7 de enero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Felipe VI y Leticia Ortiz

Una de las grandes parejas de España es la formada por Felipe VI y Letizia Ortiz, Reyes de España. Vamos a ver cuál es el signo del zodiaco de cada uno y cómo se representan en el amor sus signos. 

Horóscopo de Felipe VI: Acuario 

Felipe VI de España es el actual Rey de España. Es un título que implica la Jefatura del Estado y el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Fue proclamado Rey ante las Cortes Generales en junio de 2014, tras la abdicación de su padre Juan Carlos I de Borbón. Felipe nació el 30 de enero de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Acuario.

Los Acuario suelen presentarse como personas simpáticas y humanitarias. Por lo general con inteligentes e independientes y suelen luchar por las buenas causas. Las personas Acuario tienen una convicción de la verdad bastante fuerte. Son honestos y en muchas ocasiones son capaces de ver los dos lados de un mismo argumento. 

Felipe es licenciado en derecho y habla con fluidez cuatro idiomas. Además, hizo su carrera militar en la Academia General Militar de Zaragoza. El 30 de enero de 1986, Felipe juró lealtad a la Constitución y al Rey ante el Congreso de los Diputados. De este modo, aceptó su papel como sucesor al Trono. 

Los Acuario son personas responsables y con muchas aspiraciones. Sin duda, Felipe es un Acuario impresionante con mucho que ofrecer al día a día. 



Horóscopo de Letizia Ortiz: Virgo

Letizia Ortiz es la reina consorte de España debido a su matrimonio con el rey Felipe VI. Antes de prometerse con el actual Rey de España, Letizia era una periodista que trabajaba como presentadora en el Telediario de Televisión Española. Letizia nació el 15 de septiembre del 72, por lo que su signo del zodiaco es Virgo.

Las personas Virgo suelen ser bastante meticulosas. Son molestas, inteligentes y tienen una gran timidez. Les gusta llevar una vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. Por lo general, los Virgo son meticulosos y en muchas ocasiones se comportan de una forma excesivamente crítica con los demás. Son observadores, pacientes y les cuesta hacer grandes amigos. 

Letizia tiene una larga trayectoria como periodista. Ha trabajado en diferentes cadenas que le han acercado un poco más al punto en el que quería estar. Trabajó como enviada especial en acontecimientos de acutalidad de gran importancia, como los atentados del 11 de septiembre de 2001, el hundimiento del Prestige o la Invasión de Irak. 



Relación entre Felipe VI y Letizia Ortiz 

Felipe y Letizia anunciaron el 1 de noviembre de 2003 su compromiso. El anuncio de este fue una aténtica sorpresa, tanto para la opinión pública como para los medios de comunicación. Se desconocía por completo que ambos tuvieran una relación de cualquier tipo. La petición de mano se realizó el 6 de noviembre de 2003 en el Palacio Real de El Pardo. 

La boda de Estado tuvo lugar el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid. Desde ese momento, Letizia se convirtió en Princesa de Asturias. Desde entonces, los Reyes han estado siempre juntos y visiblemente felices. En la actualidad han formado una familia, ya que tienen dos hijas, Leonor y Sofía.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot