el 17 de agosto de 1960, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Ha sido galardonado en varias ocasiones a los Premios Óscar por sus grandes interpretaciones. Comenzó su carrera como actor con una pequeña aparición en un episodio dirigido por su padre en Little House on the Prairie. Tras esto sus apariciones en el cine comenzaron rápidamente.

Leo es un signo que destaca por tener una actitud realmente buena e interesante. Es un signo muy dominante que tiende a triunfar entre sus compañeros. Por eso, tampoco es de extrañar el éxito de Sean Penn. 

Leo también destaca bastante como un signo bastante bueno y humanitario. Sean Penn es también muy conocido por su activismo político y social. Sobre todo destaca por su crítica hacia la Administración Bush. Su amistad con otros presidentes como el de Venezuela y Cuba, y sus labores humanitarias en el huracán Katrina en 2005 y el terremoto de Haití en 2010. Como Leo, tiene un gran poder de influencia, lo que ha hecho que esta actitud se vea con muy buenos ojos ante otros compañeros que le han seguido los pasos. 



Horóscopo de Charlize Theron: Leo 

Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Nació el 7 de agosto de 1975, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Alcanzó la fama tras participar en diferentes producciones cinematográficas en la década de los noventa. En el año 2003 ganó el Óscar a la mejor actriz gracias a su interpretación de la asesina Aileen Wuornos en la película Mosters. Esto la convirtió en la primera mujer africana en recibir el premio en esta categoría. Dos años después volvió a ganarlo. 

Leo es el rey de los humanos igual que el león es el rey de la selva. Es un signo del zodiaco bastante dominante y, por ello, destaca mucho entre sus compañeros. Leo tiene una actitud apasionada y líder que hace que, a veces, pueda chocar con personas de su mismo signo. Sin embargo, es la mejor persona con la que tener una relación laboral. Son grandes trabajadores, por lo que es perfecto contar con ellos de cara a una relación profesional. 

Sin embargo, Leo es dominante, por lo que hay que dejarle dicha preferencia. Charlize Theron destaca por ser una mujer con muchísimas aptitudes y una actitud arrolladora que le ha permitido llegar realmente lejos. 



Relación entre Sean Penn y Charlize Theron 

Sean Penn y Charlize Theron comenzaron una relación en 2012. Sin embargo, la compatibilidad entre dos personas Leo es realmente negativa. Esto se debe a que se trata de un signo bastante dominante que podría terminar con muchas discusiones. 

Por eso, en 2015, Charlize Theron y Sean Penn se separaron. A pesar de lo que contaron las malas lenguas, la ruptura fue mutua.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot