28 de febrero de 2018

Nuestros Videntes: Alejandra

Para daros la mejor atención posible y poder contestar a todas vuestras consultas cuento con un increíble y experto equipo de tarotistas. Todos ellos han trabajado durante mucho tiempo en diversos sectores dentro del mundo esotérico, por lo que están más que capacitados para atender tus consultas y realizar la mejor predicción posible. 

Dentro de este equipo, tengo la suerte de contar con Alejandra. Tiene más de 20 años de experiencia en consultas del Tarot, por lo que sus tiradas son unas de las más exactas que vas a encontrar. No sólo verá en tu futuro, sino que analizará tu pasado y encontrará la raíz de todos tus problemas. 

Nuestros Videntes: Alejandra

Hallará la solución y te indicará cuál es el mejor camino que puedes coger para conseguir llegar a dónde realmente deseas. Principalmente es experta en el tarot Marsella, aunque también maneja a la perfección el tarot Rider y el Egipcio, por lo que sus predicciones son las más completas de todos.

Es capaz de leer tu mano y se ayudará de la bola de cristal para observar todo lo que gira a tu alrededor. Tiene grandes dones que hacen de Alejandra una de mis mejores tarotistas. Su sinceridad es tal que sentirás que no puedes encontrarte en mejores manos. Es una mujer encantadora y con un poder de comprensión increíble, por lo que puedes confiar en ella y en todas sus posibilidades. Te dará la mejor atención posible. Disfrutarás de una auténtica lectura del tarot y podrás aprovechar para que lea tu futuro con su bola de cristal. Sabrás perfectamente qué es lo que tienes que hacer y cuáles serán tus siguientes pasos.

Alejandra: Médium y Espiritista 

Además de ser una increíble tarostista, tiene una gran experiencia como médium y espiritista, lo que hace de ella una profesional increíble. Sus consultas son mucho más precisas gracias a todos sus dones.

Desde bien pequeña era capaz de ver más allá de este mundo. Tiene una sensibilidad extrasensorial muy superior a la de otras personas esotéricas. Gracias a esta sensibilidad, Alejandra te puede ayudar a contactar con personas que ya no se encuentran entre nosotros. Muchas veces, estas personas intentan ponerse en contacto con nosotros y, al no poder, se sienten frustradas. Gracias a Alejandra, conseguirás saldar todas las deudas y analizar todo lo que sucede a tu alrededor.

Nuestros Videntes: Alejandra

Si consideras que tienes asuntos pendientes con alguna persona, Alejandra puede ayudarte a solucionarlos. Encontrarás el equilibrio que necesitas gracias a sus increíbles capacidades como médium y espiritista. 

Es una persona muy completa. Tiene todo lo que necesita para conseguir unas predicciones súper exactas. Puedes confiar en Alejandra. No dejará que te asustes ni que suceda nada. Es una consejera maravillosa gracias a todo lo que aporta al mundo del espiritismo.

Además, Alejandra también puede ayudarte con la realización de diferentes rituales. Sobre todo, es una experta en temas del amor. El aspecto sentimental tiene mucho que ver con el más allá. Por eso, Alejandra, es capaz de entender mejor que nadie esta situación.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot