3 de junio de 2018

Horóscopo Semanal del 4 de Junio al 10 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a vivir grandes experiencias que te van a poner un poquito más cerca del punto en el que quieres estar. Quizás a veces sientas que no te preocupas demasiado. Sin embargo, poco a poco empezarás a notar un cambio en tu día a día. Tienes grandes planes y no debes dejarlos pasar porque a otros no les guste. Ten mucho cuidado con las envidias. Habrá personas que intentarán hacerte daño sólo porque quieren conseguir aquello que tú tienes. En el terreno económico quizás aparezcan algunos problemillas que, con el paso de los días, conseguirás ir solventando. No debes preocuparte por una situación en concreto. Vas a encontrar la solución más adecuada. Respira profundo antes de tomar cualquier decisión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es muy posible que durante los primeros días de la semana sientas la necesidad de hablar con una persona que tú sabes que no te conviene. Estás jugando con fuego y, si sigues por ese camino, puedes terminar quemándote. Tienes que empezar a pensar que las preocupaciones no son tan importantes como considerabas. Intenta solucionar los posibles problemas que vayan apareciendo a tu alrededor. Tienes que tener muy claras cuáles son tus preferencias para no equivocarte a la hora de elegir un camino. En el terreno sentimental vas a vivir grandes momentos en pareja. Estarás realmente contento y con mucha ilusión y entusiasmo. No debes preocuparte por los asuntos de terceros. Disfruta de tu vida y de cómo aparezcan las cosas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana realmente positiva para los Géminis. Durante los próximos días vas a vivir un par de situaciones que serán realmente buenas para tu entorno y para ti. Tu familia estará mucho más contenta de lo normal y vivirás grandes experiencias junto a ellos. Aunque tienes una personalidad bastante versátil, a veces tiendes a ser demasiado egoísta. Ten un poco en cuenta que hay más personas que necesitan atención. No todo puede girar siempre entorno a ti y a tus circunstancias. Es una semana bastante buena para empezar a trabajar en nuevos proyectos y encontrar nuevas motivaciones y nuevas metas. Disfruta del fin de semana rodeado de las personas a las que quieres. Te sentirás mucho más feliz y cogerás con fuerza y ánimo la siguiente semana. Amor: muy bien Trabajo: excelente Salud: bien Economía: bien

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante los próximos días vas a vivir experiencias muy enriquecedoras. Quizás al principio no tengas muy claro por dónde debes caminar pero, poco a poco, irás descubriendo cuál es tu sitio. Habrá una persona en concreto que se volverá un pilar fundamental durante los próximos días. Así que, aprovecha su ayuda y empieza a centrarte en lo que consideras que es más importante para ti. En el terreno sentimental, los Cáncer con pareja tendrán algún que otro problemilla que deberán resolver con paciencia. Por otro lado, los Cáncer solteros disfrutarán de un gran fin de semana acompañados de una persona. En el ámbito laboral tendrás que empezar a delegar tareas y confiar un poco más en las capacidades de los demás. Ten cuidado y no dejes que nadie interfiera en tus objetivos. Será bastante beneficioso que seas capaz de mirar hacia adelante. Recibirás un incentivo económico bastante positivo y satisfactorio. Aprovéchalo. Amor: regular Trabajo: bien Salud: bien Economía: excelente

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de dejar los problemas a un lado y empezar a ver la vida desde un lado más positivo. Es hora de afrontar los problemas y empezar a disfrutar de lo que realmente quieres. Esta semana surgirán un montón de planes y pasarás grandes momentos con tus amigos. Aprovecha estos días para soltarte la melena y dejar de preocuparte por algunas cuestiones. Es el mejor momento para que decidas sobre tu futuro. Confía en tu familia, porque ellos saben qué es lo que más te conviene. Habrá una persona que te hablará con total sinceridad y, aunque al principio no quieras fiarte demasiado de lo que sucede, poco a poco empezarás a sentirte más seguro. Abre los ojos y observa lo que sucede a tu alrededor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

A veces te empeñas demasiado en ciertos asuntos y te vuelves una persona bastante exigente y desconsiderada. Es el momento de que empieces a analizar bien las cosas. Deja las críticas a un lado e intenta disfrutar un poco más de la vida. Puedes llegar hasta dónde tú te propongas. Sólo debes dejar que las cosas fluyan. Esta semana tendrás más energía de la normal y muchas ganas de disfrutar poco a poco de todo lo que tienes alrededor. Realizar deporte al aire libre te hará sentirte mucho más completo y vital. En el terreno económico vas a pasar por un pequeño bache, aunque no tendrá mayor importancia y podrás solventarlo cuanto antes. Si sientes algo por alguien, es hora de arriesgar y dar el paso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si has tomado una decisión es el momento de que no mires atrás y asumas la responsabilidad de tus actos. Confía en que las cosas pueden funcionar un poco mejor de lo que esperabas. No te ofendas si alguien tiene una opinión diferente a la tuya. Tienes un increíble don de palabra y podrás llegar a las personas que consideres. Utiliza la persuasión y sé todo lo inteligente que puedas. Es el mejor momento para disfrutar de todo lo que consigas y aprovechar el tiempo al máximo. No tengas miedo de ser sincero. Habrá personas que se sientan ofendidas pero eso te hace ser mucho más valorado. Di las cosas como las piensas, Libra.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Si crees que hay algo en tu vida que te impide avanzar y conseguir lo que deseas, lo mejor que puedes hacer es eliminarlo de raíz. Es un buen momento para empezar a pensar en ti y en lo que quieres y consideras mejor para ti. No debes dejar que nadie te menosprecie ni te impida llegar a dónde tú quieres. Quizás al principio te falte valor, pero los astros en tu signo te empujarán y te darán todas las comodidades que necesites. Confía en que puedes conseguir todo lo que deseas. Eso sí, en el terreno sentimental vas a atravesar una etapa bastante complicada y no sabrás muy bien por dónde te vienen las situaciones. Abróchate el cinturón que se avecinan curvas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana realmente positiva para los Sagitario. Durante los próximos días conseguirás absolutamente todo lo que quieras y necesites. Así que, si tienes cualquier proyecto en mente o quieres dar el paso en alguna situación, sin duda es el mejor momento. Aprovecha al máximo la situación y confía en tus necesidades. Tienes grandes fortalezas que puedes contemplar. Debes alejarte de todo lo que te impida seguir adelante. El tema de la salud será un poco complicado durante estos días. Aparecerán ciertas molestias que deberás asumir para poder recuperarte. Es hora de dar el paso y conseguir todo lo que quieras. No dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo. Tú decides dónde pones el límite.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Durante los próximos días podrás demostrar que tienes una creatividad fuera de lo normal. Te van a dar la oportunidad de demostrar que eres una persona realmente valiosa. Es tu oportunidad. No te vas a encontrar en un momento mejor. Debes dejar el pasado atrás y empezar a pensar un poco más en el futuro. Aprende del pasado, pero supéralo. Tienes que sacarte eso que te impide avanzar de la cabeza. Aprovecha al máximo la ayuda de aquellos que te la ofrecen. Verás que es mucho más positivo conseguir lo que quieres cuando sabes que has luchado para ello. Puedes hacer todo lo que te propongas si sabes cuál es el mejor modo de conseguirlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana será algo negativa para los Acuario. Vas a tener algunos problemas en casa y no sabrás muy bien cómo puedes solventarlos. Si estás buscando un buen momento para poner en regla todas las situaciones, aprovecha este fin de semana. Ya va siendo hora de que madures y empieces a asumir más responsabilidades. Al principio será todo un poco duro. Buscarás la mejor forma de conseguir lo que quieres y, seguramente, no la encontrarás. Sin embargo, contarás con la ayuda de personas que realmente sí te quieren y sí quieren formar parte de ti. Es un buen momento para empezar a realizar natación. Te ayudará a calmar la mente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La semana comienza realmente fuerte. Tienes muchas ganas de salir adelante y, con fuerza de voluntad y la ayuda de los astros, lo conseguirás. Es un buen momento para que pienses en todo lo que puedes hacer si consigues dejar ese vicio. Quizás te resulte un poco incómodo y tengas ciertas dudas sobre tus capacidades. Sin embargo, poco a poco empezarás a descubrir grandes situaciones y momentos que podrán ayudarte positivamente. Piensa en lo que quieres conseguir y verás cómo poco a poco alcanzas tu objetivo. Esta semana deberás evitar los dulces y llevar una dieta bastante sana. La finalidad de todo esto es que consigas equilibrar tu cuerpo con tu mente para poder conseguir más cosas de las que deseas. Intenta saldar deudas para no deber dinero a nadie.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot