28 de mayo de 2018

Horóscopo de los Famosos: Antonio García Ferreras y Ana Pastor

Una de las grandes parejas formadas dentro del mundo periodístico es la de Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Vamos a ver cuál es el signo del zodiaco de ambos y cómo funciona su relación según sus horóscopos. 

Horóscopo de Antonio García Ferreras: Virgo 

Antonio García Ferreras es un periodista, presentador y directivo de televisión nacido el 20 de septiembre de 1966, por lo que se encuentra regido por el signo Virgo. Los Virgo tienen un montón de características muy diferentes aunque por lo general son personas realmente inteligentes y tímidas. 

Desde luego, Antonio García Ferreras destaca precisamente por su gran inteligencia y su personalidad divertida. Además, los Virgo son personas muy trabajadoras y prácticas que analizan todo al detalle y son realmente perfeccionistas. Estas características también las vemos reflejadas en Ferreras, quien ha trabajado realmente duro desde sus comienzos para ser un gran periodista. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y empezó su carrera periodística en 1986. Desde entonces, ha ido creciendo tanto como persona como periodista, consiguiendo grandes éxitos y puestos a lo largo de su carrera. 

Actualmente es uno de los directivos de Atresmedia y tiene y dirige el programa “Al rojo vivo”, así como “La sexta columna”. Los Virgo se identifican porque son personas con una gran precisión y el empleo de la lógica como forma de dirigir su vida. 



Horóscopo de Ana Pastor: Sagitario 

Ana Pastor es una periodista y presentadora española nacida el 9 de diciembre de 1977, Por lo que pertenece al signo Sagitario. Este signo se caracteriza por ser realmente intelectual, tener una gran empatía y un optimismo contagioso. 

Ana Pastor estudió Periodismo en la CEU San Pablo y ha estado ligada a diferentes medios de comunicación, tanto prensa escrita como radio y televisión. Desde sus comienzos se centró en información internacional. Actualmente es la presentadora de “El Objetivo”, un programa de televisión que se emite en la sexta. 

Sagitario es uno de los signos más positivos de todo el Zodiaco. Adoran lo desconocido y las nuevas ideas. Además, son personas que realmente creen en la ética, como hemos podido ver en Ana Pastor, periodista que lucha por las causas justas. Los Sagitario son personas que suelen triunfar en su entorno laboral. Por ello, no es de extrañar que Pastor se haya convertido en una de las mejores periodistas del país. 



Relación entre Antonio García Ferreras y Ana Pastor 

Antonio García Ferreras y Ana Pastor comenzaron su relación en 2007 y, desde entonces, parece que se han convertido en una de las relaciones más estables y forjadas del panorama español. Juntos tienen un hijo y una hija de la anterior relación de él. Se conocieron cuando ambos formaban parte de la Cadena Ser. 

A pesar de que la compatibilidad entre Virgo y Sagitario no es excesivamente alta, Ferreras y Pastor han conseguido compenetrarse a la perfección. Ambos son grandes profesionales que jamás descuidan su relación ni a sus hijos. Tienen una increíble vida familiar y se encuentran de maravilla juntos. La relación va viento en popa y, aunque llevan su relación con bastante discreción, es imposible no haberlos visto juntos disfrutando el uno de la compañía del otro.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot