7 de mayo de 2018

Horóscopo de los Famosos: Kiko Rivera y Irene Rosales

Una de las parejas que más ha dado de hablar en los últimos tiempos es la formada por Kiko Rivera e Irene rosales. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo es su relación de pareja.

Horóscopo de Kiko Rivera: Acuario 

Kiko Rivera, conocido también como Paquirrín es uno de los personajes mediáticos del panorama español. Es hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y del torero Paquirri. Nació el 9 de febrero de 1984, por lo que pertenece al signo Acuario. 

A pesar de que la fama le viene de familia, rápidamente encontró su lugar. Ha tenido numerosas apariciones en la prensa rosa y en varios programas de televisión. Además, actualmente trabaja como DJ. Es un personaje público que ha trabajado en el ámbito de la publicidad y las Relaciones Públicas. Ha trabajado también como humorista y colaborado o participado en varios programas y algún reality. 

Los Acuario son personas con una personalidad realmente fuerte y atractiva. Son exuberantes, vivos y muy simpáticos. Son personas bastante independientes, por lo que les cuesta atarse a una misma persona durante demasiado tiempo. 

A pesar de ser considerados como personas muy sociables, los Acuario no suelen hacer amigos con extrema facilidad. Tienen una personalidad bastante abierta y, aunque al principio son bastante reservados, cuando deciden amar a alguien lo hacen hasta las últimas consecuencias. 

En el trabajo, los Acuario suelen tener un problema, y es que les encanta ser los líderes. No les gusta demasiado el trabajo en equipo si son ellos los que reciben las órdenes en vez de darlas.



Horóscopo de Irene Rosales: Géminis 

Irene Rosales nació en Ginés, Sevilla el 15 de junio de 1991, por lo que pertenece al signo Géminis. Ha compaginado sus estudios con algunos trabajos como modelo. Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen una gran adaptabilidad y versatilidad. 

Es una persona muy discreta que siempre se ha mantenido al margen en la situación de Kiko Rivera. A pesar de los problemas que hubieran surgido en la familia, Irene, como buena Géminis, se mantiene fría. Aún así, los Géminis son personas comprensivas. Por eso, siempre ha sido el mejor apoyo para Kiko, quien no ha dudado en pregonar su amor a los cuatro vientos. 

Los Géminis se desenvuelven genial en el mundo laboral, por eso Irene ha conseguido posicionarse como modelo de algunas marcas que anuncia en su instagram. Asegura que no soporta las infidelidades y que si observara algo raro en su pareja se iría, como buena Géminis.



Relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales 

Kiko Rivera e Irene rosales comenzaron su relación el 24 de mayo de 2014. Ambos llevan esta fecha tatuada. A pesar de todo el revuelo y las críticas que encontraron a su amor, Kiko Rivera e Irene Rosales mantienen una buena relación y son inseparables. El 15 de mayo de 2015 anunciaron que estaban esperando su primer hijo y que se iban a casar. 

La compatibilidad entre Acuario y Géminis es realmente alta. Tienen ritmos de vida y visiones de futuro muy parecidas. Por eso, no es de extrañar que desde el principio Kiko e Irene se hayan mostrado tan unidos e inseparables. Tienen una relación realmente buena ya que ambos se compenetran y disfrutan de su relación.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot