31 de julio de 2017

Nuestros Videntes: Victoria

Victoria es una de mis tarotistas más excepcionales. Tiene una gran experiencia en el arte de la consulta del tarot. Clarividente, podrá darte una impresionante visión del futuro. 

Victoria tiene muchos años de experiencia. Ha trabajado en muchísimos lugares realizando consultas del tarot, con un nivel de satisfacción impresionante. Es toda una clarividente, por lo que te ayudará a ver tu futuro y te mostrará las posibles soluciones a tus problemas. 

Durante muchos años ha trabajado en muchas ferias con las cartas del Tarot. ¿Buscas a alguien que entienda sobre la cartomancia? Sin duda Victoria es tu elección.

Victoria: Tarotista y Vidente Experimentada 

Victoria es toda una experta en el arte de la cartomancia. Es capaz de interpretar hechos (tanto presentes, como pasados y futuros), sueños, percepciones o estados emocionales. 

La simbología representada por las diferentes cartas será leída por Victoria. Las cartas del tarot tienen un gran simbolismo. La riqueza de sus imágenes generosas en símbolos, permiten una interpretación detallada de lo que se desea consultar. Las cartas pueden ser utilizadas por cualquier persona, pero solo aquellas que son realmente intuitivas y de alto nivel espiritual, podrán proceder a su lectura. Ella será el nexo de unión entre tu pasado, presente y futuro y tú. Podrá responderte a cualquiera de las cuestiones que la preguntes. 

Nuestros Videntes: Victoria


De la lectura de las cartas del tarot se obtienen grandes resultados. El lenguaje que esconden es complicado de entender e interpretar, pero Victoria conseguirá descifrarlo y decirte lo que pasa en tu vida. Es tal su experiencia y sus capacidades adivinatorias que utiliza una gran variedad de barajas para conseguir ver qué es lo que te preocupa o qué es lo que depara tu futuro. Entre estas barajas se encuentras: Marsella, Rider, Ancestral, Illuminator… 

Sus predicciones no dan lugar a error. Hablar con ella es toda una maravilla. Una mujer muy comprensible y cariñosa que te dará todo el acercamiento que necesitas para poder expresarte claramente. Ella conseguirá que abras tu alma lo suficiente para poder investigar en todo aquello que más te preocupa. Intentará buscar una solución. 

Victoria es una clarividente que descubrirá, sin mayores preocupaciones, cuál es tu destino. Ella podrá ofrecerte diferentes opciones o soluciones pero, al final, será el libre albedrío el que decida la mejor solución. 

Nuestras Videntes: Victoria

Tiene mucha experiencia en el mundo esotérico, en el cual se empezó a interesar cuando era muy pequeña. Conoce en profundidad todo lo necesario para llevar a cabo rituales. Podrá contarte cómo debes realizarlo, dependiendo del fin que elijas, y cuáles son los materiales necesarios. 

Puedes contactar con ella de 19:00h a 03:00 horas. Llámala y pregúntale sobre tus preocupaciones.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot