23 de julio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Claire Holt y Andrew Joblon

¿Quieres aprender a conquistar a un Géminis? ¿Te gustaría saber qué famoso en Piscis? Vamos a ver cuáles son los horóscopos de Claire Holt y Andrew Joblon y cómo se relacionan sus signos. 

Horóscopo de Claire Holt: Géminis 

Claire Holt es una actriz australiana conocida por su papel de Emma Gilbert en la serie H2O: Just add Water y su papel de Rebekah Mikaelson en Crónicas Vampíricas. Nació el 11 de junio de 1988, por lo que pertenece al signo del zodiaco Géminis. 

Géminis es conocido por ser el signo de los gemelos, por lo que su carácter es doble y bastante complejo. Tiene una gran adaptabilidad y una versatilidad única en todo el zodiaco. Por lo general suelen ser personas bastante comunicativas e inteligentes. 

Aunque sus inicios no fueron en el mundo de la interpretación, en 2006 consiguió su primer papel como actriz al incorporarse a la serie H2O: Just Add Water. Gracias a este papel consiguió otros muchos, entre los que destaca su papel principal en la película de terror The Messengers 2. 

A pesar de que los Géminis suelen ser personas que dejan los proyectos que han comenzado, Claire ha sabido mantener la inquietud y la constancia necesarias para conseguir llegar al punto en el que se encuentra.  
Una de las grandes características de los Géminis es su capacidad de lenguaje, por lo que suelen mostrarse como personas abiertas y triunfar en carreras profesionales que se encuentren relacionadas con el lenguaje. Con ello, no es extraño que su carrera como actriz haya sea tan buena. 



Horóscopo de Andrew Joblon 

Andrew Joblon es un ejecutivo de bienes caíces nacido el 20 de febrero de 1983, por lo que se encuentra regido por el signo Piscis. Los Piscis destacan por ser personas muy imaginativas y realmente sensibles y comprensivas.

Los Piscis son bastante tranquilos y pacientes. Además, saben empatizar muy bien y esperar tranquilamente todo aquello que se merecen. Andrew ha conseguido alcanzar el éxito empresarial. Siempre ha sido muy paciente hasta que, finalmente, ha conseguido aquello que más quería. 

Aunque es un signo que se suele representar de forma más emocional que racional, Joblon ha sido capaz de demostrar en numerosas ocasiones que tiene la suficiente fuerza de voluntad para enfrentarse a las situaciones. No es un signo que suponga una amenaza para los demás puestos de autoridad, aunque suelen ser muy trabajadores. 



Relación entre Claire Holt y Andrew Joblon 

Tras la separación de Claire Holt y Mathew Kaplan, Holt comenzó una relación con Andrew Joblon y, tan solo siete meses después, confirmaban que se iban a casar. Se dieron el sí quiero en diciembre de 2017. Desde entonces, parece que la pareja se muestra inseparable y con muchas ganas de seguir avanzando en su relación. Siempre han comentado que sintieron una compenetración casi instantánea. 

La compatibilidad entre Géminis y Piscis es una de las más altas de todo el zodiaco. La relación fluye y no tienen que esforzarse en exceso para que funcione. Quizás por eso Holt se siente tan feliz. La separación con su exmarido vino tras un periodo de convivencia en el que descubrieron que sus caracteres eran incompatibles. Sin embargo, su elación con Andrew Joblon es realmente positiva y armoniosa.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot