19 de marzo de 2018

Horóscopo de los Famosos: Yon González y Ángela Cremonte

Una de las últimas parejas formadas en el ámbito televisivo es la de Yon González y Ángela Cremonte, protagonistas en ‘Las Chicas del cable’. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se compenetran en el amor. 

Horóscopo de Yon González: Tauro 

Yon González es un actor español conocido por aparecer en algunas series televisivas. Nació el 20 de mayo de 1986 por lo que pertenece al signo Tauro. Los Tauro destacan por ser personas muy decididas, persistentes y fiables. Les encanta sentirse seguros y tienen muy buen corazón. 

Cuando se encontraba realizando los estudios de bachillerato, decidió mudarse a Madrid y comenzar su carrera como actor. Desde bien pequeño ha sabido que quería trabajar como actor y, como buen Tauro, no ha parado hasta conseguirlo. 

Ha trabajado en numerosas series de éxito y ha tenido grandes papeles en algunas películas de cine. Recientemente es famoso por interpretar al protagonista de las Chicas del cable. Sin duda, todos sus esfuerzos han sido recompensados. Los Tauro son personas con una gran fuerza de voluntad que tienen las cosas muy claras. Respetan totalmente los valores de los demás. 

Los Tauro son personas en las que se puede confiar. Son grandes líderes y es muy cómodo hablar y trabajar con ellos, ya que se preocupan de que todo funcione de maravilla. Este es, posiblemente, uno de los puntos por los que es tan sencillo y tan cómodo trabajar con él. 



Horóscopo de Ángela Cremonte: Aries 

Ángela Cremonte es una actriz española de ascendencia argentina que se hizo famosa por participar en una gran cantidad de series españolas. Nació el 3 de abril de 1985, por lo que se encuentra regida por Aries. 

Ángela es una apasionada de las leras y la interpretación, donde ha hecho carrera estudiando en varias universidades. Desde siempre supo a lo que se quería dedicar y puso todo su empeño para conseguirlo. 

Los Aries destacan por ser personas realmente valientes y pioneras. Son personas llenas de energía a las que no les gusta bajar el ritmo. Siempre están buscando nuevos proyectos y nuevas aventuras. Este podría ser el motivo por el que hemos podido encontrar a Ángela en numerosas series de gran éxito. 



Relación entre Yon González y Ángela Cremonte 

Los Tauro en el amor se caracterizan por ser personas fieles y muy cariñosas en las que se puede confiar. Evitan totalmente los conflictos y suelen ser buenos padres y una buena pareja. Los Aries suelen ser honestos y bastante directos en sus relaciones personales, aunque a veces llegan a ser un poco irritantes. Por lo general tienen la libido sexual alto y son muy apasionados en sus relaciones. La combinación entre Tauro y Aries es bastante positiva y suele dar relaciones muy buenas. Será una relación muy apasionada y muy querida. 

Yon González y Ángela Cremonte son dos actores actuales de la serie ‘Las chicas del cable’. En ésta se han conocido. Son marido y mujer en la serie y llevan casi un año saliendo juntos. Desde el comienzo fueron bastante discretos pero, finalmente, fue inevitable que las cámaras les pillasen juntos. Actualmente disfrutan de una relación bastante buena y positiva. Juntos comparten muy buenos momentos y se sienten compenetrados y entregados.





Quizá también te pueda interesar:

Horóscopo Famosos: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Horóscopo Famosos: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Horóscopo Famosos: Katy Perry y Orlando Bloom
Horóscopo Famosos: Katy Perry y Orlando Bloom

Horóscopo Famosos: Sandra Barneda y Nagore Robles
Horóscopo Famosos: Sandra Barneda y Nagore Robles





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot