20 de noviembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Kit Harington y Rose Leslie

Una de las parejas más sonadas en el último año ha sido la formada por Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de Tronos. Vamos a ver cuáles son sus horóscopos y cómo encajan en su relación sentimental. 

Horóscopo de Kit Harington: Capricornio 

Kit Harington es un actor inglés muy conocido por su papel de Jon Snow en la serie Juego de Tronos. Nació el 26 de diciembre de 1986, por lo que pertenece al signo Capricornio. 

Se formó en drama y teatro, por lo que no es de extrañar que su carrera profesional haya ido orientada a la interpretación. Además, una de las grandes características de los Capricornio es su increíble pasión por el arte. 

Los Capricornio son personas muy responsables que trabajan muy duro hasta conseguir lo que quieren. Su salto a la fama llegó en 2011 con su papel en la serie Juego de Tronos. Kit Harington es conocido por su fantástico sentido del humor, aunque se oculte tras una cara fría y reservada, ya que suelen ser personas muy vergonzosas y reservadas. 

Las personas Capricornio también son personas muy exigentes, no sólo con los demás sino también con ellos mismos, lo que hace que se desenvuelvan muy bien en su ámbito laboral y trabajen muy duro para avanzar. No es uno de los signos más felices del zodiaco, por lo que deben mantener la calma y encontrar la estabilidad a través de la meditación. 




Horóscopo de Rose Leslie: Acuario 

Rose Leslie es una actriz escocesa muy conocida por interpretar a Ygritte en la serie de Juego de Tronos. Nació el 9 de febrero de 1987, por lo que pertenece al signo Acuario. 

Los Acuario se caracterizan por tener una personalidad realmente fuerte y atractiva. Existen dos tipos de Acuario y Rose Leslie pertenece a aquellos que son más tímidos, sensibles y pacientes. Los Acuario son realmente honestos y tienen una convicción de la verdad muy fuerte. 

Son personas realmente tolerantes y sin prejuicios, características que podemos apreciar en Rose Leslie. Esto hace que sean capaces de ver todos los puntos de vista sobre un asunto. 

Los Acuario adoran los trabajos en grupo, por lo que no es de extrañar que Leslie sea tan buena actriz. Tienen grandes dotes comunicativas y artísticas, por lo que no es de extrañar que haya centrado su carrera en el campo de la interpretación. 



Relación entre Kit Harington y Rose Leslie 

Son muchas las historias de amor que han traspasado la pantalla. Rose Leslie y Kit Harington mantienen una relación desde principios de 2016. 

Se conocieron en el rodaje de Juego de Tronos y ahora están comprometidos. Hace poco anunciaron que iban a contraer matrimonio. Tanto Capricornio como Acuario son signos muy reservados a los que les cuesta mucho establecer buenas relaciones amorosas. Lo bueno es que, una vez que se enamoran y se entregan, es imposible que la relación no funcione bien. 

Acuario (Rose) es optimista y eso le viene de maravilla a Capricornio (Kit), que tiene alguna que otra tendencia a la depresión. Juntos forman una de las mejores parejas de la actualidad. Se les puede ver realmente felices y entregados y es que, ambos signos, cuando se enamoran, consiguen que la relación funcione y todo encaje.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot