19 de febrero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Esmeralda Moya y Carlos García Cortázar

Una de las grandes parejas del panorama español es la formada por Esmeralda Moya y Carlos García Cortázar. Vamos a ver qué signo del zodiaco pertenece a cada uno y cuál es la combinación entre ambos. 

Horóscopo de Esmeralda Moya: Virgo

Esmeralda Moya es una conocidísima actriz y modelo española conocida por tener grandes papeles de televisión en series como Los Protegidos. Nació el 31 de agosto de 1985, por lo que pertenece al signo Virgo. 

Las personas Virgo tienen tres características principales: son modestos, inteligentes y muy tímidos. Se trata del único signo del zodiaco representado por una mujer. Son personas realmente trabajadoras, inteligentes e, incluso, algo críticas. Tienen una gran capacidad analítica y son muy trabajadores y meticulosos. Quizás por eso Esmeralda ha conseguido triunfar dentro del mundo de la televisión, gracias a su increíble tenacidad y su gran esfuerzo y dedicación. 

Los Virgos se caracterizan por sr un signo muy querido. Si bien es verdad que, a pesar de sus grandes sentimientos, suelen tener una apariencia bastante fría y distante. Les cuesta mucho tener relaciones personales profundas, y eso se debe a la superficialidad que suelen aparentar. Tienen mucho miedo a ser heridos y les cuesta mucho fiarse de las otras personas. Es un signo realmente miedoso a la hora de hablar de sus sentimientos. 

Aún así, cuando se entregan, se muestran como una gran pareja: cariñosos y muy familiares. No son muy apasionados y les cuesta mucho entregarse aunque, cuando lo hacen, lo hacen hasta el final, sin importar las consecuencias. 



Horóscopo de Carlos García Cortázar: Acuario 

Carlos García Cortázar es un actor y cantante español nacido el 5 de febrero de 1978, por lo que se encuentra regido por Acuario. Las grandes características de los Acuario son su humanidad y su simpatía. Son personas realmente agradables que suelen caer bien a todo el mundo. 

Existen dos tipos de Acuario diferentes. Por un lado tenemos al Acuario tímido, sensible y paciente. Por el otro, Acuario puede ser realmente exuberante, vivo y no dejar que nadie encuentre su personalidad, escondiéndola debajo de un aire totalmente frívolo. 

Carlos pertenece a los Acuario tímidos y sensibles. Eso sí, los Acuario son realmente tenaces y trabajadores y eso se puede apreciar en Carlos. Desde bien pequeño comenzó en el ámbito musical y en la interpretación, consiguiendo triunfar en este mundo artístico tan complicado. Es una gran persona con un progreso artístico alucinante. 

En el terreno sentimental, los Acuario se presentan como personas muy románticas y fieles. Odian la falta de lealtad y las promesas rotas. Se sienten resentidos ante la traición y no suelen perdonar una falta hacia su persona. 



Relación entre Esmeralda Moya y Carlos García Cortázar 

Esmeralda Moya y Carlos García Cortázar se casaron en 2012, después de un tiempo de noviazgo y, a pesar de algunos de los problemas que han vivido, tienen una buena relación. 

La compatibilidad entre Virgo y Acuario es una de las más bajas del zodiaco. Para que la relación funcione y sea factible deberá existir un amor increíble para que la relación funcione a largo plazo. Por lo general, estos signos no se suelen sentir atraídos mutuamente. 

Esmeralda y Carlos se conocieron en el rodaje de la serie “Homicidios” y, desde entonces, la conexión ha sido tan buena que juntos han conseguido que su relación sea realmente buena y funcione a largo plazo. A pesar de que han tenido algunos momentos de separación, su relación es buena y funciona a la perfección.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot