28 de diciembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Leo

¿Quieres conquistar un Leo? ¿Estás enamorado de un Aries? Descubre cuáles son las características más destacadas de cada signo y cómo pueden afrontar las diferentes situaciones para desenvolverse juntos. 



¿Amor entre Aries y Leo?


Cómo Son los Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser bastante aventureras y valientes. Por lo general se trata de personas muy interesantes: dinámicos y muy entusiastas. Son personas llenas de energía, por lo que es realmente divertido pasar tiempo con ellos. 

Son líderes por naturaleza, por lo que les gusta más dar órdenes que recibirlas. A veces llegan incluso a ser agresivos debido a la increíble energía que poseen. Son personas muy inquietas y realmente argumentativas. Adoran la libertad y las nuevas ideas. Les encanta escuchar las diferentes opiniones de los demás. 

Son personas muy comprometidas con una causa. Si empiezan algo se empeñan en terminarlo. Este es el principal motivo por el que se convierten en grandes líderes. No descansan hasta conseguir una buena causa. 

Cómo Son los Leo 

Las personas regidas por Leo son generosas y muy cariñosas. Son personas realmente enérgicas y entusiastas. Suelen mostrarse comprensivos con los demás. Se trata del signo más dominante de todo el zodiaco. 

Se trata de personas con una gran ambición, independencia y seguros de sí mismos. Quizás este sea el motivo por el que se muestran como auténticos líderes. Saben lo que quieren y ponen todo su empeño para conseguirlo. No tienen miedo a los obstáculos y los afrontan con una gran inquietud. 

El lado negativo de los leo es que pueden llegar a ser personas realmente negativas, arrogantes y con mal genio. 

Compatibilidad entre Aries y Leo 

En el trabajo se entienden a la perfección. Se comprenden y tienen admiración mutua. A Leo le encanta tomar la iniciativa de Aries y éste se siente realmente cautivado por Leo. Ambos tienen tendencia al liderazgo y deberán esforzarse mucho para que la relación profesional funcione. Ambos son personas muy enérgicas y entusiastas, extrovertidos y optimistas por lo que juntos pueden tener una gran relación de amistad. Se lo pasarán genial juntos y disfrutarán de grandes momentos. Comparten bastantes gustos e intereses. Aries es un poco más impulsivo y Leo le ayuda a controlarse. Siempre que el uno no se meta en el terreno del otro, la relación podrá funcionar a la perfección. 


Compatibilidad entre Aries y Leo: ¡Muy Alta!  

 Amor entre Aries y Leo 

La atracción entre estos signos es realmente intensa. Ambos querrán conocerse mejor en todos los ámbitos de su vida: sentimental, emocional y sexualmente. La compatibilidad entre ambos signos es altísima. 

El lado negativo de esta relación es que ambos son signos de fuego. Esto quiere decir que es posible que surjan algunas confrontaciones y choques de egos. A pesar de ello, juntos compartirán una gran vida social y una gran relación sentimental. 

Son los signos más orgullosos de todo el zodiaco y los dos quieren dominar y llevar la razón. Este es el principal motivo por el que ambos deberán esforzarse mucho para conseguir un respeto mutuo y aprender a tomar decisiones juntos, sin que ninguno de los dos domine al otro.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot