26 de febrero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Patricia Montero y Alex Adrover

Una de las parejas televisivas de los últimos tiempos es la formada por Patricia Montero y Alex Adróver. Juntos tienen una auténtica historia de amor. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se caracterizan estos en el día a día. 

Horóscopo de Patricia Montero: Cáncer 

Patricia Montero es una actriz española nacida el 15 de julio de 1988. Comenzó desde bien pequeña practicando baile artístico, sobre todo gimnasia rítmica. Estudió ballet clásico, ha trabajado de modelo y se dedica al fitness. Pertenece al signo del zodiaco Cáncer. 

Las personas Cáncer tienen un lado positivo bastante característico: son emocionales, protectores y simpáticos. Son personas con una gran imaginación e intuición. Además, les encanta disfrutar de sus aficiones. Esto no es nada extraño ya que Patricia es una auténtica apasionada de las artes. Desde bien pequeña se interesó por el mundo del baile y no ha parado hasta conseguir numerosos éxitos, como ser campeona de España y subcampeona de Europa en Danza Acrobática. 

Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. Esto se debe a que encontramos al típico Cáncer que es tímido y aburrido, y otro que es brillante y famoso. Lógicamente Patricia pertenece a este segundo grupo. Ha protagonizado numerosas series españolas. Saltó a la fama por su papel protagonista en la serie “Yo soy Bea”. 

Los cáncer tienen un talento artístico innegable, por lo que no es raro que Patricia haya triunfado en este mundo, no sin haber trabajado duro para conseguirlo.



Horóscopo de Alex Adrover: Tauro 

Alex Adróver es un joven actor español nacido el 25 de abril de 1980 en Mallorca. Su signo del zodiaco es Tauro, al que le debe muchas de sus características personales. Ha participado en series importantes como “Hospital central”. 

Las personas Tauro destacan por ser persistentes, decididos y fiables. Tienen un buen corazón y son personas bastante cariñosas. Les encanta la estabilidad y disfrutan mucho de la paz y la tranquilidad. Alex tiene todas estas características en su persona. 

Destaca por ser alguien realmente encantador y sociable. Le encanta la continuidad y pasar tiempo en familia. Esto lo hemos podido ver a lo largo de su vida compartida con Patricia. 

Los Tauro, al igual que las personas Cáncer, suelen ser bastante aficionados al arte, por lo que no es de extrañar que haya desarrollado su carrera profesional en torno a la interpretación. 



Relación entre Patricia Montero y Álex Adróver 

Patricia Montero y Alex Adróver se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva “Yo soy Bea”, en cuya segunda temporada fueron protagonistas. Empezaron una relación sentimental en 2008 y, a día de hoy, se encuentran más enamorados que nunca. En 2015 anunciaron que ambos iban a ser padres. Tienen una niña preciosa que se llama Lis. 

La compatibilidad entre Tauro y Cáncer es una de las mejores de todo el zodiaco. Esto se debe a que a ambos signos les gusta pasar tiempo en pareja, disfrutar del buen humor y adoran pasar tiempo en familia. Ambos son tranquilos, amables, sociales y muy hogareños.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot