30 de julio de 2017

Horóscopo Semanal del 31 de Julio al 6 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana tendrás que luchar contra los elementos. Es probable que muchos de los amigos que sentías que estaban cerca de ti, ahora te hagan desconfiar. En el trabajo también te va a tocar ir a contracorriente. Sin embargo tendrás un golpe de suerte inesperado en el tema económico. A pesar de los malos augurios en el trabajo en cuanto a relaciones personales, ha llegado el momento de que te reconozcan económicamente el trabajo realizado en los últimos tiempos. En el amor todo continuará como hasta ahora. Sin apenas novedades. Quizás por eso, debieras ponerle algo de pasión a tu relación. Si estás detrás de alguien, intenta esforzarte más que nunca para llevarle a tu terreno.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana te sentirás débil. Sería buena idea que realizaras algún ritual para recuperar energía. También puedes apoyarte en complejos vitamínicos, para que te ayuden a afrontar el día a día. Parte de este pequeño bajón vendrá determinado por una noticia inesperada y negativa. Pero no será en el ámbito amoroso, en donde tendrás el apoyo de los que más te quieren, especialmente de tu pareja. Será tu refugio para conseguir pasar ese mal trago de la mejor manera posible. Puedes tener discusiones con personas de tu entorno que no conoces o con los que apenas tiene relación. Por ejemplo vecinos o similares.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana te sentirás más creativo que nunca. Aprovéchalo para apuntarte tantos especialmente en el trabajo, donde puedes alcanzar objetivos que hasta ahora parecían inalcanzables. Todo este esfuerzo puede verse recompensado económicamente en un corto plazo. En el plano sentimental tendrás una semana muy positiva. Será un periodo de reencuentro, en el caso de que no tengas pareja. Si ya la tienes, vivirás unos días de especial pasión que te harán rememorar los viejos y primeros días con tu pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estás en una buena semana para desarrollar sentimientos hacia personas muy cercanas a ti. No solo pareja, sino también familiares a los que no les sueles decir lo que sientes. Ellos estarán abiertos a escucharte y preparados para oír tus confesiones más profundas. Para ti será interesante abrirte a ellos, porque te van a entender mejor que nunca. En el plano económico, tendrás una devolución de dinero que no esperabas. Algo similar a la devolución de un viaje o un producto defectuoso. No será mucha cantidad, pero te vendrá bien para tapar pequeños agujeros.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En esta semana serás propenso a sufrir algún tipo de accidente en casa. Ten muchísimo cuidado mientras cocinas o desempeñas cualquier función del hogar. Confía en la familia, porque son los que mejor te entenderán cuando les plantees cualquier tipo de problema. Sin embargo, esta semana te sentirás más alejado de tus amigos que nunca. Sería bueno que plantearas planes de cara a próximos días, para intentar acercarte a ellos que ahora parecen más distantes que nunca. En el trabajo hay alguien muy cercano que te hará pasar un mal día. Aunque posteriormente se termine la resolviendo, y volveréis a tener la relación fluida que habéis tenido hasta el momento. En el amor, una vez más tú pareja, será clave. Al igual que te señalábamos con la familia, será un refugio a tener para confesarle tus problemas. Tu pareja será quién mejor te comprenda en días dudosos y complicados.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es una buena semana para ir de compras. Conseguirás descuentos que no esperabas, cuyo dinero sobrante podrás gastar en otras cuestiones que también te vendrán muy bien. Sufrirás fallos tecnológicos que te harán pasar un mal rato en el trabajo. Errores que no dependerán de ti, y que te harán sentir algo deprimido. Sin embargo, conforme pasan los días, estos terminarán resolviéndose y todo volverá a la normalidad. Si tienes que coger el coche o algún otro vehículo tómalo con especial precaución. Podrías tener un susto y una pequeña lesión, derivada de un accidente provocado por un segundo conductor o vehículo. Ten cuidado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana tendrás un extra de fuerza. Te ayudará a sacar adelante una carga importante de trabajo que no esperabas. Además, en casa necesitarás también un extra de energía, para afrontar unos días complicados por una noticia que tampoco esperabas en el hogar. Aun así, vas a ser el pilar de los que te rodean, de manera que te sentirás reconfortado. Vas a comprobar que la gente confía en ti, y eso te hará sentir bien. Vas a recuperar también una afición que tenías aparcada. Esto te hará recuperar ilusión y te hará sentir más feliz a lo largo de la semana. Recuperar esta afición, te dará esas energías renovadas en general. Aprovéchalas para centrarte en un proyecto importante que pueden otorgarte en el trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana un familiar cercano será traicionado. Te pedirá consejo, y no te quedará más remedio que recomendarle que se aleje de la persona que le ha hecho daño. Además, tendrás otro caso similar, en el que actuar de la misma manera. Será una buena semana para realizar actividad física y especialmente cuestiones relacionadas con manualidades. Se te darán especialmente bien. Ganarás la reputación de tus allegados cuando vean lo bien que te desempeñas en estas tareas. A nivel sentimental una persona del pasado removerá sentimientos que tenías escondidos, o que pensabas que ya no estaban tan a flor de piel.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana tendrás que realizar una serie de gestiones administrativas que no esperabas. Te llevaran tiempo, lo que te restará tiempo libre para otras cuestiones que tenías planificadas. Aunque eres una persona muy ordenada, te verás obligado a cambiar de planes repentinamente y en repetidas ocasiones. Esto te descolocará la semana. Todas estas cuestiones tendrán lugar en el plano personal. En el trabajo por el contrario tendrás una semana tranquila y reconfortante. Te darán una buena noticia, relacionada con algo que realizaste en el pasado. En el amor apóyate en tu pareja, e intenta que te ayude en esos imprevistos que tendrás que afrontar. Ella estará más atenta de lo que esperabas. Aprovecha ese momento para estrechar relaciones con tu pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Una semana repleta de alegrías, especialmente en el plano sentimental y en el económico. Te vas a sentir especialmente bien con tu pareja. Te recomendamos aprovechar esta etapa para salir juntos a cenar o a realizar cualquier otro tipo de planes en pareja. Sería interesante incluso dejar de lado a las amistades y vivir con intimidad estos días, al lado de la persona que más quieres. En el plano económico tendrás un ingreso extra no contemplado. Probablemente estará relacionado con la venta de un bien que todavía no tenías en mente comercializar. Una semana en la que te sentirás fuerte y seguro. Aprovéchalo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te has metido en un lío laboral del que no sabes cómo salir. Tu intención fue buena, pero los compañeros no lo han percibido de este modo, por lo que notas a todo el mundo desconfiado e irascibles hacia ti. Tendrás que gestionar todo esto sólo, puesto que nadie de tu alrededor entiende por qué has actuado de este modo. Apóyate en los tuyos para pasar por este mal trago. Tendrás que aguantar muchas horas en el trabajo, y no será fácil. Afortunadamente tendrás un buen final de semana en el que disfrutarás de planes muy animados, que te harán olvidar este mal momento laboral. En el amor te sentirás comprendido y arropado. Es posible que también vivas un fin de semana muy cercano y pasional con la persona que más quieres.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Por fin ha llegado el momento que esperabas. Tendrás una gran cita que marcará el devenir del año durante esta semana. Puede estar relacionado con el ámbito laboral y también con el amoroso. A partir de esta cita tendrás que tomar decisiones que marcarán el camino a seguir en próximas semanas. Utiliza la experiencia de personas con más edad que tú para escuchar recomendaciones. Ellos serán los que te darán los consejos más sabios, y te ayudarán a tomar la mejor elección para no equivocarte. En el plano económico, tendrás un gasto inesperado y de cierta relevancia. Esto te generará preocupaciones que te impedirán dormir con normalidad. Será una semana con nervios, por lo que te recomendamos hacer ejercicio y desgastarte al máximo durante el día. Eso te ayudará a conciliar el sueño, a pesar de que no dejas de darle vueltas a la cabeza. También puedes usar infusiones o similares para ayudarte a relajarte antes de ir a dormir. Necesitarás estar fresco en el trabajo, con lo que será importante que gestiones bien el apartado del descanso.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot