22 de julio de 2018

Horóscopo Semanal del 23 de Julio al 29 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una semana muy positiva para las personas Aries. Durante estos días te surgirán algunas dudas que resolverás sin mayores problemas. Debes dejar que las cosas sucedan y fluyan poco a poco. No te angusties si ves que no todo sucede tan rápido como esperabas. Poco a poco empezarás a tener más ganas de realizar algunos cambios. En el terreno económico es posible que no puedas gestionar perfectamente los cambios. Poco a poco lo irás consiguiendo y estarás tranquilo y con proyectos futuros. En el terreno sentimental parece que las cosas empiezan a ir mucho mejor y que podréis disfrutar de mayores ventajas. Aprovecha al máximo el tiempo para permitirte disfrutar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que haya aparecido alguien diferente en tu día a día que te esté haciendo ver las cosas desde otra perspectiva. No dejes que los problemas de los demás influyan en tu forma de ver las cosas. Quizás tengas que empezar a darle más importancia a las cosas que realmente la merecen. En el terreno laboral vas a experimentar alguna que otra situación tensa. Intenta mantenerte firme en tus decisiones y escuchar a las personas de tu alrededor. Si tienes cualquier problema, puedes hablarlo con la gente que es realmente importante para ti. No juzgues a las personas sin antes conocerlas lo suficiente. Tiendes a ser demasiado crítico cuando no te sientes cómodo en la situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Un pequeño problema de salud podría mantenerte en cama durante los próximos días. Tienes muchas ganas de empezar de nuevo. Debes relajarte un poco, tomarte las cosas con más calma y no dejar que los problemas te arruinen tu día a día. Intenta pedir ayuda cuando sea necesario. Aunque sea complicado tienes que intentarlo. No puedes estar siempre intentando resolver las cosas únicamente tú solo. Contar con la ayuda necesaria puede ser lo que impulse tus proyectos. En el terreno sentimental vas a vivir pequeñas experiencias negativas que te tendrán un poco preocupado. Hablar las cosas es la mejor forma de solucionar los problemas. Intenta ser constante y pensar en positivo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Un pequeño problema económico va a provocar que las cosas funcionen de manera totalmente diferente. Tendrás que empezar a apretarte el cinturón y buscar alternativas más económicas. Te gusta mucho gastar y eso es un problema. Intenta solucionar esta cuestión antes de que vaya a más. No te preocupes si la gente de tu alrededor no puede ayudarte. Acabarás encontrando la mejor salida. Es posible que todo esto te termine provocando algún que otro problema de estrés. Mantén la calma y no te agobies con las situaciones. Intenta relajarte y tomar decisiones bien meditadas y conscientes. Puedes conseguir todo lo que quieras, sólo debes prepararte para ello. Busca la mejor forma de seguir adelante. Debes echar de tu mente ese problema que no te permite avanzar. No dejes que te afecte de más. Las cosas tienen la importancia que nosotros le damos. Confía en tu instinto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu vida comienza poco a poco a estar más orientada a lo que siempre has querido. Eres una persona con muchas inquietudes y disfrutas de numerosas situaciones. Es posible que no termines de encontrar el punto positivo de todo esto. Sin embargo, empezarás a ver las cosas desde otro punto de vista. Intenta disfrutar de la compañía de tu familia. Se volverá un pilar fundamental. Vas a acercar posturas con alguien a quien antes no soportabas. Esto será muy beneficioso y conseguiréis estrechar los lazos. Seguramente recibas un dinero extra con el que no contabas. Te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros y no sentirte demasiado estresado. En el terreno sentimental parece que las cosas se vuelven un poco oscuras para los Leo. Intenta aprovechar todo el tiempo que puedas con las personas que son importantes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de olvidarte de los demás y pensar únicamente en ti. Piensa lo que realmente quieres tú, lo que te gustaría hacer, cómo te sientes y hasta dónde estás dispuesto a llegar. Quizás al principio tengas algunas dudas, pero poco a poco se irán resolviendo. Confía plenamente en tus posibilidades y aumenta tus capacidades. Si quieres que las cosas funcionen de manera diferente, comienza a comportarte de forma diferente. Deja de tener miedo y construye un nuevo camino. Es hora de que las personas a las que realmente quieres sepan lo que sientes por ellas. Da el paso y no tengas miedo de las consecuencias. Piensa sólo en ti, Virgo. Es una buena semana para pensar en esta situación. No seas cabezota y aprende a ceder cuando es el momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es una semana muy positiva para las personas Libra. Quizás a veces te cueste un poco entender el modo en el que suceden las cosas. Poco a poco vas buscando una escapatoria y no terminas de encontrarla. Quizás la verdadera solución no se encuentre fuera, sino dentro. Intenta investigar todo lo que puedas. Céntrate y concéntrate. Empezarás a ver las cosas desde otro punto de vista. Confía en todo lo que puedes hacer. Las cosas pueden salir bien si piensas con la suficiente claridad. Es una semana muy buena en el terreno económico. Es un buen momento para realizar alguna inversión y ver cómo poco a poco tu dinero va en aumento. Desconfía de la gente que sea demasiado generosa. No tienen nada que aportarte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No permitas que el tiempo determine tus decisiones. A veces te agobias demasiado calculando cuánto tiempo te lleva hacer algo, en vez de pensar en la satisfacción que recibes. Intenta aprovechar cada segundo en hacer lo que realmente te interesa. No dejes que nadie te juzgue y disfruta de las situaciones. Es el momento de hacer lo que realmente te apetece. Deja de pensar si está bien o está mal. Tú sabes cuál es el camino que quieres tomar. Comienzas una nueva etapa en tu vida. Puedes hacer todo lo que quieras. Nadie te impide aproximarte. Confía en ti, tus capacidades y tus posibilidades. Es un buen momento para relacionarte con otro tipo de personas. Intenta aprovecharte de los conocimientos de los demás para aprender más sobre ti mismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es un buen momento para comenzar a plantearte nuevos proyectos. Tienes la creatividad por las nubes. Disfrutas de cada minuto y de cada momento. Cuentas con una gran experiencia y eso te ayuda a mejorar en muchos aspectos. Durante esta semana te sentirás mucho más productivo y con mayores inquietudes. Intenta disfrutar al máximo de la experiencia y piensa siempre con total objetividad. Encontrarás el mejor modo de ver las cosas. Es una semana bastante buena para tu salud. Has encontrado la estabilidad mental y gozas de una buena forma física. Estás muy sano y eso se nota en tu personalidad y en tu forma de ver las cosas. Aprovecha cada momento que pases con tus compañeros y aprovecha cada minuto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana deberás mantener la calma y no agobiarte con todo. Vas a vivir situaciones bastante complicadas que harán que no tengas muy claro cuál es el siguiente paso a seguir. Deja que las cosas fluyan tranquilamente y preocúpate únicamente de las cosas que merezcan la preocupación. Esta semana deberás prestar especial atención a alguien muy cercano a ti. Va a vivir situaciones complejas que harán que se encuentre diferente. Serás ese amigo al que poder contarle todo y podrás aprovechar para demostrar que estás en lo bueno y en lo malo. Confía únicamente en las personas que se han ganado tu confianza. Es un buen momento para pegar un salto laboral.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Piensa siempre con positivismo. A veces te empeñas en buscar la mejor solución a todo y no te das cuenta de que debes ser un poco más flexible. Te preocupas demasiado por los problemas de los demás y no te das cuenta de las cosas que te estás sucediendo. Aprovecha el tiempo que pases solo para reflexionar sobre lo que tienes y sobre lo que quieres. Deja que los problemas fluyan y enfréntate a las diferentes situaciones. Conoces bien tus límites. Sólo debes dejar que estos sigan su camino. Confía en las personas a las que quieres. Es una semana bastante buena para realizar un viaje que te permita relajarte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Durante los próximos días vas a vivir situaciones intensas que te ayudarán a mejorar tu situación financiera. Tú decides hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que quieres. Es un buen momento para asumir más responsabilidades y pensar con objetividad. No dejes que nadie te diga hasta dónde estás dispuesto a llegar. Tú eres el dueño de tu vida. Confía en los astros para encaminar tus pasos y empieza a pensar que existen mejores formas de ver las cosas. Quizás al principio no tengas muy claro cómo conseguir todo lo que quieres, aunque rápidamente encontrarás la forma. Deja que las cosas sucedan poco a poco y no fuerces ninguna situación. Amor: bien Trabajo: bien Salud: bien Economía: muy bien

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot