25 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal del 26 de Marzo al 1 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a notar que tienes la tensión un poco alta. Estás aguantando demasiado estrés en tu entorno laboral y familiar y eso puede terminar dando algún que otro problema de salud. Intenta mantener la calma, llevar una dieta que te ayude a bajar los niveles de estrés y no permitir que las cosas te afecten más de la cuenta. Es una buena semana para conseguir grandes proyectos, pero deberás estar preparado y a la altura. En el terreno económico atravesarás algún que otro pequeño bache y eso puede terminar siendo bastante positivo, porque conseguirás darte cuenta de que no necesitas tanto como pensabas para estar a gusto. Aprovecha el tiempo al máximo y aprende todo lo que puedas, dentro de poco podrás aplicarlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No es una buena semana para los Tauro solteros. Últimamente tienes muchas cosas en mente y no sabes muy bien cómo afrontar todo. Deberías empezar a establecer un orden de prioridades y aprender a estar más centrado y tranquilo. Haz balance de lo bueno y de lo malo, de lo que tienes y de lo que quieres conseguir. Es hora de que tomes una decisión y dejes de andar dándole vueltas a todos los problemas. Debes elegir y dejar de tonterías. Intenta hablar con personas que puedan ayudarte y encuentra la estabilidad. En el terreno sentimental, los Tauro en pareja disfrutarán de una buena semana en compañía de la persona a la que quieren.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de empezar a tomar decisiones importantes. Eres como un niño pequeño y ya no puedes seguir así. Tienes que madurar y encontrar la estabilidad entre lo que quieres y lo que tienes. Aprovecha el tiempo para conseguir grandes resultados y deja de preocuparte por un futuro a largo plazo. Céntrate en el ahora y encuentra aquello que realmente quieres y necesitas. Es una buena semana para las inversiones económicas. Invertir algo de tu dinero hará que tus beneficios aumenten considerablemente. Puedes buscar parte del dinero por tu casa. Seguro que se te ha olvidado una cosa y te llevas una gran sorpresa. Intenta ser todo lo positivo que puedas y disfruta de aquello que has conseguido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No es una buena semana. Estos días notarás que estás de muy mal humor. Una persona en la que confiabas te ha traicionado y eso ha provocado que te derrumbes. Te sientes realmente traicionado. Eres una buena persona, pero cuando sientes que te traicionan te comportas de una manera totalmente diferente. Es normal que ahora mismo no confíes en nadie. Hacia finales de semana parece que la cosa empezará a tranquilizarse. Encontrarás otra persona en la que apoyarte y empezarás a disfrutar un poco más. En el terreno laboral te esperan grandes sorpresas. Aprovecha todo lo que puedas e intenta conseguir una mayor estabilidad. Será una semana maravillosa en el terreno económico. Aprovéchalo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si estás buscando el mejor momento para pegar un cambio o dar una noticia importante, sin duda será esta semana. Los astros en tu signo te auguran tranquilidad y la estabilidad que necesitas para poder seguir avanzando. Debes ser una persona constante. El deporte se convertirá en tu gran aliado durante estos días. Conseguirás mucho más de lo que esperas si eres capaz de seguir superándote poco a poco. Intenta no estresarte demasiado y disfruta de todo lo que estás consiguiendo. En el terreno laboral te espera una semana maravillosa. Cada vez disfrutas de muchas más ventajas y muchos más planes. Aprovéchate todo lo que puedas y adquiere una gran experiencia. Los beneficios económicos llegarán dentro de poco.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tanto los Virgo en pareja como los Virgo solteros van a poder disfrutar de un plan realmente entretenido el fin de semana. Disfrutaréis con una persona por la que tenéis grandes sentimientos. Las relaciones ya establecidas se fortalecerán, mientras que los Virgo solteros empezarán a sentir mucho más de lo que esperaban. Intenta no agobiarte. Parece que te cuesta abrirte y demostrar que tus sentimientos son puros. Deja que las cosas vayan sucediendo y surgiendo. Será muy positivo que encuentres el punto necesario para seguir avanzando. Te encuentras en un momento sentimental maravilloso. No tengas miedo de seguir avanzando e intenta encontrar la estabilidad que necesitas. Conseguirás grandes resultados laborales que se transformarán en ingresos económicos. Disfrútalo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es una semana un poco complicada para las personas Libra. Te sentirás muy estresado. Tendrás grandes cargas laborales o problemas que solucionar en casa. Si estás buscando trabajo, esta no será la semana en la que lo consigas. Te encontrarás muy agobiado y no disfrutarás de las oportunidades que te surjan. Intenta encontrar un punto en el que te sientas lo suficientemente cómodo para poder seguir avanzando. En el terreno económico, tendrás grandes beneficios y numerosas ventajas. Vas a recibir un dinero extra que realmente no mereces. Tendrás que decidir qué haces con él. Recuerda que la avaricia rompe el saco. Sé inteligente y analiza todas las situaciones. Encontrarás la mejor solución.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Si crees que es el momento para dar el paso, deja de frenarte y lánzate a la piscina. Puede que fracases pero, por lo menos, lo habrás intentado. No dejas de darle vueltas a ese asunto. Analízalo bien y aprovecha para dar el paso. Es una buena semana para realizar actividades al aire libre. Podrás comenzar poco a poco a realizar más deporte. Eso terminará repercutiendo en tu salud económica. Es muy positivo que encuentres estabilidad y disfrutes junto a personas que son realmente importantes para ti. En el terreno económico notarás algún que otro pequeño bache. Pronto te recuperarás y será como si no hubiera sucedido nada. Es hora de tomar decisiones importantes, Escorpio. No te descentres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No dejes para mañana todo lo que puedas hacer hoy. Muchas veces piensas que es mejor dejarlo y que vendrá otro a solucionarlo. Siento decirte que las cosas no funcionan así. Tendrás que empezar a plantearte el papel que tienes y si realmente lo estás cumpliendo. Hay gente que confía en ti y depende de que tu trabajo esté bien hecho. Es el momento de que empieces a disfrutar un poco de tu día a día pero, lógicamente, no dejes dejar algunas cuestiones sin resolver. Intenta pensar en un futuro a largo plazo y aprovecha todo lo que puedas para sacar el máximo partido a tu día a día. No es hora de encontrar un punto flaco. Tu familia será realmente importante durante estos días. Se avecinan grandes cambios y responsabilidades. Aprovecha al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si piensas que es un buen momento para realizar cambios económicos, aprovecha para dar el salto. Eso sí, ándate con ojo. Si intentas tensar demasiado la cuerda, seguramente acabes provocando algún que otro desperfecto por el camino. No debes dejar que nadie decida por ti. Tú sabes cuáles son tus prioridades y que las cosas pueden cambiar si realmente lo quieres. Es un gran momento para las relaciones laborales. Empezarás poco a poco a darte cuenta de que todo es mucho más sencillo de lo que esperabas. No dejes que nadie decida por ti. Si quieres algo, deberás trabajar duro e ir a por ello. Intenta mantener la calma en los momentos de estrés y disfruta de todo lo que vayas consiguiendo por el camino. Sé firme en los pasos que des.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es el momento de que dejes atrás el pasado y empieces a centrarte en tu presente y en tu futuro. Eres una persona lo suficientemente inteligente como para descentrarte. Es el momento de que asumas más responsabilidades, pero también que disfrutes de la vida. Estás trabajando de más y centrándote en cosas que tampoco son tan importantes. Intenta no pensar más en esas cuestiones y encuentra todo lo que necesitas. Tienes el cielo al alcance de tu mano. Si tomas las decisiones adecuadas, triunfarás, Acuario. Sólo debes ser inteligente, dar el paso cuando creas que es necesario y dejar que los demás disfruten como ellos quieran. No hagas movimientos en falso y disfruta del camino.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Hay una persona que tiene grandes sentimientos hacia ti. El problema es que tú no sientes lo mismo y estás provocando que se sienta diferentes y preocupado. Puede que al principio parezca todo mucho más sencillo. En realidad es una situación rara que, si no aprender a manejar, puede terminar provocándote algún que otro problema. Piensa que todo puede ser un poco mejor si eres capaz de encontrar la estabilidad que necesitas. No puedes estar siempre pensando que las cosas son tan complicadas. De cara al fin de semana parece que todo empezará a mejorar. Notarás que surgen grandes planes y podrás estar mucho más tiempo con tus amigos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot