25 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 26 de Febrero al 4 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Comienza la semana con mucha ilusión y entusiasmo. Has tenido días muy duros, pero los vientos del cambio empiezan a sonar y es un buen momento para construir nuevas ilusiones. Eres una persona bastante feliz y te sientes muy emocionado de estar aquí. Has llegado lejos, pero todavía te queda cruzar la meta. No desesperes ni dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo. Sabes que es un trabajo duro, pero podrás con ello. Te queda poco para estar donde siempre has deseado. En el terreno económico parece que las cosas empiezan a estabilizarse un poco. Es posible que te toque hacer una pequeña inversión de dinero dentro de poco. Te dará grandes beneficios.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Son tiempos complicados para las personas que creen en el amor. Tienes suerte de tener una familia que te apoya y te comprende. Ahora, deberás empezar a plantearte tu situación. Quién está en tu vida y quién no merece estar a tu lado. Piensa que eres una persona bastante inteligente y que tienes mucho que ofrecer. Es hora de que dejes entrar a la emoción y empieces a pensar cómo pueden ir las cosas si te dejas ayudar por los demás. No tengas miedo de mostrarte un poco diferente. Los astros en tu signo te auguran una buena semana, con comprensión y esperanza para todas las personas Tauro. Disfrutarás de grandes momentos e ilusiones que te mantendrán realmente feliz.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana se avecinan grandes noticias en el terreno laboral. Vas a poder disfrutar de muchos trabajos juntos. Empiezan a tomarte más en serio y tienes el poder de organizar nuevos proyectos y conseguir muchas más cosas. No dejes que tus inseguridades arruinen tu posible ascenso. Piensa con responsabilidad. Asegúrate de que las cosas funcionan un poco mejor y da el paso que llevas tanto tiempo deseando. Es un buen momento para los géminis que tienen hijos. En estos días descubriréis que están creciendo y se hacen más responsables. Todo el tiempo que inviertes en ellos termina siendo realmente fructífero. Aprovecha al máximo el fin de semana que viene cargado con muy buenas noticias y grandes planes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estos días no te vas a encontrar nada bien anímicamente. Es posible que estés cogiendo una gripe o algo similar, lo que hace que estés muy cansado y desanimado. Te quieren proponer nuevos proyectos, pero tú tienes la cabeza en otro sitio porque no te encuentras nada bien. Te van a ofrecer ayuda, y lo mejor que puedes hacer es aceptarla y poner buena cara. Intenta no desanimarte. A la gente le gusta contar contigo y tienes que comprender que eres una pieza importante en el puzle. Si estás buscando un momento perfecto para ser sincero y decir todo lo que piensas, sin duda es este. No dejes que nadie te pisotee ni te diga lo que puedes o no puedes hacer. Pasar un buen rato rodeado de los tuyos te ayudará a calmarte y a encontrar la estabilidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es el momento de que empieces a pensar que la opinión de los demás también cuenta. Últimamente estás bastante nervioso y quieres tener la razón siempre, pero no es posible. Es el momento de que empieces a plantearte el rumbo que está tomando tu vida. Analiza tu situación. Te gusta ser el león de la selva, pero debes tener un grupo a tu lado. Si sigues siendo tan cascarrabias vas a terminar echando a todo el mundo de tu lado. Las cosas pueden ser mucho más sencillas si aprendes a pedir perdón y a contar con la gente que es realmente importante. Es hora de que vuelvas a aprender nuevos conocimientos que te sitúen en la carrera.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a comenzar un nuevo proyecto y es el momento de que sientas toda la emoción que llevas tiempo reteniendo. Has trabajado muy duro, has conseguido todo lo que estabas deseando y, por fin, te llega el momento de pegar el salto y conseguir mucho más de lo que tienes. No te frustres demasiado y piensa que eres capaz de todo. Tu familia será un pilar muy importante durante estos días. Tendrás que empezar a asumir más responsabilidades y dejar atrás los posibles problemas que puedan surgir. Intenta ser todo lo sincero que puedas y empieza a analizar tu situación. ¿Estás en el punto en el que querías estar? Si no es así, es hora de que empieces a cambiar ciertos aspectos de tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Ha llegado el momento de que tomes esa decisión que llevas tanto tiempo meditando. A veces es un poco complicado. No sabes muy bien por dónde salir y te sientes abrumado y con muy pocas ganas de seguir poco a poco. Pues bien. Párate, decide y coge carrerilla. Llegarás lejos si tienes la capacidad de mantener la determinación y el trabajo bien hecho. En el ámbito sentimental se avecinan nuevas situaciones que te tendrán feliz y muy contento. Irte un fin de semana con tu pareja será bastante beneficioso. Conseguirás mejorar tu situación si eres capaz de mostrarte abierto y sincero. Disfruta de todo lo que está por venir.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Una persona de tu pasado ha llegado para quedarse. Es el momento de que empieces a plantearte qué es lo que buscas de esa persona y cómo es la situación ahora mismo. No te dejes guiar por sentimientos pasados. Es el momento de que pienses si las cosas pueden ser mejor o no. Si crees que no, déjalo en el pasado y sigue avanzando. Has conseguido grandes cosas: estudiaste y has logrado el puesto que llevas tanto tiempo esperando. Te ha costado sudor y lágrimas, pero lo has conseguido. Eres una persona realmente inteligente y con un futuro más que prometedor. Conseguirás todo lo que te estabas planteando si eres capaz de de dejar los rencores en el pasado y pensar únicamente en lo que está por venir. No tengas miedo de luchar por lo que mereces.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana vas a recibir una inyección económica que te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros. No te dejes llevar por la avaricia y disfruta de todo lo que has conseguido. Es un buen momento para pensar si merece la pena o no seguir adelante. Esta semana tu familia tendrá algo muy importante que decirte. Es posible que al principio te cueste entenderlo, pero poco a poco te irás haciendo a la idea y descubrirás que es una noticia maravillosa. En el terreno sentimental surgirá una nueva ilusión a la que deberás hacer frente. Asume más, arriesga más y consigue todo lo que deseabas. Es una semana muy buena para el terreno laboral y sentimental. Aprovecha al máximo la situación.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vas a comenzar nuevos proyectos que te colocarán en el punto exacto que estabas deseando. Es el momento de que des un paso adelante y empieces a asumir más responsabilidades. Conseguirás todo lo que te propongas si eres constante y tienes ganas de conseguirlo. Sigue trabajando poco a poco e irán surgiendo muchas más oportunidades con las que conseguir grandes cosas. En el terreno sentimental surgirán graves problemas para los Capricornio que estén en pareja. Es posible que la relación se deteriore y se acabe rompiendo. Si quieres que esto no sea así, deberás empezar a pensar que puedes conseguirlo. Confía en tu familia para superar cualquier situación y ten muy presentes a tus amigos, serán importantes estos días.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Los Acuario solteros están de suerte, porque esta semana van a conocer a una persona importante y con mucho que ofrecer. Es el momento de que pienses si eres capaz de conseguir todo lo que estabas deseando. Si tu crees que si, deberás ir a por ello y luchar para que las cosas no vayan a peor. Si consideras que no, aprende a disfrutar poco a poco y a conocer otras personas y otras culturas. Es posible que este sea el momento de embarcarte en un nuevo proyecto con toda la ilusión que tienes dentro. No tengas miedo de dar el paso. Seguro que no te equivocas al realizar estas cosas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Deberás dejar las compras atrás y empezar a plantearte nuevos proyectos e ilusiones. Si las cosas no salen bien a la primera, intenta no forzar demasiado la máquina. Hay piezas que no encajan y tendrás que intentar encontrar el equilibrio de las diferentes situaciones. La gente confía en ti y en tu poder de decisión. Muéstrate abierto a nuevas situaciones y a nuevas experiencias. Asume poco a poco el control de tu vida y no dejes que nadie te diga si eres o no eres capaz de hacer algo. Es posible que, al principio, no quieras cambios. Poco a poco descubrirás que son necesarios y que tienes un futuro más que prometedor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot