4 de junio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Una de las parejas más conocidas dentro del mundo futbolístico es la formada por Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Conocer las características de sus signos del zodiaco nos ayudará a saber cuánto son de compatibles. 

Horóscopo de Cesc Fábregas: Tauro 

Cesc Fábregas es un conocidísimo futbolista español. Anteriormente jugaba en el FC Barcelona aunque en la actualidad es un centrocampista importante del Chelsea. Nació el 4 de mayo de 1987, por lo que se encuentra regido por Tauro. Entre las características más destacas de este signo encontramos que suelen ser personas muy decididas y prácticas. Por lo general les encanta la paz y la tranquilidad. 

Tauro es un signo que siente auténtica devoción por las reglas. Suelen seguirlas a rajatabla. Por ello, no es de extrañar que Fábregas siempre se haya desenvuelto a la perfección en una situación poco coordinadora. Es más de seguir las reglas que de impartirlas. Los Tauro no suelen hundirse ante las dificultades y suelen ser bastante prudentes y estables. 

Entre los intereses de los Tauro encontramos que adoran las cosas bellas. Son grandes aficionados a los deportes y al arte. Sin duda, Fábregas siempre ha mostrado auténtica devoción por los deportes. Desde bien pequeño sabía a lo que se quería dedicar y trabajó muy duro para conseguirlo. Los tauro también sienten devoción por los placeres de la vida, por lo que es importante que no se dejen llevar en exceso por ellos. Deben aprender a controlarse. 



Horóscopo de Daniella Semaan: Géminis

Daniella Semaan es una modelo nacida en Líbano el 4 de junio de 1975. Su signo del zodiaco es Géminis, el signo de los gemelos, el más versátil de todo el zodiaco. Este signo se caracteriza por tener una gran adaptabilidad que adquiere de su doble personalidad. 

Los Géminis son personas con una energía increíble. Tienen muchísima vitalidad y les gusta estar siempre activos, buscando nuevos incentivos. Son claros admiradores de las cosas nuevas y la variedad. Esto le viene dado por su parte más infantil. A los Géminis les cuesta mucho centrarse en una situación y se cansan con bastante facilidad cuando empiezan un proyecto. 

Su carácter es un poco complejo y aunque tienen muchas características positivas, los Géminis pueden ser personas bastante egocéntricas e insinceras. A pesar de ello, también se muestran como personas bastante cariñosas y amables. Daniella, por un lado, es muy cariñosa con su pareja mientras que, por otra, también es bastante ególatra. Esto es normal debido a su carrera profesional. 

A los Géminis les encantan los regalos y los halago, además de ser siempre el centro de atención. 



Relación entre Cesc Fábregas y Daniella Semaan 

Los comienzos de la relación entre Fábregas y Daniella fueron un poco complejos. Fábregas estaba en una relación con Carla Dona, la que era su novia de toda la vida. Entonces, en un restaurante japonés de Londres, vio a Daniella y, según ha asegurado él, fue todo un flechazo. Ella, admiradora desde siempre del fútbol, se acercó a pedirle un autógrafo y fue él quien le dio su número de teléfono. 

A finales de 2011 comenzaron su noviazgo y desde entonces son inseparables. Aunque todavía no se han casado, sí se han comprometido. Fábregas le pidió matrimonio y ella, sin duda alguna, aceptó y actualmente se encuentran entre las parejas más felices y compenetradas del panorama español. 

Él es Tauro y ella Géminis. La compatibilidad de ambos signos es increíblemente alta, tal y como podemos apreciar en su relación. Ambos son personas cariñosas y muy comprometidas. Tienen tres hijos en común y juntos forman una familia maravillosa.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot