2 de agosto de 2017

Color Ideal de Cada Signo

La vida está marcada por los colores. Están ligados con nuestros hábitos, valores, sentimientos y significados. Las personas identificamos cada color con un hecho, una emoción o una interpretación. Pero los colores también marcan nuestro estado de ánimo y están relacionados con nuestra personalidad. Esta conexión se establece en base al signo del zodiaco de cada uno. Los horóscopos están influenciados por los colores. De esta forma, los colores delatan varios aspectos de la personalidad.

Color Ideal de Cada Signo


Horóscopo Semanal Aries

Color Mágico de Aries (21/03-20/04)

Aries es un signo de fuego y, como tal, su color es el Rojo. Está relacionado con el poder, la ambición y la sensualidad. Este color provoca sentimientos aventureros en los Aries.

Horóscopo Semanal Tauro

Color Mágico de Tauro (21/04-20/05)

El color característico de los Tauro es el Verde. Refleja la fuerza de voluntad y las buenas prácticas de este tipo de personas. El verde es un color decisivo y potente que aporta mucha personalidad.

Horóscopo Semanal Géminis

Color Mágico de Géminis (21/05-21/06)

Los Géminis suelen ser personas muy extrovertidas y positivas. Por este motivo, su color ideal es el Amarillo. Le aportan luz y energía a la vida. Tienden a vestirse de este color cuando necesitan mejorar su estado de ánimo o poner un toque de color a la vida.

Horóscopo Semanal Cáncer

Color Mágico de Cáncer (22/06-22/07)

El color ideal de Cáncer es el Blanco. Es un color espiritual que muestra la pureza y bondad de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco.

Horóscopo Semanal Leo

Color Mágico de Leo (23/07-23/08)

Los Leo sienten una conexión especial con el color Naranja. Les ayuda a mejorar su autoestima y a afrontar la vida con mayor determinación. Pero cuando quieren que este color se refleje con su personalidad, eligen una tonalidad naranja cálida.

Horóscopo Semanal Virgo

Color Mágico de Virgo (24/08-22/09)

Están conectados con el color Verde Oscuro. Es un color que les aporta madurez y tranquilidad. Además, son personas con una gran conexión con la Tierra.

Horóscopo Semanal Libra

Color Mágico de Libra (23/09-23/10)

El color característico de los Libra es el Rosa. Les ayuda a mantenerse centrados en las cosas que de verdad importan y a tomar decisiones correctas. Además, es un color relacionado con la Primavera y el buen tiempo, y los Libra son amantes de estas condiciones.

Horóscopo Semanal Escorpio

Color Mágico de Escorpio (24/10-22/11)

Los Escorpio tienen una personalidad muy fuerte y arrolladora. El color que más les define es el Rojo Vino. Son personas muy decididas y apasionadas. Viven cada minuto como si fuera el último y nunca se dejan nada en el tintero.

Horóscopo Semanal Sagitario

Color Mágico de Sagitario (23/11-21/12)

Los Sagitario son personas muy apacibles, optimistas y con una gran energía. Por ello, el color con el que más se identifican es el Azul. Pero sobre todo los azules de tonalidades claras. Son defensores de la paz y la justicia.

Horóscopo Semanal Capricornio

Color Mágico de Capricornio (22/12-19/1)

Los Capricornio son personas muy seguras y valientes. Siempre luchan por encontrar la estabilidad en su vida. Por este motivo, su color es el negro. Un color que no deja la puerta abierta a ninguna combinación. Además, está relacionado con las fortalezas internas.

Horóscopo Semanal Acuario

Color Mágico de Acuario (20/01-19/02)

Los Acuario son personas muy aventureras, con ganas constantes de vivir nuevas sensaciones. Además, les gusta sorprender. Su color más característico es el Turquesa.

Horóscopo Semanal Piscis

Color Mágico de Piscis (20/02-20/03)

Están identificados con el color Violeta. Refleja la confianza que tienen en sí mismos y las ganas de ponerle color a su vida, aunque a pasos pequeños.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot