6 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal del 7 de Mayo al 13 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana parece que los astros están de tu lado y te auguran éxitos en muchas facetas de tu vida. Quizás al principio te parezca todo un poco complicado pero, poco a poco, irás descubriendo el mejor modo de conseguir los éxitos que estás buscando. En el terreno sentimental pueden aparecer algunas dudas. Sin embargo, descubrirás que todo es mucho más maravilloso y divertido. Es el momento de dar el salto laboral que llevas tanto tiempo esperando. No te preocupes por lo que puedan pensar las personas de tu alrededor. Tú sabes perfectamente cuánto vales y lo que necesitas para poder seguir por ese camino. Es un momento maravilloso para hacer inversiones laborales. Las cosas te funcionan a la perfección.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana te sentirás mucho más cansado de lo normal, pero no debes preocuparte. Es posible que surjan algunas experiencias muy enriquecedoras. Aunque al principio consideres que son cosas muy complicadas, descubrirás que es mucho mejor de lo que esperabas. Debes intentar guiarte por lo que te dice tu voz interior. Trabajas muy duro, por eso estás más cansado de lo normal, pero se avecinan grandes resultados y éxitos que volverán a ponerte al pie del cañón. No debes desistir si encuentras algo que realmente te gusta. Intenta disfrutar poco a poco de la vida y ver cómo surgen las cosas. Es una buena semana para ahorrar dinero. Recibirás un dinero extra que hacía tiempo que no esperabas. Será de lo más gratificante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

No dejes que nadie ni nada te controle. Tú sabes dónde tienes puestos los límites y sabes qué es lo que tienes que hacer para conseguir alcanzar aquello que realmente deseas. Si piensas que es un buen momento para disfrutar, hazlo. Nada te impide ser la persona que siempre has querido ser. El único impedimento que tienes son tus propias barreras. Piensa que todo puede funcionar mucho mejor si aprender cuál es el mejor método para conseguirlo. Los astros en tu signo te aportan la estabilidad que necesitas. Empezarás a ver más claro el camino y sabrás por dónde tienes que guiar tus pasos. Si tienes algún problema sentimental, los rituales de amor son tu mejor solución. Amor: regular Trabajo: bien Salud: bien Economía: regular

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es hora de que aprendas a decir que no cuando realmente no quieres tener algo en tu vida. Muchas veces te has cortado y no has hecho lo que realmente querías por miedo al qué dirán. Es hora de que dejes de pensar en esas situaciones y vuelvas a meterte al juego. Empieza a hacer lo que realmente te apetezca. No dejes que otros decidan por ti. Tú sabes lo que te conviene. En el terreno sentimental tendrás que esquivar algunas balas. Una tercera persona no quiere que tu relación funcione y tratará de meterse en medio. Tú eres quien decide si le dejas o no. Sé todo lo sincero que puedas contigo mismo. No te ocultes tras algunos problemas y disfruta un poco más de la vida. Es un momento bastante bueno para disfrutar de todo lo que tienes y de todo cuanto haces. Amor: regular Trabajo: bien Salud: bien Economía: bien

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si crees que hace falta cambiar algo de tu día a día, hazlo. No tengas miedo de la reacción de las demás personas. Te pasas gran parte de tu tiempo pensando en los demás y eso no es nada positivo. Es hora de que empieces a pensar en ti y en lo que realmente quieres. Si tienes cualquier tipo de duda, aprovecha para sacarle el máximo partido. Eres una persona muy importante para muchos. Eres un líder nato y confían totalmente en tus capacidades y en tu poder de decisión. Es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Si tienes ganas de desarrollarte en otro aspecto, hazlo. Aprende todo lo que puedas y vuelca tus conocimientos en tu entorno laboral. Conseguirás grandes resultados y disfrutarás de grandes ventajas si aprendes a canalizar nuevas aptitudes. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento de dejar de ser tan crítico y empezar a analizar un poco menos las cosas. Muchas veces sientes una enorme necesidad de tenerlo todo bajo control. Debes entender que hay cosas que se escapan por completo de tu control. No puedes estar siempre pensando en lo mismo. En algún momento deberás empezar a analizar lo que sucede a tu alrededor. Intenta dejar de ser una persona tan negativa y empieza a ver un poco más allá. Permítete el lujo de desmelenarte y hacer lo que quieras en todo momento. No pienses tanto en las consecuencias. Disfruta el presente y el ahora. Aprovecha para hacer todo lo que te apetezca. Disfruta un poco más de la vida y suéltate el pelo. Disfruta de todo lo que tienes y permítete ser más flexible.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana será bastante positiva en cuestiones laborales. Sin embargo, te sentirás fuera de lugar en el entorno laboral. Disfrutarás de una salud alucinante y eso te dará las fuerzas y las energías necesarias para seguir adelante. Tienes una imaginación desbordante y una fuerza de voluntad única. Llegarás todo lo lejos que te permitan tus pasos. No dejes que la gente te diga que no eres capaz de hacer algo. Tú sabes perfectamente hasta dónde eres capaz de llegar. En el terreno económico vas a recibir un dinero extra que te ayudará bastante. Esto será muy positivo. Guarda ese dinero para un momento mejor y disfruta del momento. El fin de semana será bastante positivo. Disfruta de la compañía de tus buenos amigos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tienes una imaginación desbordante y eso será bastante positivo para tu entorno laboral. Conseguirás aportar grandes ideas a proyectos nuevos y descubrirás que tus ideas son mucho más interesantes de lo que esperabas. Es una buena semana para disfrutar de la compañía de tus amigos y tu familia. Es un buen momento para aprovechar el tiempo con las personas que realmente quieres. Eso sí, en el terreno sentimental, los Escorpio en pareja tendrán algún que otro problema. Notarás que las cosas son más complicadas de lo que esperabas. Tienes grandes dudas y no sabes muy bien cómo conseguir todo lo que realmente quieres. Si no estás tranquilo con lo que tienes, lo mejor será que tomes cartas en el asunto.

AMOR

Mal

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana bastante positiva para los Sagitario. La semana transcurrirá sin mayores alteraciones. En el terreno laboral te encontrarás tranquilo y feliz. Participarás en tomas de decisiones importantes y podrás aprovechar el tiempo al máximo. En el terreno sentimental parece que las cosas empiezan a estabilizarse. Puedes hacer todo lo que realmente quieras y con quien quieras. Tú decides hasta dónde estás dispuesto a llegar. En el terreno económico puedes atravesar un pequeño bache, pero lo cierto es que será insignificante y eso te dará la capacidad necesaria para poder avanzar un poco más. Es un buen momento para pensar en positivo y dejar de ver las cosas de forma tan negativa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es hora de madurar, Capricornio. Estás dejando los problemas a un lado y ya va siendo hora de que empieces a tomar decisiones. No puedes dejarlo siempre todo para el final. En algún momento deberás asumir más responsabilidades. Es el mejor momento para empezar a estabilizarte. Piensa que las cosas pueden ser mucho mejor si sabes cómo puedes afrontarlo. Así que, párate, piensa y luego actúa. No dejes que los demás decidan por ti. Tú sabes cuál es la decisión más acertada y lo que puedes hacer para conseguir superarlo. Si piensas que es un buen momento para dar el paso, hazlo. Nadie va a venir a decirte cómo tienes que hacer las cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana, por desgracia, no será todo lo positiva que estabas esperando. Muchas veces te empeñas en hacer algo para satisfacer a los demás y, sin embargo, dejas de preocuparte por ti mismo. Es hora de que empieces a analizar todo lo que sucede a tu alrededor. Si tienes algún problema, debes buscar la solución más acertada. Intenta afrontar los problemas de la mejor forma posible. Toma decisiones meditadas y no te dejes llevar por tus impulsos. Será muy positivo que consigas controlar todo lo que sucede a tu alrededor. En el terreno económico vas a recibir un dinero extra que será bastante positivo. Podrás comprar lo que necesitas para satisfacer tus necesidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Debes dejar de preocuparte por lo que los demás piensen de ti y empezar a centrarte un poco más en lo que puedes aprender por ti mismo. No debes dar importancia a opiniones ajenas. La gente para la que realmente mereces la pena te apoya en tus decisiones y en tus situaciones. Si tienes algunos problemas sentimentales, descubrirás que se pueden solucionar mucho más fácilmente de lo que pensabas. Es un buen momento para manejar algunas situaciones que has estado dejando pasar. Aprovecha el fin de semana para realizar alguna actividad al aire libre. Descubrirás que es realmente maravilloso para tu salud y que te encontrarás mucho más despejado y tranquilo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot