18 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 19 de Febrero al 25 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es un buen momento para empezar a pegar un empujón a tus salidas profesionales. Llevas mucho tiempo pensando que puedes encontrar algo mejor que te aporte una mayor solidez económica. Esta semana será muy positiva en cuanto a cuestiones empresariales y recibirás una oferta bastante golosa que te costará rechazar. Piensa las cosas bien antes de tomar cualquier decisión y apóyate en los tuyos para conseguir una mejor visión de conjunto. Es posible que en estas fechas cojas un pequeño constipado y te cueste salir adelante, pero hacia finales de semana encontrarás la solución y empezarás a encontrarte mejor. En el ámbito sentimental deberás cuidar más a tu pareja y pensar que sois dos. Su opinión también cuenta, no sólo la tuya. Da un paso atrás y observa la imagen completa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Durante estos días te encontrarás con algunos problemas con los que no contabas. En el trabajo las cosas funcionan bien, pero alguno de tus compañeros intentará envenenar la estabilidad que tienes. No dejes que terceras personas se interpongan en tu camino. Debes ser inteligente y constante para no dejarte influenciar por opiniones ajenas. Durante un tiempo tendrás un pequeño problema económico y tendrás que aprender a solventarlo. No dejes que todo esto afecte a tu estado de humor. Es el momento de pasar más tiempo en familia y disfrutar mucho más de la gente que tienes alrededor. Intenta ser más cariñoso con tu pareja y notarás que las cosas empiezan a funcionar mucho mejor. Los problemas laborales no deben afectar a tu vida sentimental. Intenta que las cosas no te afecten tanto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana se avecinan cambios en tu forma de trabajar. Parece que las cosas van a empezar a tomar otro camino y tu trabajo será decisivo para la empresa. Empezarás a ser cada vez más importante y encontrarás la ilusión y la alegría que te faltaban. Tu creatividad se encuentra en niveles increíbles y eso hará que surjan nuevas alianzas empresariales con un increíble reporte económico, tanto para ti como para la empresa. Saludablemente tendrás un poco de estrés acumulado y es posible que eso te impida disfrutar de tus ratos libres. Estarás muy preocupado por todo lo que está por venir y deberás intentar aprender a relajarte y tomarte las cosas de otro modo. Es un buen momento para comenzar alguna actividad que implique relajación, como pilates o yoga. Aprenderás a centrarte en lo importante y dejar las preocupaciones laborales en el trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si estás esperando el momento perfecto para tomar una decisión, debes saber que no existe. Nunca es el mejor momento para hacer algo nuevo y distinto. Debes ser más arriesgado y estar contento con lo que tienes. Cuanto antes empieces a decidir tu futuro, antes empezarás a disfrutarlo. No dejes que otras personas te agüen la fiesta. Eres una persona muy entusiasta y con grandes posibilidades. Apóyate en las personas que consideres que pueden ayudarte. Encontrarás la inspiración en lugares que ni te imaginas. Es más, seguramente conozcas a una persona que te ayude a dar lo máximo de ti y expandir tus conocimientos. Intenta mejorar poco a poco las cosas que no terminas de manejar. Es una semana muy buena para el crecimiento personal y laboral. Terminarás el domingo con una buena sensación y muchas ganas de enfrentarte a todo lo que tengas por delante. Asumir más responsabilidades será la clave para demostrar tu valía y tu entusiasmo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de que empieces a comportarte como la persona responsable que eres. Mucha gente confía en tu criterio y en tu forma de actuar. Deberás dejar las críticas a un lado. Si criticas a todo el mundo, nadie confiará en ti. Empieza a prepararte para todo lo que está por venir. Los astros en tu signo te auguran una buena semana. Sé todo lo constante que puedas y aprovecha al máximo el tiempo. Es importante mejorar la productividad y conseguir los mejores resultados posibles. Dentro de poco recibirás una llamada y es posible que de ella surjan nuevas alianzas empresariales que te sitúen en una buena posición. Antes de tomar cualquier decisión deberás contar con la opinión de tu pareja. No puedes decidir las cosas importantes tú solo, porque os afectan a los dos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es una semana bastante negativa en cuanto a cuestiones monetarias. Has estado despilfarrando mucho dinero. Has gastado por encima de tus posibilidades y ahora toca saldar ciertas deudas que tienes con algunas personas. Estos días deberás centrarte en tu trabajo e intentar conseguir el máximo dinero posible. Será bastante positivo que pienses que puedes conseguirlo. Intenta no verte como una persona negada. Aprovecha al máximo las diferentes oportunidades que te surjan y disfruta comportándote como una persona centrada y responsable. Tu pareja se volverá un pilar esencial en todo este periodo. Te ayudará en todo lo relacionado con tus problemas y conseguirás mantener los niveles de estrés bajo mínimos. Confía en que hay personas que se encuentran a tu lado para ayudarte. Sé feliz con lo que tienes y no te amargues por no ser como los demás. Es bueno destacar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana vas a recibir una oferta que te será muy difícil rechazar. Es posible que dentro de poco te encuentres realizando un viaje bastante interesante que enriquecerá considerablemente tu vida. Debes ser capaz de pensar en positivo y conseguir mejorar tu situación. No dejes que terceras personas te agobien con todo lo que te toca vivir. Aprovecha al máximo cualquier oportunidad que pueda surgir. Es un buen momento para realizar un viaje en pareja y relajaros en un spa. Conseguiréis acercaros un poco más y disfrutar de la compañía de la otra persona. Encontrar puntos en común y disfrutar de diferentes actividades juntos hará que no os aburráis en estos momentos difíciles. Sabes quién es la persona más importante para ti. Únicamente tienes que demostrárselo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Quizás durante esta semana surjan algunos problemas familiares que necesiten de tu total atención. Es el momento de que empieces a pensar que las cosas pueden funcionar mucho mejor. Únicamente debes ser consciente del esfuerzo que hacen los demás para que todo funcione bien y estéis todos felices. En el ámbito sentimental, los escorpio solteros van a conocer a una persona que se volverá realmente importante para ellos. Intenta mostrar lo mejor de ti y demostrar que tienes grandes aptitudes sociales y laborales. Tienes muchos puntos positivos. Los Escorpio tenéis una personalidad muy pasional y con mucha fuerza que atrae sin problemas a los demás signos del zodiaco. Intenta aprovechar esta ventaja para conseguir lo que quieres de las personas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes dejar tus miedos atrás y empezar a pensar un poco más en el futuro. No debe darte miedo arriesgar y tienes que ser lo suficientemente consciente como para conseguir todo lo que te estabas proponiendo. Intenta estar centrado y ser la persona a la que acuden los demás cuando no saben a dónde ir. Durante esta semana deberás controlar todo lo que puedas tu alimentación porque si no es posible que surja algún que otro problema de salud. Aunque será mínimo y conseguirás resolverlo sin ningún problema. Intenta esforzarte para conseguir todo lo que estabas deseando. Aprovecha tu tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te encuentras es un momento personal maravilloso. Es el momento de tomar las riendas de tu vida y apostar por ti y por tus intereses. Es el momento de que empieces a pensar que eres una persona esencial y que tienes una capacidad creativa maravillosa. Deja que la creatividad fluya por ti y apuesta para conseguir todo lo que estás deseando. También es un buen momento para comenzar una relación sentimental. Así que, si te sientes contento y preparado, esta semana será la más adecuada. No tengas miedo de dar el paso que estás deseando. Coge toda la valentía que tienes dentro y comienza a arriesgar. Disfruta de esta semana porque se avecinan grandes cosas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Últimamente te sientes como pez en el agua. Has encontrado tu lugar y te sientes realmente tranquilo y a gusto. Debes ser consciente de la repercusión que tienen tus actos. No te vuelvas loco intentando complacer a todo el mundo, porque es imposible. Habrá gente a la que le caigas muy bien y gente que no te soporte. Lo único que debes hacer es conseguir que la gente no se aproveche de ti y disfrutar todo lo que puedas de lo que has conseguido. Esta semana intenta mantenerte un poco alejado de las compras. Será complicado que consigas todo lo que quieres. Debes dejar el consumismo a un lado y centrarte en futuros proyectos. Tus ilusiones están focalizadas y es el momento de empezar a trabajar duro para conseguir un ascenso en el terreno laboral.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Aunque creas que todavía es pronto, en cuestión de días empezarán tus amigos a hablar sobre cuestiones de verano. Deberás mostrar tu opinión abiertamente y ser todo lo claro que puedas para conseguir lo máximo de esta situación. Intenta organizarte correctamente y no dejar que estas cosas afecten a tu situación personal. Recibirás una mala noticia que te tendrá bastante disgustado, aunque traerá consigo grandes beneficios económicos. Intenta encontrar el punto positivo para las diferentes situaciones y mantenerte constante en tus actos. No desesperes si ves que te cuesta conseguir lo que quieres. Es el momento de darle un empujón a tu vida y a tus decisiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot