23 de noviembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Libra

¿Quieres conquistar a un Tauro? ¿Te sientes atraído por un Libra? Descubre sus puntos débiles y los puntos fuertes y cómo pueden conseguir que la relación funcione. 



¿Amor entre Tauro y Libra?

Cómo Son los Tauro 

Los tauro suelen ser personas muy pacientes y decididas. Saben lo que quieren y trabajan muy duro para conseguirlo. Son muy persistentes y no paran hasta haber logrado su objetivo. Por lo general son personas con muy buen corazón, leales y fiables. Puedes confiar en ellos sin miedo a traiciones. 

Les gusta la estabilidad y sentirse seguros, así como el placer y la comodidad. Les encanta sentirse atraídos hacia alguien por lo que no les cuesta comprometerse cuando alguien les gusta. Eso sí, también pueden ser personas celosas y posesivas. Cuando estos sentimientos se apoderan de ellos tienden a convertirse en personas inflexibles con las que no se puede recapacitar. 

Se muestran como personas estables y conservadoras y son un seguidor leal que todo líder desearía tener. Con muy tranquilos, pacíficos y tienen una gran devoción por las leyes y las reglas. 

Son personas de ideas fijas y es difícil hacerles entrar en razón, ya que son más prácticos que intelectuales. Les gusta la continuidad y rutina. A veces se muestran demasiado rígidos y egocéntricos. 

Cómo Son los Libra 

Las personas nacidas bajo el signo de libra suelen ser diplomáticos, encantadores y sociables. Son tan diplomáticos que se les considera como uno de los signos del zodiaco más civilizados. Son bastante optimistas y románticos y tienen un carácter muy equilibrado. 

Tiene elegancia y buen gusto y tienden a ser bastante pacíficos. Suelen mostrarse imparciales ante los conflictos aunque es de ideas fijas. Si se posiciona, no le gusta que le lleven la contraria. 

Son personas que se alejan de la crueldad, resuelven todo hablando las cosas ya que son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen ser muy sensibles y valoran los esfuerzos de los demás. 

A los libra les encanta el placer, lo que les puede llevar a cometer algún que otro exceso en su vida. Además, a veces tienen una actitud un poco frívola y les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. 

Compatibilidad entre Tauro y Libra 

En el terreno laboral, la compatibilidad entre Tauro y Libra es bastante buena. Ambos son de ideas fijas y les gusta conseguir el éxito laboral. Tienen una forma de trabajo muy parecida. Son muy responsables y se muestran serios en cuestiones laborales. La combinación de ambos signos puede dar como resultado buenos proyectos. 

Aunque Tauro es un signo más tranquilo que Libra, ambos encontrarán cosas con las que disfrutar juntos. La amistad entre ambos puede ser bastante buena. Tauro es un amigo leal que se sentirá atraído por las ganas de diversión de Libra. 


Compatibilidad entre Tauro y Libra: Media


Amor entre Tauro y Libra 

La compatibilidad entre Tauro y Libra es bastante baja. Para que funcione será necesario mucha comprensión y esfuerzo por parte de ambos. Tanto a Libra como a Tauro les gustan los retos, por lo que podrían conseguir que funcionara. 

La atracción entre ambos signos es inmediata ya que ambos se encuentran regidos por Venus. Ambos tienen intereses parecidos y podrían disfrutar mucho de la compañía de su pareja. El problema surge en cuestiones de celos. El carácter abierto, sociable y extrovertido de Libra podría terminar despertando el lado más celoso y posesivo de Tauro, lo que traería problemas a la relación. 

Ambos deberán poner de su parte para que las cosas funcionen adecuadamente.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot