30 de octubre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry

¿Quieres saber cuál es la compatibilidad entre Escorpio y Capricornio? Famosos de la talla de Katy Perry y Orlando Bloom tienen estos signos. Descubre cuál es su compatibilidad en el amor. 

Horóscopo de Katy Perry: Escorpio 

Katy Perry es una importantísima cantante estadounidense reconocida a nivel mundial nacida el 25 de octubre de 1984, por lo que pertenece al signo Escorpio. 

Escorpio es el signo más apasionado de todo el Zodiaco. Se trata de un signo muy intenso con una gran energía emocional. Pueden parecer personas muy tranquilas, pero tienen un magnetismo único que llama considerablemente la atención de todos los que están a su alrededor. 

Son personas realmente trabajadoras que luchan por conseguir aquello que más quieren. Se trata de personas tremendamente poderosas. Estas características las podemos encontrar en Katy Perry, quien ha trabajado muchísimo para conseguir llegar al lugar en el que se encuentra. 

Tiene una capacidad única para analizar las situaciones y a las personas. Si algo le caracteriza es su enorme tenacidad. Se muestra realmente comprometida con las situaciones. 

Para los Escorpio, el acto del amor está más ligado con lo espiritual que con lo físico. La intensidad de los sentimientos de Escorpio son tal que llegan a sentir cosas que otros signos jamás podrán. Suelen tener relaciones amorosas profundas y mágicas, aunque en algunas ocasiones también un poco trágicas. 

Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry

Horóscopo de Orlando Bloom: Capricornio 

Orlando Bloom es un conocidísimo actor de Hollywood nacido el 13 de enero de 1977, por lo que pertenece al signo Capricornio. Los capricornio son uno de los signos del zodiaco más estables y seguros. 

También se caracterizan por ser muy tranquilos y trabajadores. Luchan mucho para conseguir llegar al lugar que desean. Este es el claro caso de Orlando Bloom, quien trabajó muy duro para conseguir llegar a lo más alto y triunfar en su carrera de actor. Les encanta la música, por lo que no es de extrañar que busquen personas con las que puedan compartir esa afición. 

Normalmente suelen tender hacia el dramatismo y la melancolía. No suelen ser personas muy alegres de cara a los demás. Por lo general son personas muy ambiciosas, disciplinadas y con un gran sentido de la profesionalidad. Les gusta tener un objetivo y el liderazgo. 

Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry

Relación entre Katy Perry y Orlando Bloom 

La compatibilidad entre Escorpio y Capricornio es muy alta. La combinación de estos dos signos da como resultado una relación muy apasionada. Además, su relación será maravillosa no solo en el amor, sino también en la amistad y en el trabajo. 

Los rumores del romance entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron en enero de 2016 y hace poco anunciaron que se daban un tiempo. Pero parece que el amor puede volver a triunfar ya que recientemente se les ha vuelto a ver juntos. 

Ambos signos pueden ser muy exigentes y rencorosos. Deben trabajar para comprender y satisfacer las necesidades de la otra persona. Se entienden bien y se lo pasan bien juntos, pero Escorpio es un signo muy coqueto que necesita mucha atención y Capricornio debe intentar solventar la necesidad de amor de su pareja. Ambos signos pueden ser fieles si se lo proponen pero, si sufren una infidelidad, son bastante rencorosos.

Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot