3 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal del 4 de Diciembre al 10 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana parece que las aguas vuelven a su cauce. Te sentirás muy relajado y feliz. El estrés de semanas pasadas ha terminado y ahora es el momento de disfrutar y volver a estar en el punto en el que estabas. Tienes tiempo para centrarte en ti, tus amigos y tu familia. Es una buena semana para pasar tiempo en pareja, organizar un viaje y disfrutar de la compañía que te ofrece. También será una semana maravillosa para el trabajo y la salud. Hay gran cantidad de trabajo pero no es importante y puede esperar. Tus niveles de estrés bajarán considerablemente y te sentirás descansado y con muchas ganas de trabajar. Es un buen momento para realizar ejercicio físico. La liberación de endorfinas hará que te sientas todavía más contento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Debes tener cuidado con las inversiones económicas. Normalmente tienes mucho cuidado con los sitios donde gastas y cómo inviertes tu dinero. Sin embargo, es posible que esta semana te encuentres más despistado y menos centrado. Seguramente encuentres alguna buena oportunidad. Pero no debes lanzarte. Es posible que salga mal y tengas un grave problema económico. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en tu trabajo y conseguir un dinero extra sin descuidar tu economía. Podrás echar alguna hora extra de más y eso te dará el empujón que necesitas para conseguir un buen pellizco. Es posible que estos días te sientas más cansado de lo normal. Llevar una buena dieta será necesario para que consigas la energía extra que necesitas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

No tengas miedo de mostrar tu faceta más infantil en todos los ámbitos de tu vida. Eres una persona responsable y es el momento de que también demuestres que tienes un lado enternecedor y lleno de entusiasmo y alegría. No todo puede ser seriedad. Descubrirás que los días se hacen más amenos y más cortos cuando lo pasas bien. Además, conocerás gente nueva que puede aportar mucho a tu día a día y a tu trabajo. Comenzarás nuevas alianzas empresariales que pueden llevarte a lo más alto, darte una inyección de dinero que hacía tiempo que estabas buscando y mejorar notablemente tu salud. Estabas demasiado preocupado por el futuro y has descubierto una ventana abierta dentro de la habitación. Aprovecha las oportunidades que surjan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es el momento de dejar todas tus preocupaciones atrás, superar los obstáculos y comenzar de nuevo. Eres una persona inquieta y te cuesta comenzar en un lugar nuevo. Te gusta mantener una cierta estabilidad y no te gustan los cambios, pero los astros en tu signo te auguran una semana llena de cambios totalmente positivos. Descubrirás situaciones nuevas que pueden traerte una gran cantidad de trabajo y alegría. Te sentirás valorado de nuevo y tendrás muchas ganas de dar un cambio. Aspira a lo más alto y no dejes que nadie se interponga en tu camino. No te desanimes y lucha por lo que estás buscando. Esta semana será perfecta en cuanto relaciones sentimentales. Tendrás la oportunidad de comenzar una historia preciosa y llena de amor y pasión. Sólo tú decides dónde pones el límite, pero no temas entregarte. Es el momento de dar el paso y conseguir mucho más de lo que buscabas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Disfruta de las cosas como vienen e intenta no preocuparte demasiado por las cosas que no tienen mayor importancia. Es necesario que comiences a pensar en cuáles son tus prioridades. Debes tener cuidado con la gente interesada. Esta semana va a aparecer una persona que no buscará más que su propio interés. Querrá aprovecharse de tu trabajo y no será justo contigo. Debes ser lo suficientemente espabilado para no permitir que nadie saque provecho de tu trabajo. Demuestra que eres un líder nato.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La influencia de los astros en tu signo hará que esta semana te encuentres más optimista de lo normal. Eres una persona muy lógica y muchas veces temes que la gente te considere fría. Pero tú sabes lo que sientes y cómo son tus sentimientos. Es bueno desconfiar de aquellos que aparecen cuando las cosas funcionan bien. Conoces a la gente que tienes alrededor y sabes quiénes son las personas con las que puedes contar. No temas ser directo y apoyarte en los que han estado siempre a tu lado. Tu pareja será esencial en esta transición. Coméntale cuáles son tus verdaderos miedos y verás qué rápido te ayuda a superarlo. Vas a recibir una propuesta bastante interesante y es el momento de que decidas el siguiente paso. Piensa bien lo que quieres y lánzate. Descubrirás un mundo lleno de oportunidades si sabes jugar bien tus cartas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Hace tiempo que estás pensando en dar un paso adelante y te frenan tus miedos. Esta semana notarás la ayuda de los astros y mejorarás tu situación. Tienes grandes planes y el miedo a fracasar te impide volar. Es el momento de saltar del nido y explorar lo que tienes alrededor. No tengas miedo de tomar una decisión arriesgada. Obtendrás grandes resultados si sabes encontrar el momento exacto para saltar. Los retos que aparezcan no serán más que pruebas de valor. Intenta trabajar duro y conseguir grandes resultados para mejorar en tu día a día. Esta semana será una semana bastante buena en cuestiones económicas. Vas a recibir un dinero extra que no habías tenido en cuenta y te ayudará para darte algún capricho que llevas tiempo deseando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Anticipar tus compras será la mejor manera de no ver afectada tu economía. Se acercan las navidades y debes ser previsor. En otras ocasiones te ha pillado siempre el toro y ahora es el momento de que vayas unos pasos por delante. Esto te dará ventaja para centrarte en otras cuestiones. Cuando todo el mundo esté más ocupado, tendrás la oportunidad de sacar todo tu potencial. Se avecinan cambios en tu empresa y debes estar preparado para los planes que tienen preparados para ti. En cuanto a las relaciones amorosas, un amor del pasado va a aparecer y te va a trastocar todo lo que tenías ya superado. No dejes que las cosas te afecten más de la cuenta. Piensa qué es lo que quieres y actúa acorde a ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana será bastante buena en cuanto a las relaciones sociales. Te sientes feliz y muy abierto. Vas a conocer a mucha gente con la que vas a congeniar al instante. Crearás nuevas amistades que pueden ser muy fructíferas en muchos aspectos de tu vida. Conocerás gente interesante que puede venirte genial para afianzar relaciones comerciales. También encontrarás una vía de escape a tus problemas y descubrirás que hay gente que se encuentra en la misma situación que tú. Aprovecha los momentos libres que tengas para pasar más tiempo con tu familia. Será importante para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La creatividad va a estar desbordada y conseguirás crear un trabajo tan bueno que recibirás un gran número de ofertas. Puedes comenzar poco a poco a descubrir un nuevo terreno en el que no sabías desenvolverte. Los cambios no son siempre negativos y es un buen momento para comenzar poco a poco. Grandes oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina y tienes que ser capaz de aprovecharlas al máximo. No tengas miedo de buscar lo que quieres y no te conformes con menos de lo que mereces. Cuando descubras qué es lo que realmente quieres, podrás exigir lo que te mereces. Disfruta de las nuevas oportunidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana vas a sentir que estás más sentimental que normalmente. Los acuario que se encuentren solteros conocerán a una persona que les llegará muy adentro. Tendrán muchas ganas de seguir adelante y afianzar la relación. Será un buen momento para empezar algo formal con lo que estarás muy a gusto y feliz. Los acuario que ya se encuentren emparejados tendrán muchas ganas de pasar más tiempo con su pareja. Realizar actividades juntos será perfecto para conseguir una relación realmente fructífera. No tengas miedo por lo que pueda pasar en el futuro. Es la semana perfecta para las relaciones amorosas y los encuentros sentimentales. Disfruta de una buena cena en un buen lugar.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana notarás que te sientes un poco bajo de energías y que no tienes ganas suficientes para seguir con lo que estabas haciendo. Has trabajado muy duro y tienes muchas preocupaciones. El estrés acumulado te afecta y no tienes ganas de seguir con estas situaciones. Es el momento perfecto para que empieces a tomar decisiones importantes. Puedes intentar cambiar de trabajo o simplemente hablar las cosas claras. Quizás la respuesta original no sea la que estabas esperando, pero si mejora un poco tu situación quizás sea bueno planteártelo. Puedes intentar buscar una salida a tus problemas y comenzar a trabajar en tu proyecto personal. Contar con gente que te quiere y te apoya será crucial. Has tenido algún problema con algún amigo pero debes pensar si realmente merece la pena discutir por situaciones así. Intenta avanzar poco a poco y luchar por lo que quieres. No separes de ti a la gente que es realmente importante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot