19 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal del 20 de Noviembre al 26 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La semana comienza un poco complicada: mucho estrés y trabajo acumulado que te pondrán la tensión por las nubes. Estarás de los nervios y no tendrás ganas de nada. Necesitarás descansar. De lo contrario lo más probable es que caigas enfermo y eso podría ser fatal para el trabajo y para tu situación económica. Tienes los ahorros justos y te cuesta un poco llegar a fin de mes. Es posible que, si sabes jugar bien tus cartas, se acabe solucionando este problema y consigas grandes avances. En el terreno sentimental las cosas pintan bien. Te sientes completo y feliz. Es un buen momento para pasar tiempo en pareja. Debes ser sincero y hablar de lo que sientes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Notarás que los días se te hacen demasiado cortos y que no tienes tiempo para nada. Has estado pensando en conseguir un incentivo, trabajar más y conseguir ahorrar el dinero que necesitas para conseguir aquello que tanto deseas. El problema es que no sueles ser una persona muy responsable. Para llevar a cabo tus planes necesitas centrarte mucho y contar con el apoyo de gente importante. Quieres abarcar más de lo que puedes. Es importante que aprendas a diferenciar entre lo que quieres y lo que debes. Esta semana será una semana de reflexión y de entendimiento. Tendrás que lidiar con situaciones algo complicadas y decidir qué es lo que más te conviene.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estás en una semana maravillosa para tu crecimiento personal. La vuelta a la rutina, a tu día a día y a todo lo relacionado con tu situación personal te está viniendo de maravilla. Te sientes realmente feliz y tienes muchísimas ganas de seguir avanzando. Eres una persona decidida y es el momento de que des el paso que llevas tanto tiempo pensando. No te detengas ni te entretengas con tonterías. Lo mejor que puedes hacer es pensar si lo que tienes delante es lo que siempre has querido. Si esto no es así, lo mejor que puedes hacer es trabajar muy duro para conseguir lo que quieres de verdad. Sé sincero contigo mismo. Tienes las pilas cargadas y la energía de un niño de diez años. Aprovéchalo. Esta semana conseguirás todo lo que te propongas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Parece que llevas un tiempo alejado de tu pareja y eso está provocando que haya muchas más discusiones y situaciones límite. Debes pensar qué es lo que quieres y cómo quieres conseguirlo. Puedes aprovechar para pensar más en ti y menos en los demás. Es una semana algo complicada pero al final sabrás lo que necesitas y tomarás la decisión más adecuada a tu decisión. Debes pensar que las cosas pueden ir a mejor. Si no eres feliz debes poner solución. Únicamente puedes hacerlo tú. Nadie va a venir a hacerlo por ti. Céntrate en las cosas que te aportan un mayor placer personal. Céntrate en tu carrera e intenta avanzar sin detenerte. Será maravilloso comprobar cómo te importante te has vuelto para la empresa y lo necesario de tu papel en ella. Aprende a valorarte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Será una semana perfecta para realizar inversiones económicas. Hace tiempo que estás pensando en un negocio en concreto y esta es la semana. Lánzate a la piscina, aunque debes comprobar antes que tengas agua. Las decisiones arriesgadas pueden ser complicadas, pero si salen bien, al final estarás realmente feliz. Debes luchar por lo que quieres y trabajar muy duro hasta conseguirlo. Contar con gente que te apoya será imprescindible para conseguir todos tus objetivos. Debes tener en cuenta que sólo estarán a tu lado aquellos que recibieron tu ayuda. Aunque es posible que aparezca una persona interesada en sacar partido de cosas que no le incumben. Sé fuerte y mantente firme en tus decisiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Los placeres en exceso se transforman en veneno. Debes tener cuidado con lo que deseas y luchar para conseguirlo. No puedes estar siempre pensando que conseguir lo que uno quiere es sinónimo de felicidad. Cuando tienes demasiadas cosas, al final, te acabas cansando. Debes ser consciente de lo que cuesta conseguir algo y cómo puedes conseguirlo. Tienes que comenzar a pensar más en ti y en tu familia. Pasar tiempo con ellos te hará sentirte mejor y tendrás muchas ganas de contarles todo lo que te preocupa. Intenta mejorar día a día para conseguir lo que deseas. Puedes intentar mejorar en muchos aspectos de tu vida. Eres una persona muy perfeccionista. Pero al final te quedarás con trabajos a medio hacer. Intenta no exigirte tanto.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Ten cuidado con las personas interesadas. Hay quienes han descubierto el potencial que tienes y las grandes ideas que guardas en tu interior. Tienen envidia y habrá quien considere que tiene todo el derecho del mundo de robarte tus ideas. No dejes que las cosas sucedan así. Piensa quienes son las personas en las que puedes confiar y trabaja muy duro. No te fíe de aquellos que aparecen únicamente cuando es el momento de cobrar la recompensa. Haz balance de tu día a día y piensa en qué momento aparecieron. Será perfecto para que sepas si merecen o no la pena. Tu pareja se volverá un punto crucial realmente importante en tu día a día.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana vas a recibir una noticia maravillosa. Tu familia ha estado pensando cómo decírtelo por miedo a que no te sentara del todo bien. Pero descubrirás que se trata de una noticia maravillosa y excelente. Ten cuidado con el frío porque puede que te termine pasando factura. Tienes las defensas bastante bajas y es muy probable que esta semana termines poniéndote malo. Lo bueno es que tienes gente que estará a tu lado y en unos pocos días estarás bien. Intenta centrarte en lo realmente importante y deja de dar vueltas a cosas que no tienen importancia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Disfruta de las cosas como vienen. A veces aparecerán cosas malas y otras, en cambio, cosas maravillosas. No te rindas y lucha por lo que quieres. Si crees que mereces algo debes ir a por ello y conseguirlo. No eres una persona que se rinda ante las adversidades. En esta semana se avecinan nuevos acontecimientos y hechos que tendrás que conocer y disfrutar al máximo. No te muestres negativo sin antes descubrir cuánto pueden ofrecerte estas nuevas situaciones. Llevas tiempo soñando con cambios de aires y de oportunidades. Sin duda este es el momento preciso. Disfrutarás de nuevas personas y grandes compañías. Te volverás más inteligente y más avispado. Intenta no dejarte engañar por gente interesada y disfruta de todo lo que puedas absorber por el camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás en un momento lleno de creatividad y esperanzas. Has pasado por una mala época y, por fin, llegan las noticias buenas. Aprovecha todo lo que puedas. Exprime al máximo tu creatividad y no dejes a medias los conocimientos que vayas adquiriendo por el camino. Comenzar proyectos nuevos será tu meta de esta semana. Te sentirás realmente productivo y tendrás muchas ganas de triunfar y conseguir todo aquello por lo que has luchado. Pero debes tener cuidado. Centrarte en otros asuntos puede hacer que acabes descuidando una parte importante de tu vida. Debes cuidar de los tuyos y ser paciente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si estás buscando conocer a alguien con quien ser feliz y pasar el tiempo, sin duda esta es tu semana. Aprovéchala al máximo. Tendrás las habilidades sociales por las nubes. Te sentirás muy sociable y tendrás muchas ganas de hablar con la gente y conocer a personas diferentes. Abrirás fronteras y abrirás tu mente. Descubrirás personas maravillosas que pueden aportar mucho a tu vida. Diferentes opiniones y diferentes conceptos e ideas que te harán ver las cosas de manera diferente. No te agobies demasiado e intenta avanzar poco a poco. Conseguirás los cambios que estabas deseando y es posible que ésta sea la semana que conozcas a una persona especial con la que comenzar un futuro. Disfruta de estos días, porque sin duda los astros te sonríen y están de tu lado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Será una semana muy diferente y divertida para los nacidos bajo el signo de piscis. Tendrás muchas inquietudes y sentirás la necesidad de comenzar cosas nuevas. Tienes demasiada energía acumulada que necesita ser liberada. Es un buen momento para comenzar a realizar actividades físicas diferentes. Piensa qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Puedes intentar avanzar poco a poco y conseguir nuevas metas. Esfuérzate al máximo. Sentirás cómo beneficia a todos los aspectos de tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot