31 de octubre de 2017

Nuestros Videntes: Teresa

Dentro de mi equipo de tarotistas tengo la suerte de contar con Teresa, que cuenta con más de 30 años de experiencia practicando tiradas del tarot por todo el mundo. 

Tal es su éxito que Teresa puede ver tu futuro a través de cualquier baraja del Tarot. Es una increíble profesional que está dispuesta a atenderte, escucharte y encontrar todo aquello que te preocupa para conseguir que tu vida vaya mucho mejor. Puedes preguntarle sobre cualquier cuestión que consideres, Teresa buscará la respuesta a todas tus dudas. 

También es una excelente vidente especializada en temas sentimentales y laborales. Es capaz de ver a través de ti y encontrar todo aquello que te preocupa para darte la respuesta más acertada y próxima a tus deseos. Se encuentra especializada en temas sentimentales y laborales. 

Nuestros Videntes: Teresa

Teresa: experta tarotista y vidente 

Si lo que estás buscando es una persona que sea capaz de tirarte las cartas con cualquier baraja, sin duda tu persona es Teresa. Es una mujer espléndida con un gran sentido de la empatía y con grandes cualidades. 

No debes tener vergüenza porque Teresa te tratará de maravilla y conseguirá que te encuentres como en casa para que puedas abrir tu mente y tu cuerpo. Gracias a esta confianza, Teresa será capaz de encontrar qué es lo que te preocupa y cómo puede conseguir que salga. Puedes preguntarle sobre el tema que más te preocupe o incomode, ella tendrá la respuesta real a tus plegarias.

Además, puede hablarte sobre personas que son cercanas y muy importantes para ti. Conseguirás todas las respuestas a las preguntas que estabas esperando. 

Tienes la suerte de contar con una gran vidente. Podrá ver tanto tu pasado como tu presente o tu futuro. Únicamente tienes que decir qué es lo que más te preocupa. Teresa mirará en tu interior como si de un libro abierto se tratara. Será maravillosa, muy profesional, empática y sincera, tanto si la respuesta es buena como si es mala. 

Es especialista en temas sentimentales y laborales. Es capaz de ayudarte en cualquiera de los dos ámbitos para conseguir darte la mejor aproximación a tus ideas. Podrás consultarle sobre tu ascenso laboral, tu futuro… También es capaz de ver si el amor está a la vuelta de la esquina o si por el contrario ha llegado el momento de cambiar de aires y comenzar una relación nueva. 

Para toda la ayuda que necesites, te dará algún empujón extra: es una experta ritualista. Es decir, es capaz de recomendarte los rituales necesarios para potenciar el poder del destino. No hay ritual que no conozca y que no sepa cómo se realiza. Puedes consultarle sobre rituales y todo lo que gire a su alrededor. Teresa te dará la mejor atención posible y te ayudará con todos los extras necesarios. 

Lo único que tienes que hacer es preguntar por ella para que pueda hablar contigo y darte los conocimientos y consejos que deseas. Verás que es tan agradable que será maravillosa.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot