27 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal del 28 de Mayo al 3 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es posible que durante la próxima semana te encuentres un poco mal y tengas las defensas un poco bajas. Quizás al principio no le des demasiada importancia, pero deberás controlar muy bien tu temperatura. Si notas que sube, es el momento para ir al médico. Te cuesta mucho pedir ayuda y eso se refleja en muchos ámbitos de tu vida. No te gusta enseñarle a la gente tus debilidades. Pero debes saber que todo el mundo tiene algunas y que no es negativo que sucedan ciertas cosas. No tengas miedo de decir que no eres capaz de hacer algo. Aparecerá gente dispuesta a echarte una mano. En el terreno laboral conseguirás grandes progresos si empiezas a confiar en tus compañeros. Es una buena semana para pasar en pareja. Surgirán muchas oportunidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No eres una persona que confíe mucho en los de su alrededor. Sin embargo, esta semana va a aparecer alguien que te ayudará muchísimo en todos los sentidos de tu vida. Descubrirás que todo es mucho más fácil si cuentas con las personas adecuadas a tu alrededor. No debes tener miedo de los cambios. Algunos comenzarán esta semana y serán bastante positivos. Si tienes ganas de dar un empujón a tu situación económica, lo que necesitas es apostar fuerte por el trabajo. El viernes será un día decisivo para tu carrera profesional. Descubrirás que tus ideas son mucho mejores de lo que estabas esperando y eso hará que tengas mejores perspectivas. Disfruta de las sorpresas que aparezcan durante los próximos días, porque te pondrán en buena posición.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Debes centrarte profundamente en tus metas. Te suele costar bastante terminar los proyectos que empiezas. Sueles arrancar con mucha ilusión pero te deshinchas rápidamente como un globo. Tu lado infantil intenta apropiarse de la fuerza de voluntad que tienes. No debes permitir que esta situación llegue a suceder. Si realmente quieres algo, tienes que concentrarte y apostar por ti. Tus amigos se convertirán en un pilar muy importante. Conocerás nuevas formas de pensar y encontrarás personas que están muy dispuestas a estar a tu lado. Encontrar los aliados más adecuados te ayudará a avanzar. Aprovecha tu vida social para encontrar ideas que te proyecten un futuro mejor. En el terreno sentimental pasarás algún bache, pero no tendrá mayor importancia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Ha llegado el momento que llevabas tanto tiempo esperando. Te sientes un poco perdido. Han surgido algunos problemas y eso te tiene un poco mal. Sin embargo, es la hora de decidir. No dejes que nadie te pase por encima. Valórate por encima de todo. Tú sabes que eres una persona decisiva en toda esta situación. Así que, mantén la cabeza fría y toma decisiones que te puedan beneficiar. Alguien de tu familia va a contarte una situación en la que se encuentra implicado. Han surgido algunos problemas y ya va siendo hora de que tomes decisiones que ayuden a los demás y no sólo a ti. Serás el punto de apoyo para alguien muy importante. Debes estar a la altura y ofrecer lo máximo de ti. Todo esto tendrá una recompensa bastante positiva para ti como persona.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de dejar los problemas atrás y empezar a centrarte en salir adelante. Has estado viviendo algunas situaciones algo complicadas y tienes ganas de dejarlo todo atrás. Durante los próximos días deberás sacar mucha fuerza y pensar únicamente en el futuro. Si tienes la capacidad de arreglar tus problemas, hazlo. En el terreno sentimental parece que las cosas comienzan a ir un poco mejor. Quizás no sepas el motivo que os lleva a estar más contentos, pero será muy positivo mirar al presente y hacer cosas buenas. De cara al fin de semana podrás empezar a disfrutar de pequeños placeres. Aprovecha al máximo el tiempo que pases con esa persona especial. Descubrirás que todas las dudas desaparecen cuando estás con la persona más indicada.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es un momento maravilloso para cambiar todo lo que quieras de tu vida. A veces nos empeñamos en arreglar cosas que sabemos que están rotas. Intenta ser positivo y mirar hacia el futuro. No te quedes con las cosas que encuentras por el camino. No debes conformarte jamás con menos de lo que mereces y quieres. Intenta pensar con perspectiva y ver dónde puedes conseguir todo lo que quieres. No tengas dudas sobre cómo puedes actuar. Aprende a disfrutar un poco más. Relaja la mente y deja que las cosas fluyan. Aprovecha al máximo el tiempo y saca todo el beneficio que puedas de las situaciones que surja. Vas a conocer a alguien bastante especial para ti y eso será realmente positivo. Puedes conseguir todo lo que te propongas. Disfrútalo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Vas a tener algún que otro problema que te convertirá en un blanco fácil para aquellos que quieren trepar pisoteando a los demás. No dejes que nadie te diga lo que tienes o no tienes que hacer. Saber perfectamente cuál es el mejor modo de conseguir avanzar. No te fíes de las personas que no son buenas para ti. Tú sabes quiénes han estado siempre a tu lado y cómo pueden ayudarte. Haz balance de las situaciones y siempre mira primero por ti y por los de tu alrededor. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes intentar aprovechar para dejar clara tu posición. Si escoges el camino correcto empezarás a notar rápidamente los beneficios de hacerlo. Es posible que atravieses un pequeño bache económico, pero te recuperarás en poco tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona muy inteligente y sabes cuáles son los pasos que tienes que dar si lo que quieres es ascender profesionalmente. Las cosas siempre suceden por algún motivo. Los astros en tu signo te proporcionan todo el apoyo que necesitas para dar el siguiente paso. Confía en la personas que están a tu lado. Gracias a ellas conseguirás dar pasos importantes en tu día a día. Disfruta del fin de semana que se presenta con muchísimas opciones y oportunidades. Quizás al principio no encuentres fácilmente los pasos que puedes dar, pero poco a poco empezarás a encontrar tu camino y abrirte paso por él. Disfruta de tus amigos. Te ayudarán en todo lo que necesites.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante los próximos días vas a ver que tienes algún que otro problema de salud que te afecta directamente. Tendrás que empezar a ver qué es lo que realmente quieres y cómo lo quieres. No debes dejar que nadie te diga qué es lo que tienes que hacer. Si quieres mejorar, sabes perfectamente qué es lo que tienes que hacer. Si estás cansado de todas estas situaciones que te rodean, puedes empezar a buscar otras soluciones. Los cambios comienzan poco a poco, pero es necesario que alguien los empiece. Tus amigos van a ser el punto de apoyo necesario para atreverte a tomar algunas decisiones. Piensa bien cómo vais a actuar y qué es lo que necesitas que te aporten.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Durante los próximos días tendrás que empezar a analizar bien todo y actuar. Alguien muy cercano a ti te va a pedir ayuda. Es posible que te veas envuelto en alguna situación complicada. Sin embargo, será bastante positivo encontrar la mejor solución. Te sentirás como una persona de gran ayuda y todo esto acabará reportándote beneficios a ti. Deja el mal humor a un lado e intenta ser amable con los que están a tu alrededor. Si eres capaz de mantener la mente fría y actuar acorde a tus necesidades, descubrirás que las cosas son mucho mejores. Conseguirás todo lo que te propongas. Sólo debes dar un paso adelante y dejar claro que has llegado para quedarte. Si alguien te pide un favor, piénsatelo bien, porque puede afectarte negativamente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es un buen momento para comenzar a tomar decisiones importantes. Debes analizar bien todo lo que pueda suceder a tu alrededor. Quizás al principio te surjan algunas dudas, pero será algo normal. Los cambios suelen dar miedo, sin embargo, encontrarás el punto exacto en el que quieres estar. Alguien de tu pasado va a aparecer muy fuerte en tu vida durante los próximos días. Al principio no sabrás muy bien qué hacer para controlar la situación. Poco a poco irás entendiendo mejor todo lo que sucede y sabrás cuál es la mejor forma de actuar. La gente puede darte su opinión. Sin embargo, la decisión es únicamente tuya y serás tú quien decida donde pones el punto y final. Piensa las cosas antes de actuar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Por fin ha llegado el momento que llevabas tanto tiempo esperando. Todo llega a quien sabe esperar. No debes forzar las situaciones, sino dejar que las cosas fluyan. Encontrarás todo lo que necesitas si eres capaz de perseverar. Disfruta de las cosas buenas de la vida y no olvides contar con gente importante a tu lado. Es posible que tengas alguna discusión con alguien cercano a ti. Tendréis opiniones distintas y al principio no os pondréis de acuerdo. Sólo tienes que ceder un poco y encontrar el punto en el que ambos os encontréis bien. Intenta no agobiarte con las situaciones y disfrutar de todo lo que vaya apareciendo. Mantén los ojos abiertos, porque sucederá una cosa que puede ser determinante para tu vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot