15 de julio de 2017

Nuestros Videntes: Leticia

Leticia, es una de las mejores videntes en el quipo de Videncia Luz Blanca, una gran profesional.

Posee más de 20 años como tarotista y vidente. Su innata vocación por el mundo esotérico le viene desde niña y también la necesidad de poder ayudar a los demás. Siempre ha ayudado a las personas de su entorno más cercano realizando consultas presenciales con las que fue agudizando sus dones.

Nuestros Videntes: Leticia

Actualmente en sus consultas utiliza la videncia, la cartomancia y la clarividencia. Sus visiones son totalmente claras y proporcionan situaciones y momentos muy concretos acerca del futuro, pasado o presente. Trabaja con la voz y las emociones, lo que le requiere una gran concentración para poder percibir todos los sentimientos y vivencias a través de la voz.

Algunas de las barajas con las que realiza habitualmente sus consultas son: el tarot Rider, tarot Egipcio, baraja Española, el tarot Leonardo… entre otros menos conocidos.

Experta en interpretación de sueños y diferentes estados de la mente, conoce y practica el poder de las piedras, velas, colores, plantas… elementos que utiliza para elaborar rituales ya sean de amor, dinero, suerte o trabajo.

Nuestros Videntes: Leticia

Leticia además de tener una gran facilidad para escuchar, su voz transmite sensación de paz y nos proporciona una gran paz espiritual.

Con ella podrás resolver cualquier tipo de duda o problema ya que, gracias a su experiencia y videncia, es una tarotista muy completa y muy recomendada por sus clientes.

La podréis consultar todos los días de 20:00h a 4:00h menos los lunes y domingos que son sus días de descanso.

¡No perdáis la oportunidad de consultar con una gran profesional como Leticia!



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot