15 de julio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Sandro Kopp y Tilda Swinton

Una de las prejas que más sorprendió en sus inicios fue la formada por Sandro Kopp y Tilda Swinton. Vamos a ver cuál es la relación entre amos y cómo es el horóscopo de sus signos. 

Horóscopo de Sandro Kopp: Acuario 

Sandro Kopp es un artista visual alemán/neozelandés que vive en Escocia. Su trabajo aborda el concepto de “presencia mediada”. Explota puntos de encuentro entre la pintura clásica y la tecnología digital. Nació el 14 de febrero de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. 

Acuario es un signo que destaca por su simpatía y por ser muy humanitario. Es realmente honesto y muy legal. Es original y brillante. Por lo general suele ser independiente e intelectual. Les encanta luchar por las causas buenas, soñar y planificar un futuro feliz. Adoran aprender del pasado, los buenos amigos y la diversión. 

Sandro es muy conocido por los retratos pintados a través de Skype. Se graduó en Abitur en 1998. Se especializó en Bellas Artes y en Inglés. Durante el año 2000 se trasladó a Nueva Zelanda, país natal de su madre, donde pintó y expuso, además de ser profesor en la escuela de arte en Wellington. 

Una de las grandes partes positivas de acuario es que es un signo capaz de aprender de todos. No tiene prejuicios y son realmente tolerantes. Todas estas características se pueden apreciar en Sandro Aries tiene una gran fuerza de convicción y no les importa cambiar de opinión si les demuestran que no tienen razón. 



Horóscopo de Matilda Swinton: Escorpio 

Katherine Matilda Swinton, más conocida como Tilda Swinton, es una actriz y modelo británica de ascendencia escocesa. Nació en Londres el 5 de noviembre de 1960. Su signo del zodiaco es Escorpio, del que adquiere muchas características. Su carrera se ha centrado en el cine de autor y experimental, principalmente. Sin embargo, también ha aparecido en diversas películas bastante populares y de éxito como Las Crónicas del Narnia. 

Los Escorpio destacan por ser un gran incentivo para la sociedad. Tienen cualidades realmente buenas y positivas. Además, son realmente trabajadores. Eso sí, Escorpio también destaca por ser un signo bastante intenso, son una energía emocional casi única en todo el zodiaco. Normalmente tienen una apariencia tranquila, aunque suelen tener un magnetismo interno realmente fuerte.

Escorpio es un signo realmente poderoso y, por eso, su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Tienen una gran fuerza de voluntad y son muy amables aunque son fácilmente afectados por las circunstancias que los rodean. 

Matilda fue nominada al Globo de Oro en 2001, 2007 y 2011 y en 2007 ganó el Óscar y el BAFTA por su papel en la cinta Michael Clayton. 



Relación entre Sandro Kopp y Matilda Swinton 

Lo cierto es que la relación entre Sandro Kopp y Matilda Swinton no empezó con buen pie. Ella, 17 años mayor que él, todavía compartía techo con su anterior marido, el dramaturgo John Byrne cuando conoció a Kopp mientras trabajaba como extra en la película Las Crónicas de Narnia. Los dos se enamoraron, se lo contaron a Byrne y éste se retiró elegantemente. 

Desde entonces son completamente inseparables. Lo cierto es que son completamente inseparables y les hemos podido ver juntos en más de una ocasión. Son felices, ya que la compatibilidad de sus signos es magnífica.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot