29 de marzo de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Sagitario

¿Estás enamorado de un Sagitario? ¿Quieres conocer la compatibilidad entre Tauro y Sagitario? Vamos a analizar las características de ambos signos y ver cómo se compenetran en el trabajo, la amistad y el amor. 
 
¿Amor entre Tauro y Sagitario?

Cómo Son los Tauro 

Los Tauro son personas que se caracterizan, sobre todo, por ser muy decididos y con una gran fuerza de voluntad, aunque también muy cabezotas. Suelen ser bastante estables y, cuando deciden seguir a un líder, lo hacen hasta el final. Tienen una gran admiración por las reglas y las leyes, lo que los convierte en personas bastante conservadoras. 

Se presentan como personas muy rutinarias y tienden a ser más lógicos que sentimentales. Son personas bastante prácticas. Son bastante prudentes y estables y no suelen venirse abajo ante las dificultades. A veces pueden ser demasiado egocéntricos y tercos. 

También tienen un fuerte lado negativo: pueden llegar a ser celosos, posesivos, irreflexivos. Además, pueden mostrarse como personas bastante codiciosas. 

Cómo Son los Sagitario 

Las personas Sagitario son fácilmente reconocibles gracias a su increíble optimismo y buen humor. Es uno de los signos más optimistas de todo el zodiaco. Además, suelen ser bastante empáticos y comprensivos. También destaca su versatilidad. Adoran la aventura y todo lo que sea un reto. 

Son personas que creen bastante en la ética y les gusta seguir las convecciones y las reglas de algún partido político o similar. Son muy intuitivos y les encanta afrontar nuevos retos y aprender sobre cosas nuevas. Suelen ser personas bastante fiables y honestas, lo que los convierte en buenos amigos. 

El lado negativo de los sagitario es que tienen mucho genio y, a veces, pecan de ser personas muy impacientes. A veces son demasiado exigentes con las demás personas sólo porque ellos harían más por los demás. A veces son tan optimistas que pueden llegar a ser irresponsables. 

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario 

Tanto a Tauro como a Sagitario les encanta hacer grandes sumas de dinero con sus proyectos. Esto hace que sean una buena pareja en el terreno laboral, aunque por plazos de tiempo. Igual que les gusta ganar dinero también les gusta gastarlo. 

Como amigos, Tauro y Sagitario no encajan de ninguna manera. Tauro es bastante conservador con sus costumbres y sus amistades. Sin embargo, Sagitario tiene un espíritu aventurero bastante grande, lo que hace que siempre quiera innovar y apreciar cosas nuevas. 

Eso sí, son capaces de disfrutar de una buena relación de amistad si ambos están de acuerdo en ceder un poco. A ambos les gustan las cosas bellas y, en ese punto, tienen bastante en común. 

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario: baja  

Amor entre Tauro y Sagitario 

La compatibilidad sentimental entre Tauro y Sagitario es bastante baja. Esto se debe a la diferencia total de sus signos. Tauro es un signo de tierra y Sagitario es de fuego. Cada uno de estos signos tiene una filosofía de vida bien distinta. Sagitario es bastante aventurero mientras que, Tauro es bastante conservador. Además, Tauro tiende a agobiar al aventurero Sagitario. La falta de espacio suele ser uno de los grandes problemas. Llevan ritmos de vida muy diferentes y la relación podría ser bastante tormentosa para ambos.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot