29 de enero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

¿Conoces a alguna persona Libra? Vamos a ver cuáles son las características de este signo y cómo afectan a famosos como Michael Douglas o Catherine Zeta Jones. ¡Así sabrás cómo puedes conquistarlo! 

Horóscopo de Michael Douglas: Libra 

Michael Douglas es un conocido actor y productor de cine estadounidense nacido el 25 de septiembre de 1944. A lo largo de su carrera ha conseguido varios premios entre los que destacan dos Premios Óscar y tres Globos de Oro. 

Su signo del zodiaco es Libra, que destaca por ser uno de los signos del zodiaco más civilizados. Este signo tiene un gran encanto, elegancia y muy buen gusto. Suelen mostrarse amables y son bastante pacíficos.

Michael es una persona muy tranquila con una gran personalidad. Siempre ha trabajado duro para conseguir un actor bien reconocido, aunque le viene de familia ya que su padre, Kirk Douglas, también era actor. Los Libra son personas que no soportan el conflicto ni la crueldad. 

A los Libra les encanta el placer, lo que les puede llevar a cometer algunos excesos. Por ello no es de extrañar que a Douglas se le haya aquejado algún vez por situaciones algo incómodas. Aún así, suelen ser bastante sociables y tienen una buena vida en familia. 



Horóscopo de Catherine Zeta Jones: Libra 

Catherine Zeta Jones es una conocida actriz, cantante y bailarina. Al igual que Douglas, Jones ha conseguido también numerosos éxitos en su carrera. Entre ellos destaca el premio Óscar que recibió. Nació el 25 de septiembre de 1969, por lo que también es Libra. 

Quizás una de las características más destacadas de los Libra en Jones es su facilidad de cambio de opinión y lealtades. Esto ha llevado a Jones a terminar teniendo un problema de bipolaridad que tuvo que tratarse. Lo primero es la salud. A pesar de todo, los Libra son buenos compañeros sentimentales y muy sociales, dos de las características que podemos ver en Jones. 

Es una mujer fantástica a la que le encanta el placer y el lujo, dos características muy destacadas en una persona Libra. Siempre ha sido muy capaz y tenaz, trabajando muy duro para conseguir llegar donde ha llegado. Entre los trabajos en los que destacan los Libra se encuentran los artistas y escritores. Quizás por eso no es de extrañar el tremendo talento que tiene Jones para las artes. 



Relación entre Michael Douglas y Catherine Zeta Jones 

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se casaron en el año 2000. Los Libra destacan por ser una buena pareja sentimental y, a pesar de un tiempo de separación mientras ella se recuperaba de su enfermedad, se les volvió a ver juntos en el 2014. Ambos tienen dos hijos y comparten un hijastro. 

Ambos cumplen años el mismo día, por lo que son Libra y aunque se diga que dos personas del mismo signo no suelen encajar, ellos se entienden a la perfección y se complementan sin problemas. Juntos forman una gran pareja de Hollywood y les va de maravilla juntos. Además, se apoyan en sus respectivas carreras profesionales.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot