6 de enero de 2019

Horóscopo Semanal del 7 de Enero al 13 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una semana llena de magia e ilusión para los Aries. Poco a poco vas a ver cómo tus deseos se hacen realidad. Vas a sentir que tienes muchas cosas que hacer en estos días. Sin embargo, lo más importante es que pases el tiempo que siempre has querido con tu familia y tus amigos. Verás cómo en esta semana de magia e ilusión tus sueños se hacen realidad. Vas a poder encontrar un nuevo camino que te acercará un poco más al punto en el que siempre has querido estar. Puedes confiar plenamente en las personas que tienes cerca y descubrir que hay un mundo lleno de posibilidades esperando para ti. Ten en cuenta que habrá momento en los que tendrás dudas, pero todo se resolverá gratamente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un buen momento para dejar que la magia impregne cada centímetro de tu cuerpo. En estos días vas a ser capaz de encontrar y analizar grandes cambios y situaciones que podrán aportar mucho a tu día a día. Aunque a veces creas que no estás preparado para seguir avanzando, poco a poco conseguirás tus objetivos. Es una semana llena de ilusión y con grandes proyecciones de futuro. Confiar en las personas adecuadas puede hacer que descubras un sinfín de situaciones que antes desconocías por completo. Ten en cuenta que esta semana, el mundo del más allá se encuentra más cerca y puede ayudarte a conseguir lo que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana bastante diferente a las demás. En estos días vas a sentir que las cosas están cambiando y que puedes darle un toque diferente a todos los puntos que hay alrededor. Confiar en las personas adecuadas puede acercarte un poco más al lugar en el que siempre has querido estar. Ten en cuenta cuáles son las capacidades que tienes y apuesta siempre para seguir avanzando. Si ves que existe algún problema que no eres capaz de solucionar, tendrás que empezar a trabajarlo. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas, pero deberás trabajar muy duro para conseguirlo. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de ilusión y entusiasmo. Podrás avanzar y estar más cerca del lugar donde siempre has querido. Confía en tus capacidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En estos días vas a sentir una conexión realmente especial con personas que siempre has tenido cerca, pero a las que no les has dado la importancia necesaria. Es un buen momento para que empieces a valorar a todas las personas que tienes cerca. Observa que las cosas pueden ser mejor de lo que estabas esperando. Lo único que tienes que hacer es cambiar algunas situaciones que están enturbiando tus días. Si tienes algún plan de futuro, puedes apostar por tus conocimientos. Es hora de que dejes a un lado todas tus dudas. En esta semana, tus sueños están un paso más cerca de cumplirse. Sigue por ese camino, que pronto verás llegar la primavera. Sólo debes tener las ganas y las ideas importantes para ello. Es un momento mágico. Puedes hacer lo que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si estás buscando una forma de cambiar el rumbo de las situaciones, seguramente esta semana te llegue la inspiración. Vas a ver que eres capaz de conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es pensar en las personas que tienes cerca, a las que quieres y a las que siempre has querido. Vas a poder observar que todo tiene una finalidad mucho más positiva. Si tienes cualquier duda, esta semana es la mejor para resolverla. Habla con las personas que son importantes y que pueden aportarte mucho. Confía en sus capacidades y sus ganas de seguir adelante. Ten en cuenta siempre cuáles son las prioridades de tu situación. Sigue avanzando y no te detengas. Es un momento realmente maravilloso para hacer todo aquello que siempre has querido. Los astros en tu signo te auguran una semana muy buena.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si estás buscando el mejor momento para comenzar a tomar decisiones, quizás esta semana puedas aprovechar tus ratos libres. Vas a pasar mucho más tiempo en familia del que estás acostumbrado. En estos días deberás confiar plenamente en todo lo que tienes cerca y en quiénes quieren ayudarte. Quizás a veces te surjan numerosas dudas con respecto a todo lo que tienes cerca. Sin embargo, es una semana mágica en la que únicamente pueden suceder cosas positivas. Ten en cuenta tus preferencias y apuesta siempre por las personas que te quieren. Tendrás que empezar a pensar que las cosas funcionarán de forma muy diferente si apuestas lo realmente necesario. Ten paciencia y verás cómo poco a poco comienzan a salir mejor las situaciones. Eres una persona con mucho que ofrecer, eso no puedes dudarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si estás buscando el mejor momento para disfrutar con las personas que te quieren, no habrá mejor momento que este. En estas fechas te sientes mucho más cercano a todo el mundo. Tanto, que sentirás la presencia de una persona que ya no está contigo. Esto puede suceder porque las cosas cambian constantemente. Verás cómo todo puede salir mejor si tienes cerca a la gente que realmente te importa. Ten en cuenta tus preferencias antes de tomar cualquier camino o iniciativa. Piensa con objetividad y verás cómo todo termina solucionándose mejor de lo esperado. Debes pensar que las personas están contigo porque quieren ayudarte. Déjate guiar por la magia que impregna todo estos días. Es un momento realmente positivo para conseguir todo aquello que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Quizás esta semana te sientas más triste de lo normal. Lo cierto es que son días bastante complicados para tu familia. Poco a poco vas a poder pensar en tu futuro, aunque ahora mismo tienes la mente un poco cerrada. Es hora de que tomes las riendas de tu vida y comiences a confiar en las personas más adecuadas. Tendrás que confiar únicamente en que las cosas pueden salir bien. Cuando te encuentres frente a un problema, pide ayuda a las personas adecuadas. Es un buen momento para empezar a pensar en tu proyección profesional. Ten en cuenta que estos días pueden ser más complicados de lo que estabas imaginando. Demuestra que eres una persona en quien se puede confiar y que tiene mucho que aportar. Vas a ver que todo puede funcionar mejor si tienes la paciencia deseada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deja de buscar excusas y empieza a buscar motivos. A veces te empeñas en frenar a las personas que tienes cerca en vez de dejar que sigan creciendo y avanzando. Debes pensar que hay personas que están contigo porque saben que realmente merece la pena confiar en ti. Debes tener en cuenta que estás atravesando un momento bastante complicado y que no terminas de avanzar. Por eso, aprovecha esta semana para desear todo lo que quieras, porque la magia de estos días hará que te encuentres un poco más cerca de lo que siempre has querido. Es un buen momento para pensar con claridad y observar cómo están funcionando las cosas. Disfruta de las pequeñas cosas que pueda ofrecerte la vida y sigue avanzando. Sentirás que es un momento realmente maravilloso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es hora de que te abras a otras personas y empieces a pensar en tu futuro profesional. Poco a poco vas a ver que las cosas están siendo muy distintas a lo que siempre has tenido y querido. Quizás al principio tengas un poco de miedo, pero verás cómo todo se resuelve de forma realmente positiva. Si tienes cualquier tipo de problema, podrás empezar a resolverlo. Ten siempre en cuenta tus necesidades y verás cómo empiezas a tomar decisiones más acertadas. Debes dejar de pensar en lo que quieren siempre los demás y empezar a pensar en lo que tú quieres. Poco a poco vas a encontrar más responsabilidades y podrás aprovechar el tiempo paras conseguir lo que quieres. Confía plenamente en ti y en tus necesidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si tienes cualquier tipo de problema, es muy posibles que termines resolviéndolos en estos días. Aunque a veces sientas que estás en el lugar equivocado, vas a poder avanzar hacia nuevos proyectos y situaciones. Es un buen momento para conseguir todo lo que siempre has querido. Eso sí, debes tener cuidado con tus necesidades económicas. Estás gastando mucho más dinero del que deberías y eso puede terminar afectando a tu forma de ver las cosas. Intenta relajarte un poco y no gastar tanto como estás haciendo. Es un buen momento para encontrar nuevos retos y abrir la mente hacia nuevas fronteras. Ten en cuenta siempre cuáles son las necesidades de tu día a día. Es un buen momento para conocer dónde se encuentra el límite de tus sueños.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Quizás en estos días te encuentres con algún que otro pequeño problema. Sin embargo, empezarás a sentir que las cosas funcionan mucho mejor de lo que estabas esperando. Es un momento bastante positivo para seguir avanzado en tu día a día. Tendrás que empezar a pensar cuál va a ser tu siguiente paso. Aprovecha toda la energía que aparece en estos días para acercarte un poco más al punto en el que siempre has querido estar. Ten en cuenta que puedes confiar en ciertas personas que siempre te han ofrecido mucho. Es un buen momento para observar nuevos cambios y situaciones. Aprovecha cada minuto que pases con la gente que tienes cerca.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot