26 de marzo de 2018

Horóscopo de los Famosos: Hilary Duff y Mike Comrie

Uno de los grandes ídolos de la adolescencia, Hilary Duff, contrajo matrimonio hace varios años. Vamos a ver cuál es su signo del zodiaco, el de su pareja, y cómo funciona la compatibilidad de signos de esta relación. 

Horóscopo de Hilary Duff: Libra 

Hilary Duff es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Comenzó trabajando en teatro y más tarde siguió con su carrera televisiva. Participó y formó parte de varias películas y, al final, consiguió su propia serie convirtiéndose en un ídolo adolescente. Hilary nació el 28 de septiembre de 1987, por lo que pertenece al signo Libra. 

No es de extrañar que consiguiera su propia serie y se volviera realmente importante para toda una generación. Los Libra son personas muy sociables y cariñosas que caen muy bien a los demás signos. Hilary es cariñosa y muy humanitaria, otros de los signos de Libra. También es optimista y siempre la hemos podido encontrar sonriendo. Lleva una vida bastante positiva. 

Hilary colabora con un montón de causas humanitarias. Esto no es de extrañar, ya que los Libra son personas bastante solidarias que se involucran en causas que afectan a los demás. Por eso, su trabajo en estas organizaciones es realmente importante. 



Horóscopo de Mike Comrie: Virgo 

Mike comrie es un jugador de Hockey sobre hielo. Nació el 11 de septiembre de 1980, por lo que se encuentra regido por Virgo. 

Virgo es un signo un poco complejo. Por un lado es brillante, muy trabajador e inteligente. Por otro lado, su actitud obsesiva puede llevarle a ser excesivamente crítico. Por lo general no son personas que hagan grandes amigos. Suelen tener una imagen bastante fría, pero esto es sólo porque les cuesta confiar en los demás. 

Virgo es un signo representado por una mujer, lo que puede hacer que los hombres que pertenecen a él se vean un poco afeminados. Es simplemente porque tienen una sensibilidad mayor de lo normal. Aún así, tratar con Virgo no es una tarea sencilla y esto lo podemos apreciar con Mike Comrie, quien es una persona un poco complicada y difícil de entender. 



Relación entre Hilary Duff y Mike Comrie 

Hilary Duff y Mike Comrie se dieron el sí quiero tras tres años de noviazgo, en el 2010. Se les veía realmente felices y la relación prometía grandes éxitos. Sin embargo, su relación llegó al final en 2014. Afirmaron que se trataba de una decisión bien meditada y de mutuo acuerdo. Además, juntos tienen un hijo en común, lo que crea una auténtica necesidad de llevar una buena relación. 

Esta ruptura no pilla por sorpresa. La compatibilidad entre Virgo y Libra se encuentra entre las más bajas de todo el zodiaco. Ambos tienen caracteres muy diferentes, además de que cada uno tiene su propio temperamento. Libra es mucho más espontáneo que Virgo, quien además es muchísimo más exigente. 

La relación puede ponerse bastante complicada ni ambos son incapaces de ceder y adaptarse un poco a las necesidades del otro signo. Finalmente, Hilary Duff y Mike Comrie fueron incapaces de solucionar sus problemas personales y conseguir equilibrar la relación, por lo que la pareja terminó separándose.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot