7 de diciembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Virgo y Escorpio

¿Has conocido a un Virgo y no sabes cómo conquistarlo? ¿Quieres empezar una relación con Escorpio? Conoce las cualidades de sus signos y aprovéchalo para conquistarlos. 
 
 
 
¿Amor entre Virgo y Escorpio?


Cómo Son los Virgo 

Los Virgo son personas realmente inteligentes y modestas. Entre sus cualidades más destacadas se encuentra su increíble lógica y su tremenda timidez. Por lo general son personas muy prácticas y trabajadoras. No les gusta perder el tiempo y son muy meticulosos cuando realizan cualquier actividad. Tienen una increíble capacidad analítica y son personas en las que puedes confiar. 

Aunque es cierto que son personas muy ordenadas, puede ser que su lado meticuloso les lleve a convertirse en personas demasiado obsesivas con el orden y la higiene. Son muy perfeccionistas, por lo que no dejarán algo mal hecho. Prefieren invertir más tiempo pero asegurarse de que está correcto. 

A pesar de ser personas muy fiables, su lado más meticuloso puede llevarles a ser demasiado críticos con los demás. Esta característica podría llegar a ofender a muchos signos. 

Se trata del único signo del zodiaco representado por una mujer. Suelen tener una apariencia bastante fría, aunque tienen grandes sentimientos. Este es el motivo por el que, en muchas ocasiones, les cuesta hacer amigos. 

Cómo Son los Escorpio 

Escorpio es el rey de la pasión y del magnetismo dentro del zodiaco. Se trata de un signo realmente intenso con una energía emocional única. 

Aunque pueden parecer fríos, son personas realmente sensibles y con mucho encanto. Tienen un ojo crítico exquisito y, aunque parezca que no están prestando atención a las situaciones, lo están analizando absolutamente todo. Tienen una gran capacidad para analizar personas y situaciones y son tremendamente sensibles, tanto, que son capaces de ofenderse con verdadera facilidad. 

Pueden ser realmente beneficiosos para la sociedad. Les gusta trabajar y son bastante perfeccionistas. Por otro lado, pueden llegar a ser demasiado críticos y duros con los demás, convirtiéndose en personas realmente rencorosas. 

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio 

La combinación entre Virgo y Escorpio da como resultado una gran suma de dinero. Ambos son muy parecidos en cuestiones profesionales: son trabajadores, meticulosos y puede que un poco obsesivos. Disfrutan trabajando juntos y consiguiendo superar nuevas metas. La unión de ambos signos puede dar como resultado proyectos realmente fructíferos. 

Al principio ambos se muestran reservados, pero en el momento en que ambos cogen confianza y se abren el uno al otro, pueden llegar a formar una amistad muy buena y verdadera, con apoyo mutuo y mucha comunicación. 

 

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio: ¡Muy Alta!
 

Amor entre Virgo y Escorpio 

La compatibilidad entre Virgo y Escorpio es realmente alta. Es la perfecta combinación entre Tierra y Agua que hace que se compenetren en muchos aspectos. Ambos tienen un enfoque práctico de la vida y son exigentes, aunque se entienden muy bien. La compatibilidad sexual entre ambos es insuperable y se apoyan el uno en el otro, proporcionando sentido común y comunicación. 

Los Virgo temen dar rienda suelta a sus sentimientos y esto hace que, en numerosas ocasiones, tengan relaciones demasiado superficiales. Aún así, cuando se enamoran, se entregan del todo y se convierten en la pareja perfecta: son cariñosos y muy apasionados. 

Escorpio es el símbolo del sexo ya que son personas realmente apasionadas y sensuales. Tiene tal intensidad de sentimientos que puede llegar a tener relaciones realmente amorosas y mágicas.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot