16 de julio de 2017

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana sentirás que todo vuelve a salir tal y como lo esperabas. Llevabas tiempo esperando una semana de tranquilidad y relax y por fin ha llegado. Aunque no hace falta mencionarlo, hace tiempo que un problema te ronda por la mente y eres incapaz de desconectar y descansar. Lo mejor es que soluciones ya lo que te ronda la mente y te enfrentes a tu decisión. Hace tiempo que la tienes tomada y no puedes seguir retrasándolo. Además, esto será totalmente beneficioso para ti y los que están a tu alrededor. No olvides luchar por lo que te mereces y no conformarte con menos. Es importante que tengas en cuenta lo que vales y cómo puede afectar eso a tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

La energía que tendrán los astros esta semana en tu signo te ayudarán a solucionar ciertos problemas que tenías con tu familia. Es hora de tomar las decisiones acertadas y dar las noticias que tienes a quienes corresponden. En el trabajo te notarás hiperactivo y verás cómo rápidamente todo se va solucionando y entrando en la dinámica que estabas esperando. Tu mente está muy ágil y es una pena desperdiciarla. Comienza nuevos proyectos y aventúrate en nuevas experiencias. Será una semana magnífica para realizar todo aquello que llevas tiempo deseando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Aunque seas una persona ocupada y tengas numerosas tareas que llevar a cabo, no dejes que esto afecte a tu salud. Hace tiempo que te estás descuidando y esa no es una buena idea. Verás cómo poco a poco las cosas vuelven a estar bien y dejas de estar tan atareado. No puedes llevarte el trabajo a casa todos los días, también es importante que te dediques tiempo a ti. Tómate este tema como una orden más a tener en cuenta en tus rutinas diarias. Intenta realizar algo de ejercicio y verás cómo empiezas a encontrarte mucho mejor y más relajado. Descansa lo suficiente e intenta comer bien. Saltarse comidas no te va a ayudar y solo conseguirás estar más cansado y no rendir suficientemente bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana tendrás la sensación de que tus palabras son malentendidas con frecuencia. Puede que el problema no se encuentre en los demás sino en ti mismo. Debes aprender a medir más todo lo que dices y, sobre todo, la forma en que lo dices. Verás cómo las cosas poco a poco vuelven a estar en su sitio. Cuentas con todo a tu favor para resolver los problemas que puedan surgir sobre la marcha. Intenta ser una persona más entendible y no te alertes por lo que pueda pasar en un futuro lejano. Tendrás que solucionar primero los problemas que tienes en casa. Tu misión de esta semana será cuidar las palabras que utilizas para que la gente te entienda bien y no afecte a tu relación con los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Los temas laborales que debas compartir con otras personas no van a salir todo lo bien que deseas. Quizás sea el momento de dar el cambio que estabas buscando y adentrarte en una nueva aventura laboral que te proporcionará nuevos conocimientos y deseos de superarte cada día. Tu pareja estará volcada en ti al 100% y verás cómo eso acaba consiguiendo que te encuentres en un momento lleno de energía y vitalidad. Será el momento de comenzar nuevos proyectos y aventurarte a crear algo nuevo y diferente. No tengas miedo de dar el paso e intenta transmitir ese espíritu enérgico y vital a todas las personas que te rodean. Estarán encantadas de contar con tu entusiasmo. Esta semana vas a tener que ofrecer tu ayuda a más de una persona que la va a necesitar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La buena alimentación y el descanso adecuado serán clave durante los próximos meses. Te encuentras en un momento ideal para centrarte en ti y en lo que realmente quieres. Piensa si estás a gusto con lo que estás recibiendo. Además, debes intentar no tener excesos, ya que vas a tener gastos imprevistos que te pondrán en una situación tensa si no te controlas ahora. Aunque eres una persona lógica, a veces te comportas de forma demasiado impulsiva. Intenta controlarte y demostrarte de lo que eres capaz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana vas a descubrir que eres una persona mucho más sociable de lo que pensabas. Vas a tener una facilidad increíble para hacer nuevos amigos y disfrutar de nuevas compañías. Te sentirás lleno de energía y te dará la sensación de que puedes con todo. Aún así ándate con ojo y controla lo que haces y con quien lo haces, porque pronto alguien de tu entorno va a darte una mala noticia y necesitas saber en quién confiar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tienes que tener cuidado con los caprichos del corazón. Puede que dentro de poco percibas nuevas sensaciones y sentimientos que son totalmente nuevos. Pero no debes aventurarte en una nueva historia. Sabes que hace tiempo que cada amor es pasajero y tu estás buscando algo que dure más, que aporte lo que tú aportas en una relación. El fin de semana tendrás una sensibilidad extra que te ayudará a decidir lo que quieres y cómo buscarlo. En el terreno laboral no te puede ir mejor. Tras varios años de experiencia y una vez finalizado todo lo que tenías que aprender, por fin te encuentras con el trabajo que querías y que tanto necesitabas. Estás en un buen momento, aunque esta semana pasarás ciertos apuros económicos. No te preocupes e intenta disfrutar al máximo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana te sentirás bastante bajo de autoestima. Tanto, que sentirás la necesidad de buscar inconscientemente la aprobación de todos los tuyos. Exigirás que te traten con más amor y cariño. Une tu creatividad a la pasión que sientes y verás cómo vivirás momentos increíblemente buenos. Pero debes intentar no excederte y descansar. Sino te quedarás sin ganas de nada y buscarás una salida fácil.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hace tiempo que te cuestionas quien es el que está dando más en la relación. No debes preocuparte. Si sentimentalmente todo está bien no hay mayores problemas. Disfruta de la persona que tienes a tu lado, porque de momento sigue ahí. La rutina puede pasar factura pero cada momento es diferente y especial y debes pensar lo importante que es para ti y cuánto le importas tu realmente. No tengas miedo de enfrentarte a tus sentimientos y dar más de ti. Además, disfruta el momento que estás viviendo, pues en el terreno laboral estás increíblemente bien. Estás trabajando muy duro y es probable que dentro de poco recibas una buena noticia de tu jefe. ¿Por qué buscar fuera de la empresa lo que ya tiene dentro? Sigue así y verás como todo por lo que has trabajado se cumple. No tengas miedo de arriesgarte y luchar por lo que quieres.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana vas a disfrutar de experiencias nuevas y muy variadas, pero en compañía de las personas que ya conoces. No vas a conocer a nadie nuevo, aunque alguien de tu pasado va a aparecer con una propuesta laboral que no podrás rechazar. Notarás que es maravilloso volver a empezar con ganas y energía. Además, sentimentalmente te encuentras en un punto lleno de ilusión y esperanzas. Con tu pareja estás mejor de lo esperado. Dentro de tu entorno eres una persona muy valorada y querida. Todo esto hace que te sientas seguro de ti mismo y des lo máximo de ti en la relación. Sabes que esa persona te quiere, pero es bueno sorprender con ilusión de vez en cuando ¿no? Aprovecha esta semana para hacer algún plan juntos que sea especial y diferente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Razón y sentimientos se entremezclan esta semana en el terreno económico. Verás cómo las discusiones que tienes con tu pareja y amigos acaba afectando al terreno laboral y salpicando tu estabilidad económica. Intenta resolver estos problemas adecuadamente para que todo vuelva a estar en armonía. Los astros influirán en tu signo otorgándote paciencia y saber estar. Lo necesitas para conseguir salir de este apuro en el que te has metido. Además, todos estos problemas acabarán desencadenando en un problema de salud que te tendrá el fin de semana algo fastidiado. Soluciona cuanto antes tus problemas para alejar de ti el malestar general que sientes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot