4 de diciembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Joshua Dallas y Ginnifer Goodwin

Que el amor no tiene barreras es algo que todos sabíamos, pero que los cuentos se hacen realidad es algo más complicado. Vamos a ver cuáles son los horóscopos de Blancanieves y el Príncipe y cuál es su relación amorosa. 

Horóscopo de Joshua Dallas: Sagitario 

Joshua Dallas es un conocido actor estadounidense nacido el 18 de diciembre de 1978, por lo que pertenece al signo Sagitario. Ha estudiado teatro y, a su regreso a Estados unidos, consiguió el papel importante que necesitaba: interpretó a Fandral en Thor. Y, gracias a ello, en 2011 comenzó en la serie de televisión Once Upon a Time. 

Los sagitario sin personas que se caracterizan por su gran optimismo y su gran sentido del humor. Por lo general son personas que suelen estar muy contentas. Quizás por eso veamos siempre a Dallas sonriendo. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario suelen ser bastante versátiles, lo que les hace perfectos para numerosos trabajos. Tienen un gran don para la comunicación y la interpretación, por lo que no es de extrañar que desde bien pequeño quisiera formarse como actor.

Son personas muy responsables, les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. A veces son un poco exigentes, pero no sólo con los demás, sino también con ellos mismos. 



Horóscopo de Ginnifer Goodwin: Géminis 

Ginnifer Goodwin es una actriz estadounidense, principalmente conocida por interpretar a Margene Heffman en la serie Big Love. Actualmente interpreta a Mary Margaret Blanchard en la serie Once Upon a Time. Nació el 22 de mayo de 1978, por lo que pertenece al signo de los gemelos: Géminis. 

Este signo tiene un carácter doble bastante complejo. Por una parte tiene la ternura y la inocencia de un niño y, por otro, puede ser bastante mentiroso. Aunque empiezan actividades con mucho entusiasmo, suelen ser personas que se cansan con facilidad. A pesar de ello, se formó en Historia del Arte y en Teatro. Ha conseguido grandes papeles televisivos que le han llevado a su actual papel protagonista en la serie Once Upon a Time. 

Los Géminis son personas muy cariñosas y generosas. Tienen una gran inteligencia y capacidad, aunque deben esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se vuelven un poco complicadas. Además, son personas con una gran capacidad analítica. 



Relación entre Joshua Dallas y Ginnifer Goodwin

Los Sagitario son personas a las que les encanta vivir relaciones amorosas llenas de aventura y muy apasionadas. Eso sí, en todo momento deben sentir que son libres para evitar salir corriendo. Suelen ser personas impulsivas, aunque también tienden a tener las cosas claras. A veces se muestran miedosos ante los compromisos pero, una vez han conseguido fiarse de la persona, se entregan sin mirar atrás. 

Los Géminis tienen una doble personalidad amorosa. Por un lado, se entregan a su pareja y, por el otro, rechazan el romanticismo. Por lo general tienen relaciones cortas hasta que encuentran a alguien que realmente les hace sentar la cabeza. 

Joshua Dallas y Ginnifer Goodwin se conocieron durante el rodaje de Once Upton A Time, donde ella interpreta a Blancanieves y él al Principe Encantado. Descubrieron que tenían una química impresionante y empezaron juntos en el 2011. Juntos tienen dos hijos y se encuentran totalmente enamorados y entregados el uno al otro, formando una de las parejas más bonitas de la televisión.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot