25 de diciembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Michael Fassbender y Alicia Vikander

Una de las parejas más discretas de Hollywood es la formada por Michael Fassbender y Alicia Vikander. Ambos han llevado su relación en bastante secreto y han aguantado todo lo que les han echado. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se relacionan. 

Horóscopo de Michael Fassbender: Aries 

Michael Fassbender es un famoso actor y productor de cine irlandés nacido el 2 de abril de 1977, por lo que pertenece al signo Aries. 

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser muy enérgicas y llenas de entusiasmo. Se muestran pioneros en muchos aspectos y son valientes, además de tener una gran inteligencia. Michael siempre ha estado muy centrado en conseguir su objetivo y ha luchado para llegar donde está. Ha trabajado con directores de la talla de Quentin Tarantino y ha conseguido papeles protagonistas importantes. 

Lo malo de Aries es que prefiere dar órdenes a seguirlas. Quizás este sea el motivo por el que también ha terminado siendo productor de cine, además de actor. Los Aries son independientes y con una gran ambición. Tienen claros sus objetivos y no paran hasta conseguirlos, características que podemos ver bien reflejadas en Michael Fassbender. Ha conseguido varios premios, entre los que se encuentran los Óscar. 


 

Horóscopo de Alicia Vikander: Libra 

Alicia Vikander es una actriz sueca muy conocida por su Óscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa, aunque ha tenido otros muchos papeles importantes por lo que también se la conoce. Nació el 3 de octubre de 1988, por lo que pertenece al signo Libra

Las personas regidas por Libra suelen ser muy diplomáticas, encantadoras y sociables. Este signo es uno de los más civilizados de todo el zodiaco. Tienen un gran encanto y una elegancia innata. Estas características las podemos ver reflejadas en la forma de ser de Vikander. 

Los Libra son personas que no aguantan los conflictos ni la crueldad. Se muestran pacíficos ante los conflictos. Lo malo de las personas Libra es que a veces se muestran demasiado frívolos y que es fácil que cambien de lealtad. Además, odian totalmente la rutina. A pesar de ello, saben valorar los esfuerzos de los que se encuentran a su alrededor. 



Relación entre Michael Fassbender y Alicia Vikander 

Michael Fassbender y Alicia Vikander se conocieron en una fiesta en el Festival de Cine de Toronto y se enamoraron durante el rodaje de The Ligth Between Oceans en 2014. Tras una larga relación, se han dado el ‘sí quiero’ en Ibiza, en una boda secreta a la que sólo han acudido sus familiares y amigos, en octubre de este año. 

En un primer momento, Aries y Libra son signos opuestos y, aunque esto puede parecer malo, la atracción entre ambos es fuerte e intensa. Es complicado que la relación sea larga y fructífera, aunque no imposible. Ambos deberán poner todo su empeño para conseguir que la relación siga yendo de maravilla. Si consiguen mejorar los inicios (cosa que han conseguido desde el primer día) la relación entre ambos será maravillosa y la combinación mucho mejor de lo que podría parecer.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot