28 de julio de 2017

Ritual para Recuperar un Objeto Perdido

Seguramente te haya pasado muchas veces, en las que dejas un objeto encima de la mesa y cuando vas a por él, ya no está. Esto suele deberse a que realmente no lo has dejado ahí, sino que los has movido, pero no tienes el recuerdo de dónde, ni de cuándo.

Ritual para Recuperar un Objeto Perdido

Cuando pierdes algo y no sabes dónde está seguramente tengas una sensación de desazón, de no saber qué hacer. Da mucha rabia no encontrar algo que has perdido, pero siempre puedes hacer un ritual que te ayude a encontrarlo. Este tipo de rituales te ayudan a encontrar un objeto perdido, recordando dónde lo encontrarse, que da la sensación de que aparece de la “nada”.

Ritual del Vaso para Recuperar un Objeto Perdido

Uno de los rituales más conocidos y eficaces para recuperar un objeto perdido es el del vaso. Para realizarlo necesitas:

-    Un vaso de cristal vacío.
-    Una vela blanca.
-    Una vela del color predominante del objeto que se desea encontrar.
-    Una piedra ámbar.
-    Una superficie.

Lo primero que tienes que hacer es colocar las velas en una mesa o superficie, una a cada lado. En el centro, la piedra ámbar que favorece la suerte a la hora de encontrar cosas. A continuación, debe coger el vaso vacío y colocarlo justo bajo la piedra bocabajo. Recita en voz alta la siguiente oración: “capturo la nada en la copa, como la nada que hay en mis manos. Si retorna mi objeto perdido, liberaré la nada que he capturado”. Deja que las velas se consuman, retira los restos y deja el vaso con la piedra tal cual, hasta que encuentres el objeto.

Ritual de la Tierra para Recuperar un Objeto Perdido

Cuando se trata de objetos muy personales, con un valor sentimental muy importante, se puede hacer un ritual para encontrar objetos perdidos con origen en África. Se relacionaba con que los espíritus de la Tierra se encargaban de encontrar el objeto perdido. Para realizar este ritual necesitarás:
  • Una vara de madera grande (unos 50 centímetros por lo menos). 
  • Vestimenta verde.
  • Una vela verde. 
  • Un jardín o un campo donde realizarlo. 

Ritual para Recuperar un Objeto Perdido

Para realizar este ritual debes esperarte a una noche en la que haya luna nueva. Esta fase lunar favorece que las cosas aparezcan. Además lo debes realizar al aire libre, en un jardín o en el campo, donde haya tierra o superficie en el suelo que se deje clavar varas. La noche elegida deberás vestirte de verde. Da igual que sea un vestido, que una camiseta, que un pijama, pero de verde. A continuación, enciende la vela verde y ten cuidado de que no se apague durante el ritual. Para ello, puedes meterla en un porta-velas o en un candil y debe ser la única luz que ilumine tu ritual (y la que refleje la luna).

Lo siguiente que debes hacer es clavar con fuerza la vara en el suelo y recitar en voz alta la siguiente oración: “Para que comprendas el dolor de mi pérdida, te clavo esta varilla (y la clavas en el suelo). Así como sufren tus entrañas, sufre mi corazón, haz que encuentre (nombras lo que quieres encontrar),  y yo aliviaré tu dolor." En menos de tres días encontrarás tu objeto perdido.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot