13 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal del 14 de Mayo al 20 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días vas a sentir un deseo incontrolable por tenerlo todo bajo control. Sentirás que las cosas escapan de tus manos y que no tienes forma de asegurar los pasos que vas dando. Es normal que se produzcan algunos cambios, tanto de humor como de conducta. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para no descontrolar al máximo. Quizás al principio te encuentres un poco perdido. Sin embargo, esta situación irá cambiando según vayan pasando los días. De cara al fin de semana empezarás a sentirte mucho más tranquilo y relajado. No debes preocuparte demasiado por las personas de tu entorno. La gente que te quiere entiende que hay momentos mejores y momentos peores. Vas a comenzar un nuevo proyecto y deberás centrarte al 100%.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que durante esta semana surjan algunos problemas económicos que te lleven a plantearte el rumbo que ha cogido tu vida. Es normal que vayas un poco apurado y que te cueste estabilizarte. Deberás empezar a apretarte el cinturón y recortar en caprichos que son totalmente innecesarios. Ten en cuenta que hay personas a las que quieres y que les estás haciendo daño. Eres una buena persona, sin embargo, a veces te pones demasiado orgulloso y puedes llegar a herir con maldad. Intenta tomar el control de tus emociones y no dejar que nadie te diga lo que tienes que hacer o no. En el terreno laboral vas a vivir una semana bastante positiva con cambios que te acercan un poco más a tu plan de futuro. Aprovecha el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hace tiempo que estás viviendo una situación bastante positiva. Te sientes relajado y muy feliz. Sin embargo, va a aparecer alguien de tu pasado que alterará por completo esta situación. A pesar de ser un gran momento y de vivir grandes experiencias, notarás que estás agobiado y alterado. Es el momento de que empieces a tomar decisiones. Si hay algo que realmente no quieres en tu vida, intenta alejarlo. No debes preocuparte demasiado por lo que sucede a tu alrededor. Comienza a centrarte un poco más en lo que tú quieres. Eso sí, utiliza la cabeza y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Es el momento de que empieces a madurar y a tomarte las cosas mucho más en serio.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

A pesar de que eres una persona bastante tímida, durante estos días vas a sentir que te encuentras mucho más relajado. Vas a tener que hablar ante grandes cantidades de gente y eso te suele poner nervioso. Sin embargo, se te dará de maravilla y descubrirás que es un momento buenísimo para tomar la iniciativa. De cara a futuros problemas, intenta estar preparado. Preocúpate por lo que tú quieres y deja de pensar en las necesidades de los demás. En el terreno económico surgirá algún problema y tendrás que afrontarlo y hacerle frente de la mejor forma posible. Puede que te surjan dudas en relación a las intenciones de una persona. Acudir a un experto en visiones de futuro puede serte de gran ayuda. Descubrirás qué es lo que está sucediendo y cómo puede afectarte esta situación. No tengas miedo en dejar que los demás decidan por sí mismos. Es hora de abandonar el nido y volar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de energía y motivación. Tendrás que aprender a canalizar todas estas emociones y no permitir que éstas te controlen a ti. Eres una persona con bastante fuerza de voluntad. Ha llegado el momento de que comiences a asumir tu papel en todo esto. Si piensas que las cosas pueden ir mejor, realiza los cambios necesarios. Confía únicamente en aquellos que te han demostrado que de verdad merecen la pena. No debes dejar que la gente cambie el rumbo de tu día a día. En el terreno sentimental vas a vivir sentimientos totalmente nuevos que, al principio, te asustarán un poco. Utiliza la cabeza para guiar a tu corazón y descubrirás que todo puede ser mucho más maravilloso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Has estado ahorrando bastante y, por fin, ha llegado el momento de pegarte un buen capricho. Quizás al principio no tengas muy claro en qué te quieres gastar el dinero. Por eso, déjalo apartado. Sabrás qué es lo que necesitas cuando sea el momento adecuado. Si tienes cualquier duda, es un buen momento para pedir ayuda. Los astros te auguran una semana llena de emociones y, a la vez, bastante confusión. No sabrás muy bien de dónde vienen todas estas cosas y deberás pensar en el largo plazo. Sin embargo, la semana transcurrirá bastante normal y disfrutarás de un fin de semana cargado de emociones positivas. Aprovecha todo el tiempo que puedas y asume el control de tus emociones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es hora de empezar a analizar el poder de tus palabras. Muchas veces hablas de más y no sabes hasta dónde puede afectar todo lo que cuentas. Tendrás que intentar no hacer daño a las personas que te quieren. Estos días estarás alterado y bastante hiriente. Intenta ser más comprensivo y disfrutar de todo lo que surja por el camino. Sentirás que estás bastante cansado y no tendrás ganas de esforzarte por nada. Es posible que pases algún bache en tu salud. No debes tener miedo porque no será grave. Encontrarás el modo de ponerte bien y, de cara al fin de semana, volverás a estar al máximo. Es una buena semana para contar secretos que llevas guardando desde hace mucho tiempo. Encuentra las palabras más adecuadas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Alguien muy cercano a ti te va a traicionar y tú no te vas a dar ni cuenta. Es bastante grave todo lo que va a suceder. Por eso, durante esta semana, intenta no relacionarte demasiado. No cuentes cosas que te puedan afectar directamente e intenta relajarte de cara a un futuro nuevo. Si crees que hay algún ambiente en el que te sientas cómodo y en compañía, es el mejor momento para analizarlo. Conocer todo lo que sucede a tu alrededor será lo idóneo para descubrir nuevas situaciones. Encontrarás la paz en lugares que no te habías ni planteado. Es una semana bastante positiva para encontrar nuevas soluciones a problemas pasados. Alguien de tu pasado vendrá, aunque no debes confiar demasiado rápido. Podría llegar a traicionarte si cuentas cosas de más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana será bastante buena para los Sagitario. Por fin vas a encontrar una señal que te ayude a tomar una decisión sobre un asunto que llevas bastante tiempo meditando. Si tienes cualquier tipo de duda, lo mejor será que empieces a ordenar tu mente. Las personas que te quieren confían en tu capacidad de decisión. Es pronto para saber si conseguirás llegar todo lo lejos que quieres. Pero lo que sí es seguro es que vas a avanzar y te sentirás un poco más cerca de la meta. El fin de semana trae consigo un montón de energía positiva que alineará tus chakras y te servirá de impulso y apoyo. Tu familia va a ser un pilar esencial durante estos días. Prepárate para todo lo que te depara esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, lo encontrarás esta semana. A veces piensas demasiado en las consecuencias y no analizas bien las situaciones que tienes a tu alrededor. Estás en una semana bastante buena hablando sentimentalmente. Conseguirás todo lo que te propongas si eres capaz de encontrar el camino de vuelta a casa. En el terreno económico gozarás de buena salud y muchas ganas de seguir adelante. Es un buen momento para pensar que las cosas pueden ser mucho más maravillosas de lo que esperabas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes acudir a un vidente. Te ayudará a tomar la decisión que necesitas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tu creatividad estará desbordada, así que aprovecha el momento para centrarte en nuevos proyectos y situaciones. Si tienes cualquier tipo de duda, es un buen momento para tomar la delantera y disfrutar de todo lo conseguido. Quizás al principio te surjan dudas en relación a tus capacidades. Sin embargo, alguien muy cercano a ti te apoyará y te dará las claves para que puedas seguir avanzando. Es una buena semana para pensar en más situaciones que haya a tu alrededor. No dejes que los problemas de los demás te afecten directamente e intenta pensar únicamente en lo que tú quieres conseguir. Aprovecha tu creatividad para disfrutar de nuevas situaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana vas a sentirte más productivo que nunca. Tendrás una energía increíble y muchas ganas de exprimir tus capacidades al máximo. Es un buen momento para empezar a realizar cambios. Comer más sano y realizar más deporte te ayudará muchísimo a conseguir todo lo que estabas esperando. Disfrutarás de un montón de emociones. Es muy posible que conozcas a una persona que tenga muchísimo que ofrecer a tu día a día. Intenta mantener la calma y disfruta de todo lo que suceda por el camino. Económicamente vas a atravesar un pequeño bache que se solucionará dentro de poco. Piensa con la cabeza y no te dejes llevar por las ganas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot