16 de julio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Chris Martin y Dakota Johnson

Uno de los romances más inesperados y sorprendentes de los últimos años es el formado por Chris Martin y Dakota Johnson. Juntos se han ido dejando ver y parece que mantienen una buena relación sentimental. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se relacionan entre ellos. 

Horóscopo de Chris Martin: Piscis 

Chris Martin es un cantante, músico, compositor y productor, co-fundador y líder de la banda Coldplay. Nació el 2 de marzo de 1977, por lo que pertenece al signo Piscis. Los Piscis son personas muy imaginativas, sensibles y amables. Debido a estas características, suelen ser personas muy queridas por los demás signos del Zodiaco. 

Tiene una voz increíble, lo que le ha llevado a recibir varias ofertas de trabajo. Sin embargo, la fidelidad, el amor y el cariño de los Piscis ha hecho que las haya rechazando, asegurando que nunca dejará la banda ya que quiere seguir fiel a sus compañeros. 

Desde muy pequeño se dejaba llevar por un mundo de fantasía e imaginación. Comenzó muy pronto a dar sus pasos en la música. El poder imaginativo de Piscis hace que Chris Martin sea todo un músico. Su creatividad se encuentra desbordada gracias a las características de su signo. 

Los Piscis son personas a las que no les gusta destacar, ya que son bastante inseguros y así lo reconoció Chris en 2011, aunque aseguró que se transforma en otra persona al subirse al escenario. 


Horóscopo de Dakota Johnson: Libra 

Dakota Johnson es una actriz y modelo estadounidense nacida el 4 de octubre de 1989. Su signo del zodiaco es Libra, del que adquiere muchas características. Las personas libra son diplomáticas, encantadoras y sociables. Libra es uno de los signos más tranquilos de todo el zodiaco. 

A los diez años comenzó en el mundo del cine en una película dirigida por su padrastro Antonio Banderas. Desde entonces tuvo muy claro a lo que se quería dedicar y ha trabajado para conseguirlo. Los Libra son personas que valoran los esfuerzos. 

Tienen mucho encanto, elegancia y buen gusto. Además, suelen ser sensibles a las necesidades de los demás. Son personas que no soportan ni el egoísmo ni la crueldad. 

Dakota se ha hecho especialmente famosa en los últimos años por protagonizar la trilogía de “50 sombras de Grey”. A partir de ahí, Dakota a interpretado algún que otro papel más importante de los que había hecho con anterioridad. 

El lado negativo de los Libra es que pueden ser personas demasiado frívolas y cambiar de lealtad bastante fácil. No les gusta la rutina, les encanta el placer y, en ocasiones, cometen demasiados excesos en su vida. 


Relación entre Chris Martin y Dakota Johnson 

Tras varios meses de rumores, Chris Martin y Dakota Johnson “confirmaban” su relación dejándose ver juntos paseando muy acaramelados por las playas de Malibú. Dakota parece haber aceptado la buena relación que mantiene Chris con su exmujer, lo que no le afecta para nada. 

La combinación entre Piscis y Libra es bastante inusual, aunque ambos pueden sentir una tremenda atracción. Los signos de aire y los signos de agua no suelen relacionarse demasiado bien, por lo que Libra tendrá que estar pendiente de las necesidades de Piscis. Aunque no es una relación sencilla, cuando funciona, es de máxima calidad.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot