31 de julio de 2017

Horóscopo de los Famosos: Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Una de las parejas más famosas y queridas del momento es la formada por Leo Messi y Antonella Roccuzzo, quienes contrajeron matrimonio hace a penas un mes y poco. 

Lionel Messi es un conocido futbolista argentino que juega como delantero en el F.C. Barcelona. Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Antonella Roccuzzo es una joven argentina que estudió Nutrición y fisioterapia y quien se decantó por moverse en el mundo de la moda. Ella es hija del dueño de un supermercado. 

Su historia de amor es preciosa, pues se conocieron cuando eran, a penas, unos niños. Messi le escribía cartas a Antonella en las que le ponía que algún día sería su novia. En enero de 2009, Leo oficializó su relación con Antonella y, tras un pequeño periodo de ruptura, ambos volvieron a estar juntos. 

Horóscopo de los Famosos: Leo Messi y Antonella Roccuzzo


¿Cómo influyen los signos del zodiaco en la historia de amor de Leo y Antonella? 

Horóscopo de Messi: Cáncer

Lionel Messi nació en Rosario el 24 de Junio de 1987, por lo que es Cáncer, lo que demuestra por qué Leo es tan cariñoso, protector y simpático. Estas son características propias de este signo. Además, a las personas nacidas bajo este signo zodiacal, les gusta mucho su casa, el campo y los niños. Por eso no nos extraña la relación familiar que tiene Messi, o el amor incondicional hacia su tierra. Soy unos románticos empedernidos. Pero no todo es bonito, y es que las personas regidas por Cáncer suelen tener tendencia al mal humor, a ser calculadores y muy desordenados. Además, son personas que llevan fatal el fracaso, los consejos y las situaciones conflictivas. El carácter de los Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Su personalidad puede variar mucho, ya que puede tratarse de una persona tímida y aburrida o brillante y famosa (como es el caso de Messi). Es bastante común que un Cáncer tenga complejo de inferioridad. Tienen una imaginación y una memoria increíbles. 

Horóscopo de Antonella: Piscis 

Nació el 26 de febrero de 1988, por lo que es Piscis. Las personas regidas por Piscis suelen ser personas muy imaginativas y sensibles, amables, tranquilas y pacientes. Son personas que responden con mucho cariño y tacto al sufrimiento de los demás. Tienen un carácter muy cariñoso y amable. Son personas que suelen guiarse más por los sentimientos que por la lógica. Los Piscis suelen ser bastante buenos como pareja, ya que no son egoístas y dan más de lo que suelen recibir. Les encanta el hogar y la familia. 

Relación entre Messi y Antonella 

Ambos signos tienen una compenetración extraordinaria. Ambos son extremedamente sensibles y son guiados por el mundo emocional. Ambos son cariñosos, lo que explica todas las muestras de afecto que encontramos en Leo y Antonella. Son signos a los que les importa la familia y el hogar, lo que hace que sus relaciones sean más duraderas y estables. Ambos se ayudan y compenetran a la perfección. Pero hay que tener cuidado, pues tanta compenetración puede hacer que decidan tomar caminos diferentes. Para que la relación vaya como la seda, ambos signos tendrán que esforzarse para evitar el sentimentalismo excesivo.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot