14 de mayo de 2018

Horóscopo de los Famosos: Bradley Cooper y Irina Shayk

Una de las parejas que más revuelo ha formado en los últimos años es la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo influyen sus características en su personalidad. 

Horóscopo de Bradley Cooper: Capricornio 

Bradlye Cooper es un actor y exmodelo estadounidense que nació el 5 de enero de 1975, por lo que se encuentra regido por Capricornio. Ha sido nominado tres veces a los Oscar en la categoría de Mejor Actor, aunque no ha ganado ninguna de las veces.

Empezó muy joven a realizar algunos papeles televisivos y, gracias a ello, consiguió dar el salto a la gran pantalla. A partir de entonces ha participado en muchísimas películas llegando incluso a ser el protagonista. Los Capricornio son personas muy disciplinadas y con una gran ambición, por lo que trabajan bastante duro para conseguir lo que realmente quieren. 

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, tranquilos y seguros. Suelen presentarse como personas que exigen mucho a los demás, pero también son bastante exigentes con ellos mismos. También es un signo con grandes dotes de palabra, por lo que no es de extrañar que se desenvuelva de maravilla en trabajos como el de actor. 



Horóscopo de Irina Shayk: Capricornio 

Irina Shayk es una modelo y actriz rusa conocida a nivel mundial. Nació el 6 de enero, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Ha participado en numerosos reportajes de revistas prestigiosas y, además, ha sido la portada de algunas de las mejores, como Sports Illustrated. Ha trabajado para numerosas marcas comerciales y varios diseñadores. 

Irina Shayk ganó el concurso de Miss Cheliábinsk 2004 y fue en ese preciso momento cuando le dijeron que se dedicara a la moda. Con 18 años ya era famosa por su belleza y pronto comenzó a triunfar en el mundo del modelaje. Las personas Capricornio son muy disciplinadas y tienen muchísima ambición, por lo que no es de extrañar que Irina trabajara duro desde bien joven para conseguir ser una gran modelo. Fue elegida para representar a Megara en la película de Hércules, pasando así a la gran pantalla, donde también se desenvuelve muy bien.

Aunque los Capricornio suelen ser personas bastante reservadas, son cariñosos y tienen un gran sentido del humor. Estas características las hemos podido ver en Irina, quien siempre se ha mostrado tímida pero muy cercana en sus relaciones. 



Relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk 

Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron su relación en mayo de 2015. Desde el comienzo han mantenido una relación bastante alejada de los focos mediáticos. Al poco tiempo, se descubrió que Irina estaba embarazada y juntos tuvieron un precioso bebé. A pesar de los rumores de ruptura de la pareja, siguen juntos y se encuentran de maravilla, formando una preciosa familia feliz. 

La compatibilidad entre Capricornio y Capricornio es muy alta y puede dar como resultado una de las mejores relaciones de todo el zodiaco o una de las peores. Siempre y cuando se entiendan bien y lleguen a acuerdos, la relación puede ser maravillosa. Únicamente deben escapar de la rutina. Por ello, Bradley e Irina se encuentran juntos y son muy felices, demostrando que todo es posible.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot