31 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal del 1 de Enero al 7 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Comienza el año con una gran ilusión y entusiasmo, porque este año va a ser el tuyo. Has llegado muy lejos y es el momento de echar la vista atrás y disfrutar de todo lo que has conseguido en tu día a día. Es posible que surjan algunos problemas de camino a la cima, pero todo tiene solución. Debes concentrarte en las personas que son realmente importantes para ti y pensar qué es lo que quieres conseguir y cómo quieres conseguirlo. Es hora de dejar todas las preocupaciones atrás y pensar en positivo. De momento esta semana estarás realmente contento e ilusionado. Disfruta de las oportunidades que te brinden.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

El año pasado fue un poco complicado. Las cosas se volvieron más difíciles de lo normal y no sabías muy bien cómo afrontar las situaciones. Este año vas a descubrir que las cosas mejorarán un poco. Conseguirás una buena salida profesional. Encontrarás la formación que te faltaba y avanzarás notablemente en tu camino hacia la meta. Podrás disfrutar mucho de tus logros con tus amigos, que estarán a tu lado continuamente. Es un buen año para encontrar el amor y formar una relación seria y bien consolidada. No temas ser todo lo claro que puedas y exige lo que te mereces. Esta semana darás el primer paso para conseguir todo lo que quieres.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Este año va a ser un poco más complicado de lo que pensabas. Las situaciones van a ser un poco más enrevesadas y no vas a tener ganas de discutir con nadie. Buscarás la mejor situación para que las cosas funcionen. Debes pensar en positivo y encontrar el modo de estar tranquilo sin pisar el freno. Debes controlar tu parte más infantil sin perder esa inocencia característica de los géminis. Llegarán buenos momentos económicos que llevas tiempo esperando. Debes centrar la cabeza e intentar ahorrar lo máximo posible porque puede que termines pasando una mala situación económica. Esta semana aprovecha para pasar un buen rato en familia y absorber todo su amor y cariño.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Este, sin duda, va a ser el año en el que formarás una gran relación sentimental. Eres una persona muy sentida, aunque a veces te cueste demostrarlo. Tienes un gran corazón y a pesar de que te han hecho mucho daño, es el momento de demostrar todo lo que tienes para dar. Esta semana debes escribir tus propias metas y encontrar lo que realmente quieres. Piensa qué puedes hacer para conseguir todo lo que necesitas. Este año deberás abrir los ojos, salir de tu zona de confort y atreverte a hacer las cosas a tu manera. No puedes dejar que los demás decidan todo por ti. Sé todo lo honesto que puedas y disfruta de las personas que se encuentran a tu alrededor. Debes aprender a confiar un poco en los demás.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

El 2018 será un mal momento para los Leo que no sean capaces de empezar a manejar su día a día con decisión. Es hora de que afrontes las cosas como vienen y que empieces a decidir por ti mismo, y no que decidan los demás por ti. Esta semana deberás pensar qué es lo que realmente quieres y qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo. Vas a conocer gente fantástica que podrá darte todo lo que te falta. Te aportarán un gran apoyo y diversión. Eres un líder nato y eso se notará en este 2018, en el que destacarás por ser una persona con grandes consejos y realmente comprensiva. Eso sí, no dejes que jueguen contigo y controla todos tus impulsos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento de que hagas balance de lo que realmente quieres o no. Tienes que empezar a pensar lo positivos que pueden llegar a ser los cambios. No dejes que la gente se aproveche de ti. Es el momento de plantar cara a la situación. Eres una persona muy lógica, pero a veces te dejas llevar demasiado por lo que consideras que es mejor. Debes aprender a valorarte y no dejar que nadie te pise. Encuentra tu punto de equilibrio, disfruta de grandes amistades, enamórate y valórate laboralmente. Tienes mucho potencial y mucho que ofrecer y es el momento de que lo hagas. Virgo, ha llegado el momento de que te sueltes la melena.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Económicamente no va a ser el mejor año de tu vida, pero esta semana puedes empezar a ahorrar para conseguir tener un colchón en caso de que las cosas vayan mal. Nunca está de más ser un poco previsor y, aunque a ti te cuesta, deberás empezar a pensar un poco más en el futuro y no tanto en el presente. Esta semana será realmente importante para ti tu familia. Estáis comenzando de nuevo y encontrando el comienzo de algo realmente interesante. Es el momento de dejar atrás todos los problemas y empezar a creer que las cosas pueden ser diferentes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es posible que este año surja algún que otro problemilla de salud. Notarás que estarás enfermo más tiempo de que te gustaría y eso va a afectar a tu trabajo y a tu economía. Es posible que los propósitos de año nuevo se queden relegados a un segundo plano. No tendrás ganas de comenzar nada nuevo y querrás evitar esta situación a toda costa. Eso sí, sentimentalmente no puedes encontrarte en un momento mejor. Estarás realmente feliz y contento y tendrás muchísimas ganas de volver con el arma bien cargada. Es el momento de encontrar a alguien con quien pasar el rato y disfrutar al máximo de su compañía.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes evitar el color rojo y empezar a hacer caso a las señales que te encuentras por el camino. Es una semana muy complicada, pero debes ser capaz de aceptar los consejos que te dan y empezar a trabajar muy duro de cara al futuro. No pienses tanto qué es lo que quieren los demás y céntrate en lo que quieres tú. Este año va estar lleno de viajes e ilusiones nuevas. Tendrás muchísimas ganas de descubrir lugares nuevos con nuevas situaciones. Piensa que tienes muchas cosas que hacer y es el momento de comenzar de nuevo y con mucha ilusión. Debes ser capaz de analizar las situaciones y empezar a decidir pensando en el futuro y en todo lo que está por venir. Aprovecha todas las oportunidades que surjan y no des oportunidades de más a personas que te han hecho suficiente daño.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana deberás prestar especial atención a todas las cosas que pasan a tu alrededor, porque es posible que los problemas de los demás te acaben salpicando. Es una mala semana para afrontar nuevas situaciones y quizás sientas la necesidad de cambiar de lugar de residencia. Es un buen momento para dar nuevas oportunidades a gente diferente que pueda ayudarte a conseguir nuevas cosas. Piensa en el futuro y en dónde quieres estar dentro de unos años. Puedes encontrar situaciones interesantes para tu futuro profesional. No decaigas y sigue luchando para conseguir lo que realmente quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Económicamente no va a ser un buen año. Vas a sufrir algún que otro traspiés. Vas a sentir que las cosas se complican más de lo normal y de que no encuentras el punto de estabilidad que estás buscando. Debes ser capaz de comprender diferentes situaciones y reinventarte. Piensa en positivo y comienza desde esta semana a hacer cosas diferentes. No intentes parar las situaciones y sé claro ante los diferentes problemas que puedan surgir. Debes analizar todas las situaciones: no te sientes a gusto en el trabajo y tu relación sentimental empieza a estar un poco mal. Es el momento de tomar decisiones. Párate a pensar en ti y en tu futuro. Descubrirás que puedes conseguir muchas más cosas de las que imaginabas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Comienza la semana con una gran ilusión y con muchas ganas de conseguir cosas nuevas. Es el momento de empezar de cero y conseguir nuevos resultados. Piensa lo lejos que has llegado con un poco de esfuerzo. Económicamente vas a encontrarte con una gran situación. Aparecerá en tu vida un dinero extra que podrás invertir en todo aquello que más deseas. Piensa en positivo. Tienes la salud desbordada. Te sientes más que enérgico y tienes una fuerza increíble. Piensa en lo que está por llegar: nuevas amistades, nuevos proyectos, nuevos trabajos y la energía suficiente para conseguir todo lo que quieres. Piensa en positivo y no mires hacia atrás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot