31 de diciembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Paula Echevarría y Miguel Torres

Una de las parejas que más ha sorprendido en los últimos años es la formada por Miguel Torres y Paula Echevarría. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se representan en su relación.

Horóscopo de Miguel Torres: Acuario

Miguel Torres es un futbolista español que juega como lateral derecho, aunque también puede jugar como central y lateral izquierdo. Actualmente juega en el Málaga C.F, en Segunda División. Nació el 28 de enero de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. 

Acuario es un signo bastante honesto y completamente leal. Es independiente e intelectual y suelen luchar por buenas causas. Miguel comenzó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid con 12 años. 

Existen dos tipos de acuario. Por un lado, encontramos el acuario que es tímido, sensible, y paciente. Sin embargo, también existe un acuario que es exuberante, vivo y que puede parecer frío, pero en realidad no lo es. Ambos tienen características en común, como que son uno de los signos del zodiaco más tolerantes. Están siempre abiertos a la verdad y dispuestos a aprender cosas nuevas. 

Miguel es amable y muy cariñoso, cualidades que hemos podido apreciar a lo largo de su vida. Siempre está preocupado por los demás y se involucra en buenas causas. 


Horóscopo de Paula Echevarria: Leo 

Paula Echevarria es una actriz y modelo española nacida el 7 de agosto de 1977, por lo que su signo del zodiaco es Leo. A finales de los noventa estuvo viviendo en Londres, donde comenzaron sus pasos en la pequela pantalla. También ha participado en algunas obras teatrales. Tiene una larga trayectoria profesional, lo que le ha llevado a ser realmente conocida a nivel mundial.

Los Leo son personas conocidas por ser generosas, bondadosas, fieles y realmente cariñosas. Suelen mostrarse comprensivo con los demás y les gusta la aventura, el lujo, la comodidad… Leo disfruta de muchas cosas: el teatro, las fiestas, los niños… Por lo general suelen ser líderes natos, con muchos seguidores. 

Paula es una mujer muy influyente. Es creativa y extrovertida, características completamente adquiridas por su signo del zodiaco. Tienen ambición, valentía y empatía. Además, son buenos, idealistas, inteligentes y, sobre todo, extrovertidos y con una creatividad desbordante. Por lo general, no paran hasta que consiguen todos sus objetivos. Por eso, Paula es conocida por ser una mujer que persigue sus sueños y no para hasta que tiene lo que quiere.



Relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres 

Paula Echevarría se divorció de David Bustamante, el cantante. Desde entonces, la actriz ha intentado mantener su vida privada un poco al margen de los medios. Sin embargo, la asistencia al cumpleaños de su amiga Alicia Promesas hizo saltar todas las alertas. Desde los primeros rumores, la relación no ha hecho más que ir a mejor. 

La compatibilidad entre acuario y leo es altísima y eso se puede apreciar en la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Juntos se han empezado a mostrar muy acaramelados y comparten grandes momentos de ternura y pasión, formando una de las parejas más tiernas del panorama español.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot