22 de febrero de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Acuario

¿Estás enamorado de un Géminis? ¿Quieres aprender a conquistar a un Acuario? Vamos a descubrir las características de cada signo y cuál es la compatibilidad entre ambos, tanto en el amor, la amistad y el trabajo. 


¿Amor entre Géminis y Acuario?
 

Cómo Son los Géminis 

Géminis es el signo de los gemelos, lo que convierte a este signo en el más versátil debido a su carácter doble. Es un signo bastante complejo. Este signo suele ser bastante elegante, aunque en muchas ocasiones se vuelve un poco mentiroso para conseguir todo lo que quiere. 

Tienen muchas características propias de los niños: la felicidad, el egocentrismo y la imaginación de ellos. Además, suelen ser personas que empiezan actividades y proyectos con mucho entusiasmo, pero en seguida se cansan y quieren dejarlo, como si fueran niños. Consideran la vida como un juego, por lo que muchas veces se la toman a la ligera.

Se presentan como personas cariñosas y amables. Les gusta recibir atención y regalos y en muchas ocasiones se comportan como un niño pequeño. Les encantan los retos cerebrales. Esto se debe a su gran inteligencia y capacidad mental. Aunque deben esforzarse para no desanimarse ante los diferentes retos. 

Cómo Son los Acuario 

Los Acuario son personas que suelen tener una personalidad fuerte y atractiva. Al igual que los Géminis, existen dos tipos de Acuario. Por un lado tenemos al Acuario tímido, sensible y paciente. Por otro encontramos un Acuario exuberante y vivo. 

Tienen un poder de convicción increíble y creen totalmente en la verdad. Son personas realmente honestas y no tienen problemas de cambiar de opiniones si les demuestran que están equivocados. Es uno de los signos más tolerantes de todo el zodiaco, por lo que son capaces de ver todos los puntos de vista de un mismo argumento. 

Las personas Acuario son muy inteligentes y claras. Suelen expresarse con razón y sinceridad. Son personas que se niegan a seguir a la multitud. No suelen hacer amigos con facilidad aunque son excelentes compañeros. 

Compatibilidad entre Géminis y Acuario 

Géminis y Acuario tienen una increíble compatibilidad en el terreno laboral. La alianza entre ambos es bastante buena. Acuario será el signo dominante en el trabajo y Géminis aportará una gran cantidad de ideas. Juntos pueden ser un equipo perfecto en el ámbito laboral. Eso sí, Géminis tendrá que armarse de paciencia, porque Acuario puede llegar a ser muy borde en sus comentarios.

Géminis y Acuario son bastante sociables. A géminis le atrae el carácter rebelde de Acuario, por lo que juntos suelen formar una buena relación de amistad. Tendrán una relación bastante alegre y llena de complicidad. Aunque a Acuario le suele costar hacer amigos, es el amigo ideal. Escucha y atiende a las necesidades de la otra persona. 

Compatibilidad entre Géminis y Acuario: ¡Muy Alta!  

Amor entre Géminis y Acuario 

La combinación de Géminis y Acuario es bastante alta. Tienen una relación intelectual. Son personas muy inteligentes que siempre están buscando planes con los que no aburrirse. Sienten una gran simpatía el uno por el otro y una gran compenetración. Se entienden a la perfección y, aunque las discusiones pueden ser bastante fuertes, siempre encuentran el modo de entenderse y compenetrarse.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot